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Compresor para hinchar ruedas

robertinos
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Compresor para hinchar ruedas Empty Compresor para hinchar ruedas

Mensaje por robertinos Mar 20 Dic 2016 - 20:18

Buenas!!

estoy pensando comprarme un mini compresor para hinchar las ruedas de mi astra K con llantas bicolor de 18''. En amazon he visto varios modelos y o son muy caros o tardan mucho en hinchar. Entre todos, he encontrado este de amazon que dicen que es bueno, pero hay que prestarle atención al consumo ya que estos compresores se alimentan de la toma del mechero. Me gustaría saber cuantos amperios como máximo soportaría el fusible de nuestro mechero ya que este compresor dicen que consume 15A:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y no me gustaría cargarme el fusible. Me recomendáis alguna otra solución para no depender de tener que ir en busca de una gasolinera? jeje
bigreef
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Mensaje por bigreef Mar 20 Dic 2016 - 21:06

Un saludo.tu astra trae rueda de repuesto o kit reparapinchazos  por que el kit funciona como compresor tambien
unlafor
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Mensaje por unlafor Miér 21 Dic 2016 - 7:58

Yo usa la bomba de la bici, de las de pie. En 5 minutos subo la presión 3 décimas a cada rueda sin ningún problema, y además incorpora manómetro para contrastar con la presión que indica el coche.
En amazon tienes cientos de bombas buenas por unos 20€ e incluso menos si tienes paciencia, o en el Lidl cada cierto tiempo también las tienen por unos 10-15€.

Saludos
Alberto0711
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Mensaje por Alberto0711 Miér 21 Dic 2016 - 8:33

Según el manual (Pág. 102) en la toma de mechero solo se pueden conectar aparatos con un consumo máximo de 120W, lo que equivale a 10A.

Espero haberte resuelto la duda.

Un saludo
loboferoz
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Mensaje por loboferoz Dom 25 Dic 2016 - 9:15

Yo llevo un compresor en cada coche desde hace más de 20 años, porque soy profesor de instituto y a un gracioso le dio por vaciar las ruedas de todo el aparcamiento de profesores (luego pasó a rajar ruedas con navaja).
Mis dos compresores son de gama media-baja, y ahí siguen dando servicio. Yo no me gastaría mucho en un aparato de estos.La principal diferencia está en la calidad y precisión del manómetro y en el aguante al calentamiento en uso continuo.
Por supuesto, hay que usarlo siempre con el motor arrancado.
En tu caso, al tener llantas de perfil bajo, el buen mantenimiento de la presión de los neumáticos es crítico. Como el coche tiene sensores de presión, usa un compresor bien calibrado de una gasolinera cercana para conocer la desviación de los sensores de rueda. Ningún compresor pequeño tendrá un manómetro tan fiable. El compresor del kit de reparación te puede valer, y no tienes que llevar dos cacharros.

    Fecha y hora actual: Vie 30 Jul 2021 - 0:59