WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Gárate
JaviGRG
himachan
Uga
8 participantes

    Seguro Linea Directa

    avatar
    Uga
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 34

    Seguro Linea Directa Empty Seguro Linea Directa

    Mensaje por Uga Miér 4 Ene 2017 - 17:24

    Buenas a todos... ante la esperada y deseosa llegada de mi pequeñín estoy mirando seguros y Linea Directa me ofrece un muy buen precio. Mi pregunta si como compañía merece la pena. Lo que no me gusta es que tiene solo oficinas en Madrid y ante cualquier cosa hay que gestionarlo todo por teléfono o correo.

    Un saludo y gracias.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Seguro Linea Directa Empty Re: Seguro Linea Directa

    Mensaje por himachan Miér 4 Ene 2017 - 19:53

    Yo lo tengo con ellos, buen precio, pero todos los años hay que pelear para que te lo mantengan, sino subida al canto.... La verdad es que he tenido suerte y nunca los he necesitado, solamente el servicio de ayuda en carretera un par de veces. Todas las compañias son buenas hasta que les toca pagar, no se si me entiendes...
    ..
    avatar
    Uga
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 34

    Seguro Linea Directa Empty Re: Seguro Linea Directa

    Mensaje por Uga Miér 4 Ene 2017 - 20:55

    Muchas gracias Himachan! Un saludo.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Seguro Linea Directa Empty Re: Seguro Linea Directa

    Mensaje por JaviGRG Miér 4 Ene 2017 - 22:49

    Hola compañero, te muevo el post a la sección General, ya que este tema no es específico del K, ok?

    Un saludo!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Seguro Linea Directa Empty Re: Seguro Linea Directa

    Mensaje por Gárate Miér 4 Ene 2017 - 23:36

    Yo lo tuve con ellos, tuve un parte y sin mayor problema envié el parte amistoso por fax y ya se encargaron del resto. Eso sí a la hora de renovar me la querían clavar y dije hasta luego...

    Por cierto no te fies de ninguna opinión de seguros de gente que no haya dado partes porque hasta que no das uno y te surge algun problema no sabes como va la cosa, como dice el compañero himachan todas las compañías son buenas mientras que no tengas ningun contratiempo...
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Seguro Linea Directa Empty Re: Seguro Linea Directa

    Mensaje por JoseTRI Jue 5 Ene 2017 - 0:59

    Yo he tenido Linea directa varios años teniendo 2 partes y la verdad q sin problemas. Ahora me lo haré con la Mutua madrileña xq al comprar el.coche si me hago el seguro con la mutua me hacen un descuento de casi 500 euros
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Seguro Linea Directa Empty Re: Seguro Linea Directa

    Mensaje por emilito10 Jue 5 Ene 2017 - 2:05

    Yo tengo linea directa y con un parte (siendo yo afectado) y al ser un gasto menor de 3.000e asume el gasto tu propia compañía... total tras mucho peleas y mucho insistir, repito, siendo yo afectado no el culpable la otra compañía era generali y fui a sus oficina a y cero problemas, mi parte ahí sigue y mi paragolpes con un leve picotazo. En febrero se me cumple y por supuesto que mi no renovación la tienen.

    Otra cosa, al no tener oficinas se cachondean de ti, a la que le ''presentas'' un problema tratan de escurrir el bulto o directamente te cortan... te aconsejo un sitio con oficina y este el comercial de turno al que darle la tabarra.

    Lo dicho, por mi parte prefiero pagar 100 euros mas y que respondan que por ahorrarme cuatro duros ( que me los he gastado en llamadas a su querido 902 por todos los problemas ocasionados) tenga estos calentamientos de cabeza.

    Saludos.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Seguro Linea Directa Empty Re: Seguro Linea Directa

    Mensaje por emilito10 Jue 5 Ene 2017 - 2:07

    Por cierto, mi seguro no es un seguro de un clio de 250 euros, me soplaron 770 euros, asique solo por no perderme como cliente deberían haber actuado de otra manera, por no pintarme un paragolpes que no va a superar 100 euros, van a perderme como cliente para siempre...
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Seguro Linea Directa Empty Re: Seguro Linea Directa

    Mensaje por Iktome Jue 5 Ene 2017 - 7:31

    Para mí mapfre ha sido con el que he tenido mejor experiencia, aunque ahora estoy con general y no está mal. Lo mejor el precio 447€ por mi ST 200cv a todo riesgo con franquicia de 300€ y me devuelven en cuenta el 30% por tengo varios seguros con ellos, es decir 134, por lo que el primer año me sale 312€.
    avatar
    Uga
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 34

    Seguro Linea Directa Empty Re: Seguro Linea Directa

    Mensaje por Uga Jue 5 Ene 2017 - 13:15

    Muchas gracias a todos! Opináis como yo! Un saludo
    satujo
    satujo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Edad : 57

    Seguro Linea Directa Empty Re: Seguro Linea Directa

    Mensaje por satujo Vie 20 Oct 2017 - 23:30

    hola a todos y a todas, a mi en linea directa no me quieren asegurar mi astra j 1.6 turbo 180cv,vengo de mapfre don 25 años de antiguedad en la compañia y sin un parte por mi culpa,me quiero cambiar para ahorrar un dinerito,y los de linea directa no me lo aseguran,les pregunto por que,y no saben decirme el porque.alguno lo sabe,gracias y un fuerte saludo compis.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:06