WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fallo dirección asistida.

    Negritaran
    Negritaran
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2016
    Edad : 49

    Fallo dirección asistida.  Empty Fallo dirección asistida.

    Mensaje por Negritaran Dom 11 Dic 2016 - 14:34

    Tengo un opel astra cdti 2.0 Cosmo desde hace 3 días, es del año 2011 y hoy cuando fui arrancarlo me pone (fallo dirección asistida contacte con el servicio técnico) quería saber si alguien me puedan decir que puede si alguien le ocurrió, mañana iré al concesionario para decirlo,gracias.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Fallo dirección asistida.  Empty Re: Fallo dirección asistida.

    Mensaje por colpix31 Lun 12 Dic 2016 - 10:36

    eso me suena a lo que me paso hace unos meses, seguramente es una arandela que se a partido tengo un tema abierto donde cuento lo sucedido y lo que me costo la reparacion

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 5:37