WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Paulino sanz
Juan17o
bigreef
badana
Saxito@Tech
jaimeguada
ruben86
donomar
opelpepe
Gárate
a17dts
yehapajaro
RaulJ
quemasteda
Mc_Cain
colpix31
AstraGl
pepemil
22 participantes

    Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ?

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ? - Página 3 Empty Re: Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ?

    Mensaje por opelpepe Vie 2 Jun 2017 - 13:01

    Los 1.6 cdti 110-136 cv llevan la nueva m32 WR modificada ,sin los fallos de la caja antigua.

    Veo que en ese concesionario son bastante malos o realmemte la segunda vez no hicieron nada.
    Suerte e insiste
    Mi 1.6 cdti va suave como el primer dia. Ya son dos años y medio y en marcha nunca me hace ruido del tensor ni vibra. Se ve Que es cosa de algunas unidades.
    Tal vez opel españa abra actualizacion si es cosa del volante motor. Saludos


    Última edición por opelpepe el Vie 2 Jun 2017 - 13:39, editado 2 veces
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ? - Página 3 Empty Re: Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ?

    Mensaje por Mc_Cain Vie 2 Jun 2017 - 13:27

    Paulino sanz escribió:Hola a todos otro más y mi ASTRA es del 2015 1.6 110cc cdti con año y medio y 57000 km lo lleve por ruido al arrancar no siempre sólo de vez en cuando, lo tuvieron 4 días arrancandolo para ver si ellos lo notaban el caso como no me llamaban me acerqué a preguntar y en recepción me dijeron que lo arrancarán por la mañana y a las tardes y no notaron nada al recogerlo se acercó el jefe de taller con migo y lo arrancamos le comenté que notaba más ruido en relentin y me empezó a preguntar si le había notado algo al pisar embrague en mi caso no le noté sólo el ruido que hacía a veces al arrancar y luego al empezar a andar desaparecia y las marchas ivan super suaves me comentó que tenía defecto el volante motor y tenían que cambiarlo a si que lo dejé en el taller pasó una semana y como no llamaban me acerqué a preguntar estuve hablando con el jefe de taller y me comentó que tenían que pedir otra que el embrague había quedado muy duro y había venido mal otra semanita de espera segunda pieza por fin sono el teléfono y a recogerlo todo contento por que el precio que me dijo eran 1000€ la pieza y unas 8 horas de mano total unos 1800€ por suerte en garantía pero claro primero me dijeron que tenían que desmontar el dichoso volante motor sacar foto y mandar la foto a no se donde que si era por mal uso igual no lo cubría la garantía jiji me entró la risa que sólo me duro tres segundos y después se me puso cara de hogro al final me lo lleve y al probarlo empecé a notar que no entraban como antes las marchas y sonaba a tubo de escape cuando empieza a picarse otro paseo al taller y les comenté lo que notaba salió el jefe del taller a hablar con migo y no miro  el coche y me dijo directamente que lo dejara y que pedirían otra Joder la tercera que mosqueo pillé si cambiando dos quedo peor ya no tenia confianza en que la tercera quedaría bien en la espera del tercer cambio coincidió que me llamaron de Opel España para preguntar si estaba satisfecho con la reparación del coche y le comenté todo lo antes que os comenté y más y la chica muy atenta y maja me dijo que pasaría mi queja a Opel España y hablarían también con en conce para saber del problema al de unos tres días más menos me acerqué otra vez al taller para saber del cochecito ya que ellos no me llaman y me comentan que casualidad que viene un asesor de Opel España y que se lo comentaran a el ya que además de asesor es también mecánico al otro tres días por fin suena el teléfono y me comentan que pase a recogerlo que ya está solucionado al recogerlo hable con jefe de taller para saber que había pasado exactamente y pedir por escrito todo lo echo al coche me comenta que habia  actualizacion de la pieza o modificación me enseñó la vieja y como era la nueva no se bien describir la diferencia por no ser mecánico pero noté que la vieja en el circuito inferior donde me imagino va encajada al motor tenía unas aspitas superiores finitas y cuatro inferiores y la nueva  aspas todas superiores y mas  anchas y fuertes perdonar por la charla ,el caso que ya tengo mi ASTRA y bueno va mejor pero noto que al relentin  se nota más ruidoso y vibra más el motor que antes me comentan que no que es así cosa que yo pongo en duda por que aunque no soy mecánico antes era una maravilla tanto al cambiar de marchas como silencioso sabéis si en mío lleva la famosa caja de cambios 32
    Saludos y suerte a todos

    Compañero, con todos los respetos: soltar una parrafada como la anterior, sin ningún signo de puntuación, sin separación de frases con puntos y comas, con el texto compactado sin párrafos, etc. no es la mejor manera de exponer lo que nos quieres decir.

    No hablo de que gramaticalmente sea correcto o no (allá cada cual) sino de que si queremos que nos lean, hay que dar un mínimo de facilidades para que al posible lector le resulte interesante la lectura. De lo contrario a la tercera línea del tocho se pierde y ya le da igual lo que venga después. O, lo que aún es peor, que ni se plantee leer la parrafada sólo con verla.

    Lo dicho, sin ánimo de polémica y con todos mis respetos.

    Saludos.


    Última edición por Mc_Cain el Vie 2 Jun 2017 - 13:35, editado 2 veces
    Paulino sanz
    Paulino sanz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 15/10/2015
    Edad : 58

    Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ? - Página 3 Empty Re: Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ?

    Mensaje por Paulino sanz Vie 2 Jun 2017 - 13:29

    Entendido y perdón como te habrás dado cuenta soy muy burrico no lo hago a drede
    Saludos a todos y en especial a opelpepe jiji es una Wikipedia
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ? - Página 3 Empty Re: Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ?

    Mensaje por opelpepe Vie 2 Jun 2017 - 13:46

    Hola paulino, je je, para nada soy un wikipedia, solo alguien que desde pequeño trasteaba en el coche de su padre con los cables y las tuercas del motor,y que de mayor ,sigue gustandome la mecanica ,para ahorrar dinero y seguir aprendiendo cada dia,aparte de la tranquilidad que da hacer las cosas uno mismo, hace que uno pregunte,lea o busque informacion , para luego compartirla aqui y ayudar a otros foreros astra club que lo necesiten como tu.
    Ademas hoy internet es un gran aliado para la mecanica.
    Un saludo chaval y......utiliza las comas y puntos..ja ja , que son gratis.


    Última edición por opelpepe el Vie 2 Jun 2017 - 19:59, editado 1 vez
    Juan17o
    Juan17o
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/04/2017
    Edad : 32

    Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ? - Página 3 Empty Re: Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ?

    Mensaje por Juan17o Vie 2 Jun 2017 - 14:58

    Que tipo de valvulina lleva ? Cuantos litros hay k exarle? Es muy difícil cambiarsela o lo puedo hacer yo?
    Paulino sanz
    Paulino sanz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 15/10/2015
    Edad : 58

    Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ? - Página 3 Empty Re: Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ?

    Mensaje por Paulino sanz Vie 2 Jun 2017 - 15:49

    Jiji ....,,,.... Jiji es broma, al grano se me olvidó preguntar acabo de llegar a casa y haciendo pruebas con la marcha metida y conduciendo si apollo un poco el pie todo bien ,ya se que no se debe llevar el pie apollado en el embrage, duda si lo presionó un poco me empieza a temblar el embrague y la pierna ¿es normal eso ?creo que en los coches anteriores no recuerdo a verlo notado los otro eran gasolina perdón si pongo demasiadas comas y donde no deberia
    Saludos
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ? - Página 3 Empty Re: Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ?

    Mensaje por Mc_Cain Vie 2 Jun 2017 - 19:29

    Juan17o escribió:Que tipo de valvulina lleva ? Cuantos litros hay k exarle? Es muy difícil cambiarsela o lo puedo hacer yo?
    En el enlace de @opelpepe del mensaje 45 se mencionan el Fully Synthetic Valvoline TDL 75W90 GearBox y el Amsoil MTG 75W90 GearBox. Cualquier aceite de marca conocida con esta viscosidad, incluso sin ser sintético, debería servir.

    Lo demás no lo sé.

    Saludos.
    Monroy90
    Monroy90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2016
    Edad : 33

    Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ? - Página 3 Empty Re: Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ?

    Mensaje por Monroy90 Dom 17 Dic 2017 - 14:32

    Buenos días,

    Pues hace cuestión de tres semanas me di cuenta que se movía la palanca de cambios sola en las marchas 1ª, 5ª y 6ª, y empieza a oírse un ruido, encontré este tema y me temí lo peor. He llevado el coche a la Opel y me han confirmado que se trata de la maldita caja de cambios M32. Mi astra es un 1.7 cdti diesel de julio de 2012 con el motor A17DTR. He contactado con atención al cliente de opel a ver si se hicieran cargo de parte o de la totalidad de la caja de cambios pero no tengo muchas esperanzas.

    ¿Alguien conoce algún taller que vendan este modelo de cajas de cambio reparadas o que sepan repararlas de confianza?

    Por lo que me he puesto a buscar cajas de cambios pero la verdad que hay muy pocas y las que hay no son reparadas, si no de desguace con bastantes km y creo que no merece la pena por que no sé realmente como está. He encontrado una caja de cambios de un modelo de 2014 con el motor 1.6 cdti diesel B16DTL con muy pocos km que ya no tiene el dichoso problema de mi caja de cambios.

    ¿Alguien sabe si ambas cajas de cambios son compatibles para poder montarla en mi astra?

    Muchas gracias.

    Un saludo

    A donomar le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ? - Página 3 Empty Re: Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ?

    Mensaje por opelpepe Dom 17 Dic 2017 - 15:34

    Pues casi seguro que SI te vale pues esa nueva caja mejorada M32WR la montaron a mediados del 2013 en los 1.7 cdti y 2.0 cdti y en mi 1.6 cdti 2015 ya la monta . Confirmalo en un concesionario opel esta información hablando con algún mecánico , o jefe taller , que sabrán de este tema y si los cables de la selectora de la palanca cambios son iguales , ni te lo pienses.....
    Saludos .
    Monroy90
    Monroy90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2016
    Edad : 33

    Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ? - Página 3 Empty Re: Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ?

    Mensaje por Monroy90 Dom 17 Dic 2017 - 20:49

    Muchas gracias Opelpepe, el viernes me pasaré por el concesionario para saber si son compatibles, sería un puntazo ya que me podría olvidar del problema para siempre (en teoría).

    Os voy contando para que si otros foreros tenéis el problema lo tengáis en cuenta.
    Monroy90
    Monroy90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2016
    Edad : 33

    Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ? - Página 3 Empty Re: Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ?

    Mensaje por Monroy90 Sáb 23 Dic 2017 - 15:44

    Buenas, 

    He ido a la opel a que realizaran el diagnostico, han dicho que se trata de los rodamientos de la caja de cambios (nada nuevo) y van a abrir una incidencia en Opel España a ver si se hace cargo de la sustitución, y me comentarían algo la semana que viene...

    No he podido saber si la caja de cambios de un modelo con otra referencia de motor son compatibles, si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema sería de gran ayuda! Si consigo saber algo lo comentaré.

    Os iré comentando a ver que solución le doy.

    Un saludo!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ? - Página 3 Empty Re: Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ?

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 28 Dic 2017 - 1:49

    Yo tengo una pregunta para Monroy. Haces recorridos muy largos con el coche?
    Porque es uno de los inconvenientes para que falle la M 32 por rodamientos.
    Me interesa porque tengo la misma caja...
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ? - Página 3 Empty Re: Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ?

    Mensaje por ruben86 Dom 31 Dic 2017 - 20:46

    Saxito@Tech escribió:Yo tengo una pregunta para Monroy.  Haces recorridos muy largos con el coche?
    Porque es uno de los inconvenientes para que falle la M 32 por rodamientos.
    Me interesa porque tengo la misma caja...
    Buena pregunta, a ver que responde el compañero porque yo también he oído eso.

    En mi caso, le tuve que cambiar la caja a causa de los rodamientos y el 90% de los recorridos que hago no superan los 40 km. El más habitual, para ir a trabajar es de 15 km.
    El cambio fue a los 56.000 km.

    A ver si entre todos establecemos un patrón de causa más común del fallo, a parte de la pésima calidad de construcción (que es el principal problema).

    Un saludo.
    Monroy90
    Monroy90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2016
    Edad : 33

    Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ? - Página 3 Empty Re: Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ?

    Mensaje por Monroy90 Miér 3 Ene 2018 - 15:33

    Saxito@Tech escribió:Yo tengo una pregunta para Monroy.  Haces recorridos muy largos con el coche?
    Porque es uno de los inconvenientes para que falle la M 32 por rodamientos.
    Me interesa porque tengo la misma caja...
     Hola compañero,

    Pues exactamente, hago bastantes viajes largos la mayoría de mas de 200km por autovía.

    En relación con mi problema, me han llamado del taller Opel, y tras ponerse en contacto con Opel España, se hacen cargo del 40% de la reparación, es decir, sobre 2800€ tengo que pagar unos 1700€. Me instalan un caja de cambios reconstruida.

    He llamado a atención al cliente de Opel España para preguntar si me van a poner el mismo modelo de caja de cambios que tengo actualmente o me van a instalar la modificada que montaron a partir de 2013, (porque si tengo que pagar 1700€ para poner la misma mierda que ya se lo que me va a durar...)  y no me ha sabido contestar, lo único que me ha dicho que se pondrían en contacto conmigo para decirme si asumen un mayor porcentaje de la reparación. Encima de todo me dicen que este modelo de caja de cambios no tiene ningún problema, que si lo tuviera habrían abierto una campaña y hubieran llamado a revisión los vehículos...

    Sigo en la búsqueda de información si sería compatible la caja de cambios modificada que montaron los modelos a partir de 2013, y así solucionaríamos el problema de una vez.

    Un saludo!
    Achanu
    Achanu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 45

    Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ? - Página 3 Empty Re: Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ?

    Mensaje por Achanu Sáb 20 Ene 2018 - 21:22

    Una pregunta que no me entero bien....  Yo noto solo al arrancar el coche,  metes primera,  segunda,  andas unos metros u suena un clack.  En mi caso ya no vuelve a sonar mas, hasta al dia sigiente o dejas el coche estacionado y vuelves cogerlo de nuevo.  ¿A ese ruido os refereis?
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ? - Página 3 Empty Re: Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ?

    Mensaje por opelpepe Sáb 20 Ene 2018 - 21:59

    Achanu, El ruido que tu describes NO es caja cambios si no la electrobomba del ABS -ESP que se activa justo al alcanzar los 20km hora .
    Cada vez que quites el contacto al iniciar la marcha , otra vez lo oiras.
    Los ruidos de caja.cambios lo hacen en 5° y 6° marcha de la caja antiguas 2010 2013 como se describe en varios mensajes mas arriba .
    SALUDOS
    Achanu
    Achanu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 45

    Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ? - Página 3 Empty Re: Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ?

    Mensaje por Achanu Sáb 20 Ene 2018 - 22:38

    Ufff.  Ok muchas gracias Opelpepe.  Entiendo que es normal entonces. 

    Mi astra ya tiene 98000, entiendo por lo que estais comentando que es momento de cambiar la vavulina de la caja. No se si hay algun tutorial.  He visto en el autdata que hay un tornillo de llenado y uno de vaciado.  Lo que dudo es cuando aceite  sae 75w85 habria que hecharle.????

    Un saludo y gracias.
    Monroy90
    Monroy90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2016
    Edad : 33

    Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ? - Página 3 Empty Re: Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ?

    Mensaje por Monroy90 Mar 23 Ene 2018 - 23:43

    Buenas, 

    Pues tras esta larga espera finalmente me han dicho de atención al cliente que se hacen cargo del 40% de la reparación, lo que ya había comentado, tengo que abonar 1700€. La buena noticia es que me ha confirmado el mecánico del taller de opel, tras ponerse en contacto con la central de recambios de Zaragoza, que la caja reconstruida que montan es la de la generación II que es la que montan los modelos a partir de 2013 y ya no da problemas (en teoría).

    Desde luego que es una vergüenza que una caja de cambios dure 100.000km y encima tengas que aguantar escuchar en atención al cliente que es un problema puntual y que las cajas de cambios no tienen ningún tipo de problema...se merecerían una buena demanda colectiva.
    nono

    Un saludo!
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ? - Página 3 Empty Re: Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ?

    Mensaje por RaulJ Jue 25 Ene 2018 - 19:39

    Mi astra tiene 163.000 km y la verdad que la caja nunca la he notado "suave", últimamente lo que me pasa es que la 3ª cuando dejo de acelerar empieza a vibrar una exageración y cuando suelto y acelero se mueve.
    Me imagino que eso sera el problema del que se habla pero la verdad que mientras no se me salgan las marchar va a tirar así, estoy ya un poco cansado de este coche...
    Galo110
    Galo110
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 33

    Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ? - Página 3 Empty Re: Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ?

    Mensaje por Galo110 Vie 23 Feb 2018 - 17:05

    He abierto un post para hacer una reclamación conjunta ( en mecánica astra j). Mi caso es el mismo y en opel españa se rien de mi dandome un 20% de descuento de un presupuesto de unos 3000€. Si alguien quiere aportar datos, tipo facturas, visitas a talleres, videos, como comentaba pepemil... Sería de gran ayuda para todos los que tenemos y tendremos este problema con la dichosa MR-32. Mi objetivo es recopilar toda la información posible y formal para poder presentarla a opel españa, a ver si asi vuelven a decir que es un caso puntual... Poneros en contacto conmigo, saludos!
    Monroy90
    Monroy90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2016
    Edad : 33

    Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ? - Página 3 Empty Re: Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ?

    Mensaje por Monroy90 Vie 2 Mar 2018 - 22:22

    Veo que Opel no se plantea hacernos ni caso, por ello he puesto una serie de comentarios en la Red social de Facebook en un post que ha hecho Opel sobre el nuevo astra. 

    Os dejo en enlace por si queréis añadir comentarios al que yo he puesto a ver si así si hacen caso tocándoles en la imagen de marca que eso si que les duele!! boxing

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo y a ver si conseguimos algo!!!
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ? - Página 3 Empty Re: Caja de cambio se reventó con 135 mil kilómetros ES NORMAL ?

    Mensaje por astracaoba Vie 9 Mar 2018 - 11:11

    Hola. Empiezo a notar que entra mal la segunda sobre todo con el tiempo frío. Espero que no sea la caja, coche va perfecto por lo demás. tiene 70.000. he de de decir que las marchas las meto desde el primer día con mucho tiento sin brusquedades ya que sé de las limitaciones que tiene en ese sentido. un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:07