WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Esperando entrega de mi sport tourer y otras dudas.....

    xoel
    xoel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 46

    Esperando entrega de mi sport tourer  y otras dudas..... Empty Esperando entrega de mi sport tourer y otras dudas.....

    Mensaje por xoel Lun 26 Dic 2016 - 15:27

    Hola.

    El día 7 de octubre pidieron a fabrica mi nuevo astra st 1.6 cdti s/s 136cv Dynamic.

    Después de alguna que otra llamada del centro de atención al cliente,el día 12 de diciembre me dijeron que el vehículo había pasado a evento 33.

    El día 23 se encontraba en evento 42.

    También me dijeron que la entrega aproximada seria para mediados del próximo mes de enero.

    Las preguntas son....

    Sabéis más o menos cuanto tiempo tardan en llegar los coches desde fábrica? ?

    Sabéis en que puerto embarcan los coches y en donde desembarcar en españa? ? Me parece que valencia,pero no estoy seguro.

    Alguno de vosotros tiene un MY17 y le trae insonorizado el capó? ? Creo que ya no lo ponen a no ser que pidas el pack performance.

    Tengo alguna duda mas, pero de momento creo que llega de tanta pregunta.

    Graciñas
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Esperando entrega de mi sport tourer  y otras dudas..... Empty Re: Esperando entrega de mi sport tourer y otras dudas.....

    Mensaje por Mc_Cain Lun 26 Dic 2016 - 20:29

    Pues si ya está en el punto 42, tu coche ya está fabricado. Está esperando el momento de ser embarcado hacia España. Puede tardar un poco más o menos según tarde en completarse el cupo de carga. Se envía desde el R.U. o desde Polonia, según la factoría de fabricación. En España no se descarga en un puerto único sino en el más próximo al lugar de destino, que en Galicia puede ser A Coruña o Vigo.

    Vistos los datos, es muy factible la fecha de entrega que te han dado. Suerte y que puedas empezar a disfrutarlo cuanto antes.
    xoel
    xoel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 46

    Esperando entrega de mi sport tourer  y otras dudas..... Empty Re: Esperando entrega de mi sport tourer y otras dudas.....

    Mensaje por xoel Lun 26 Dic 2016 - 20:41

    Mc_cain ya te adelanto que en A Coruña ni de coña. No tenemos rampas para vehículos en el puerto.
    En Vigo se que descargar algunas marcas y cargan otras tantas,pero opel creo que no está entre ellas.
    Preguntaba lo de los puertos por aquello de hacer un seguimiento ya que por mi trabajo los suelo visitar con demasiada frecuencia.
    Gracias
    xoel
    xoel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 46

    Esperando entrega de mi sport tourer  y otras dudas..... Empty Re: Esperando entrega de mi sport tourer y otras dudas.....

    Mensaje por xoel Lun 26 Dic 2016 - 20:47

    Ahhh....había entendido que el astra se fabricaba en uk, concretamente en ellesmere port.  scratch
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Esperando entrega de mi sport tourer  y otras dudas..... Empty Re: Esperando entrega de mi sport tourer y otras dudas.....

    Mensaje por Aleeeex93 Lun 26 Dic 2016 - 20:59

    xoel escribió:Ahhh....había entendido que el astra se fabricaba en uk, concretamente en ellesmere port.  scratch
    Ahí, en polonia y en russelsheim alemania
    Chema 73
    Chema 73
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2016
    Edad : 50

    Esperando entrega de mi sport tourer  y otras dudas..... Empty Re: Esperando entrega de mi sport tourer y otras dudas.....

    Mensaje por Chema 73 Lun 26 Dic 2016 - 22:22

    Yo voy a menudo al puerto de Valencia y ya te garantizo que llegan opel de varios modelos, Insignia, GTC, familiares etc etc. Animo y que la espera te sea leve y cuando te llegue a disfrutarlo a tope. Un saludo
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Esperando entrega de mi sport tourer  y otras dudas..... Empty Re: Esperando entrega de mi sport tourer y otras dudas.....

    Mensaje por El Ypunto Lun 26 Dic 2016 - 23:26

    Pregunta en Twitter a opel España,son muy amables y te contestan en el mismo día,solo necesitas el número de JOB que te tiene que facilitar el comercial.
    Yo también estoy esperando un st con el mismo motor.

    Suerte compañero y que se te haga corta la espera
    xoel
    xoel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 46

    Esperando entrega de mi sport tourer  y otras dudas..... Empty Re: Esperando entrega de mi sport tourer y otras dudas.....

    Mensaje por xoel Lun 26 Dic 2016 - 23:38

    Seguiré en consejo y les preguntare a los de opel españa.
    En cuanto a lo de la espera,ya falta menos y la verdad es que tengo ganas de tenerlo.
    A ver si sale de bueno como mi primer astra o como el vectra por el que lo voy a cambiar. Razz
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Esperando entrega de mi sport tourer  y otras dudas..... Empty Re: Esperando entrega de mi sport tourer y otras dudas.....

    Mensaje por El Ypunto Lun 26 Dic 2016 - 23:57

    Lo peor es la espera jejejeje yo lo pedí el dia 20 de octubre mas.o menos y la fecha de llegada es para el 27 de enero, en que color lo has pedido? El mío gris espacial
    xoel
    xoel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 46

    Esperando entrega de mi sport tourer  y otras dudas..... Empty Re: Esperando entrega de mi sport tourer y otras dudas.....

    Mensaje por xoel Mar 27 Dic 2016 - 0:14

    Blanco.....
    Es un color muy limpio..
    Ya tuve un astra de ese color y la verdad es que lo tenia que limpiar mucho menos que el vectra que tengo ahora y es de color negro (no veas las gaviotas como se ceban con el).
    Creo que va a quedar muy guapo con las llantas de 18" y los cristales tintados.
    Mi mujer lo quería en color gris,pero me salí con la mia y blanco al final ........


    Última edición por xoel el Mar 27 Dic 2016 - 12:39, editado 1 vez
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Esperando entrega de mi sport tourer  y otras dudas..... Empty Re: Esperando entrega de mi sport tourer y otras dudas.....

    Mensaje por El Ypunto Mar 27 Dic 2016 - 0:28

    Jajajjaa q pajarraco!!! Otro como yo apretando a la mujer,yo conseguí también ponerle la 18" el color y que tuviese maletero grande era lo único que ella pedía jejeje.
    La verdad que el astra st es preciso ,para mi de su segmento el que más,y en cualquier color esta guapísimo.
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Esperando entrega de mi sport tourer  y otras dudas..... Empty Re: Esperando entrega de mi sport tourer y otras dudas.....

    Mensaje por El Ypunto Mar 27 Dic 2016 - 0:32

    Por cierto de los pocos que he visto por Murcia(tanto astra st como 5 puertas) ninguno lleva la 18 asi que no he visto esa llanta en vivo y en directo.
    Hay muchos astras del modelo j pero del.modelo k no se ven apenas por mi ciudad.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:14