WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
IdrojV8
xalcoastrax
Iktome
Luisinhozgz
ritchie84
Feruncle
tayuelu
Java1971
Talaya
Saxito@Tech
Chema 73
davidpr
16 participantes

    Mi experiencia despues de 35000 Kms y un año

    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Mi experiencia despues de 35000 Kms y un año - Página 2 Empty Re: Mi experiencia despues de 35000 Kms y un año

    Mensaje por Iktome Dom 29 Ene 2017 - 9:07

    Kanon83, cuando se alcanzan los 160km/h la luz del sensor de ángulo muerto se queda fija. Es porque el sensor a esa velocidad o superior es incapaz de detectar con fiabilidad vehículos en el ángulo muerto. No digo que este sea tu caso porque lo desconozco, e igual te da falsos avisos como a veces hace el aviso de colisión. No obstante lo indico para que lo tengan en cuenta. Con respecto al motor es un mal endémico de los nuevos coches, downsizing y turbo es lo que tiene. Yo probé un 1.4t en el anterior tiguan y fue absolutamente decepcionante, si bien en otro tiguan de un cliente mío que era r-line me pareció otra cosa. También probé el Ateca con el reconocido 1.4t 150cv VAG, no me pareció nada del otro mundo. De hecho de 0 a 2.000 rpm me pareció que estaba muerto, una vez pasabas las 2.000 rpm la cosa cambiaba, es ese tu caso? o el coche no tira sin el sport activado en ningún rango de revoluciones? Yo tengo el 1.6t 200cv, sin el botón sport camina normal, suficiente para adelantar y demás. Ahora la diferencia con el botón sport es muy marcada tal y como comentas tú. Supongo que lo habrán hecho por temas de consumo. Aunque como has comentado, y esa impresión me la ha comentado Kike44 también, siendo cuidadoso con el acelerador consumo menos con el botón sport activado. Yo lo activo sólo de vez en cuando la verdad, porque para mí el modo normal es suficiente para una conducción tranquila, y el sport lo hace un poco brusco, sobre todo en salidas.

    Con respecto al consumo, es lo malo de los gasolinas, son muy sensibles al acelerador. Yo esta semana he estado conduciendo más deprisa, y puede que me haya gastado casi 100€ en gasofa. Pero lo tenía asumido cuando compré el coche, aunque hago entre 35.000 y 40.000 km al año, no me apetecía tener diésel. Mi anterior coche era un e90 2.0 diésel de 167cv, no tuve ningún problema, tenía un consumo de 6,5 a paso muy rápido y de 4,5 normal (consumo medio), pero el sonido era horrible y en zona de curvas como puertos de montaña, no puedes subirlo tanto de vueltas. Me gusta más el tacto de los gasolina, a pesar del consumo.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Mi experiencia despues de 35000 Kms y un año - Página 2 Empty Re: Mi experiencia despues de 35000 Kms y un año

    Mensaje por Kanon83 Dom 29 Ene 2017 - 11:27

    Iktome escribió:Kanon83, cuando se alcanzan los 160km/h la luz del sensor de ángulo muerto se queda fija. Es porque el sensor a esa velocidad o superior es incapaz de detectar con fiabilidad vehículos en el ángulo muerto. No digo que este sea tu caso porque lo desconozco, e igual te da falsos avisos como a veces hace el aviso de colisión. No obstante lo indico para que lo tengan en cuenta. Con respecto al motor es un mal endémico de los nuevos coches, downsizing y turbo es lo que tiene. Yo probé un 1.4t en el anterior tiguan y fue absolutamente decepcionante, si bien en otro tiguan de un cliente mío que era r-line me pareció otra cosa. También probé el Ateca con el reconocido 1.4t 150cv VAG, no me pareció nada del otro mundo. De hecho de 0 a 2.000 rpm me pareció que estaba muerto, una vez pasabas las 2.000 rpm la cosa cambiaba, es ese tu caso? o el coche no tira sin el sport activado en ningún rango de revoluciones? Yo tengo el 1.6t 200cv, sin el botón sport camina normal, suficiente para adelantar y demás. Ahora la diferencia con el botón sport es muy marcada tal y como comentas tú. Supongo que lo habrán hecho por temas de consumo. Aunque como has comentado, y esa impresión me la ha comentado Kike44 también, siendo cuidadoso con el acelerador consumo menos con el botón sport activado. Yo lo activo sólo de vez en cuando la verdad, porque para mí el modo normal es suficiente para una conducción tranquila, y el sport lo hace un poco brusco, sobre todo en salidas.

    Con respecto al consumo, es lo malo de los gasolinas, son muy sensibles al acelerador. Yo esta semana he estado conduciendo más deprisa, y puede que me haya gastado casi 100€ en gasofa. Pero lo tenía asumido cuando compré el coche, aunque hago entre 35.000 y 40.000 km al año, no me apetecía tener diésel. Mi anterior coche era un e90 2.0 diésel de 167cv, no tuve ningún problema, tenía un consumo de 6,5 a paso muy rápido y de 4,5 normal (consumo medio), pero el sonido era horrible y en zona de curvas como puertos de montaña, no puedes subirlo tanto de vueltas. Me gusta más el tacto de los gasolina, a pesar del consumo.
    No es mi caso porque la verdad que no me gusta correr. No le he pasado de 130km/h. Lo mío son falsos avisos. Se enciende de vez en cuando como ya he explicado, sin nigún coche a km de distancia. Sin el botón sport activado tengo que pisar el pedal a fondo para que ande. Con el botón sport activado a nada que le pisas un poco el coche vuela. A mi me gusta más esa sensación al volante, que pises y el coche ande pero como ya he dicho tienes que andarte al loro porque el coche se embala y eso afecta al bolsillo.
    Aún así yo creo que el coche empieza a tirar a partir de las 2500rpm.
    Yo hago una conducción muy muy económica y tengo la media de ordenador en 6,0l tras 5800km que creo que está muy bien la verdad.
    Yo es que los diesel no los aguanto. No me gusta ni su sonido ni su forma de conducción. Tu compra es arriesgada debido a los km que haces pero si te compensa buena compra es.

    Como no he comentado aspectos positivos en mi anterior post lo hago ahora:

    - Faros intellilux. Es la compra maestra del coche. Yo conduzco la mitad de mi trayecto de noche y se nota una barbaridad sobre todo si lo comparo con mi anterior coche.
    - Asientos AGR de cuero. Aquí tengo un tira y afloja. Padezco de problemas de espalda y para mi gusto, los asientos son un poco duros la verdad, pero son bastante cómodos. Al tener muchos puntos de regulación disponibles, todavía le estoy buscando el punto exacto para sentirme agusto del todo. Los asientos calefactados en invierno y con aire frío en verano es un puntazo. Funcionan muy bien la verdad.
    - Botón Sport. Para mí es un punto positivo de mi versión pero me gustaría que el coche funcionara de serie sin tener que darle al botón.
    - Regulador de velocidad. Es la primera vez que tengo uno con este sistema y ayer lo probé por primera vez y es una gozada. Lo puse a 92km/h en la m-30 dirección norte y el coche oscilaba entre los 3,5l y los 8l.Saca muchos mejores consumos que yo. Como conduzco la mitad de mis trayectos de noche y sin apenas coches lo usaré mucho más.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:48