WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    cableado de conectores asientos calefactables

    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    cableado de conectores asientos calefactables Empty cableado de conectores asientos calefactables

    Mensaje por roberxx Lun 26 Abr 2010 - 13:55

    bueno compañeros pues me acaban de llegar los dos reposacabezas con panalla de 7",y la cosa es que queria sacar individualmente la corrienpe para estos de los conectores de los asientos calefactables,necesito saber cual donde conectar el rojo de la pantalla de 12v y el negro que supongo que sera masa ó toma tierra que supongo que en los coches es lo mismo,lo queria para que cada uno fuera independiente en la alimentacion,aunque lleven un fusible comun,en las especificaciones de estos me pone esto:power consumption menor o igual a 10 w,sera cada uno,no me saltara el fusible,o debo meterle uno mayor,porque no me mola mucho lo de conectar los dos al positivo de la radio,no sera mucho para el mismo cable?
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    cableado de conectores asientos calefactables Empty Re: cableado de conectores asientos calefactables

    Mensaje por bad-boy Lun 26 Abr 2010 - 21:59

    yo creo que al cable gordo de la radio le va que ni pintado.......... eso si......... si lo quieres permanente la corriente,,,,, si la quieres bajo contacto ponlo al mechero....... yo llevo infinitas cosas conectadas a ambos cables...... y hace bastante tiempo......... 0 problemas, aguanta pepino.

    el de masa, a cualquier tornillo que haga masa...... (que no todos la hacen, o algunos van galvanizados y ya no la coge o no se) prueba con un led primero xdd
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    cableado de conectores asientos calefactables Empty Re: cableado de conectores asientos calefactables

    Mensaje por bad-boy Lun 26 Abr 2010 - 22:02

    ah, yo de los asientos calefactables no sacaria nada, no jodas la instalacion o algo, pasa los cables por el plastico debajo del rodapies , hasta la guantera, y de ahi a la consola central, bien radio o bien mechero.
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    cableado de conectores asientos calefactables Empty Re: cableado de conectores asientos calefactables

    Mensaje por roberxx Lun 26 Abr 2010 - 23:02

    yo habia pensado sacrlos po debajo del asiento y tirarlos por la consola de la palanca de cambios,ya que debo dejar un poco de cable que sobre para correr los asientos,no sea que por el otro lado al pasar alguien se lo lleve con el pie,la masa la he conectado para probar en el mismo cable negro de la radio y van bastante bien:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    una tiene un pixel muerto (ese puntito azul arriba a la izquierda)pero apenas se percibe,total 100 euros con todo incluido,lo unico es que no tiene altavoz integrado pero si para auriculares,lo unico que me falta es encontrar un reproductor dvd para coche barato y la manera de hacer que pueda mandar el sonido de este a mi antojo a los altavoces del coche y cortarlo cuando quiera (para cuando pongo el gps en el auxiliar de la radio) y ademas trae una entrada mas de video externa en la pantalla,lastima que mi psp sea la gorda y no tenga salida de video! cuando haga la instalacion si lehace a alguien puedo poner un brico aunque sea un poco simple el instalar todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo malo es que quitare las fundas y lo dejare de serie ya que vienen en imitacion cuero negro y no pega con estas,me tocara ir con el tapizado en el centro ese de colorines que me da yuyu!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    cableado de conectores asientos calefactables Empty Re: cableado de conectores asientos calefactables

    Mensaje por bad-boy Miér 28 Abr 2010 - 21:20

    y el de colorines te va a pegar mas? :S xdd no entiendo.
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    cableado de conectores asientos calefactables Empty Re: cableado de conectores asientos calefactables

    Mensaje por roberxx Jue 29 Abr 2010 - 9:13

    hombre algo mas va a pegar,ya que el dibujo los de serie solo lo lleva en el centro y los costados y los reposacabezas son negros,por lo menos desde fuera no se nota tanto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    todavia tengo que ajustarlo bien,para que baje mas el reposacabezas,pero tengo que acortar las patas del reposacabezas y se me jodio la hoja de sierra,asique para poder mover el coche ya que tube que desconectar la bateria y quitar el airbag del asiento lo he dejado asi,encuanto pueda me pongo a ello.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    cableado de conectores asientos calefactables Empty Re: cableado de conectores asientos calefactables

    Mensaje por bad-boy Jue 29 Abr 2010 - 14:31

    dar el cantazo.... lo da igual, no se.. yo creo que quitar las fundas es un paso atras en la preparacion. encarga unos reposacabezas negros y listo.
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    cableado de conectores asientos calefactables Empty Re: cableado de conectores asientos calefactables

    Mensaje por roberxx Jue 29 Abr 2010 - 15:43

    bad-boy escribió:dar el cantazo.... lo da igual, no se.. yo creo que quitar las fundas es un paso atras en la preparacion. encarga unos reposacabezas negros y listo.

    a unas fundas negras te referias no? si es lo que quiero hacer,aunque mi pensamiento es pillar unas fundas en otro tono,tipo camel como los alfa ó un rojo burdeos (vino) estilo a tus paneles y en vez de que me hagan 4 reposacabezas,que me hagan dos,llevarme un buen cacho de polipiel para que me hagan a medida unos para los de pantalla (una vecina de mis padres que es modista) y ya esta arreglado,aunque de momento prefiero quitar las fundas (todavia no se que hacer con ellas porque para el tigra no me valen) y canta pero menos,aunque lo primero es encontrar un reproductor para el coche que no sea demasiado caro que como he quitado el hueco de los cd´s lo quiero poner solo para los reposacabezas,asique las fundas de momento tienen que esperar que acabo de hacer la distribucion al tigra y en junio me viene el seguro del astra y estando en paro tengo que ir poco a poco,y para colmo ayer roce el paraca irmscher al salir del garaje y o es casi nada pero me estoy planteando buscar un opc para cambiar un poco.aunque repito que esto tardara un poquito,hasta que no llegue la vendimia! y me saque unas pelillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 19:13