Un saludo y muchas gracias a todos, y para los que lo lean un poco mas tarde, Feliz año!!
Entiendo tu decepción con el coche, pero vuelvo a insistir en lo mismo.Talaya escribió:En ningun momento e dicho que existan coches sin fallos, pero leer los comentarios de los que lo recomiendan y de quienes no?
volveis a mi camino
yo lo recomiendo aunque me a fallado "x" y "x".... pero va bien....
pues yo jamas voy a recomendar nada que falle (si fuera algo aislado si) pero nadie y repito nadie (si no es verdad que lo diga) en este foro y gente que e conido fuera que lo tiene me a dicho, joder macho ni un fallo en el tiempo que lo tengo.
Aunque sea la deteccion lateral, nadie.
Y yo moralmente no puedo aconsejar este coche (por llamarlo asi) a nadie ni mucho menos permitir que una casa como Opel que se porta taaan bien con sus usuarios gane dinero
el fallo fue mio por que si sabia de este foro, el problema fue en que lo del airbag estaba muy poco avanzado (por ejemplo) y no pude ver como realmente se portan con los usuarios.
de haberlo sabido me habria ido a otra casa de cabeza
quiero tambien dejar claro que le dije Audi por que cre que (junto a BMW) son los das unicas casas que montan el mismo sistema de luces
una vez mas... es un placer que hayas venido aqui al foro donde siempre te van a tratar estupendamente y te informaran con bastante criterio. como han echo conmigo.
Y con ese mismo criterio que me pongo yo ahora te digo: huye de aqui, sal corriendo y deja la puerta abierta para que posibles futuros compradores puedan salir.
espero que encuentres un coche que te satisfaga y ya que estamos, felicitarte el nuevo año a ti y a los demas compañeros!!
jajaja si a mi me han machacado a negativos por lo que acabo de ver, que tampoco es que me importe pero joder la gente como se cabrea xDGornar escribió:Saliendo un poco del tema y viendo el de la reputacion,no puedo entender que algun forero me haya quitado el punto que tenia (poco me importa)pero no entenderé jamás que un compañero tenga negativos cuando sólo se ha limitado ha hacer una pregunta.
Tampoco le quiero dar más importancia pero se los podía meter por ahí y no creo que merezca la pena consultar en un foro así,.
Feliz año nuevo y hasta siempre
+1 a esoIktome escribió:A mí lo de los negativos o positivos me da igual la verdad. Jamás he dado o he quitado, no le veo ninguna utilidad. Si alguien cuelga algo que me gusta se lo hago saber y se lo reconozco. Si alguien cuelga algo que no me gusta pues no lo comento. Si hay un debate interesante como este pues opino. Para eso está el foro, para aprender e intercambiar experiencias.