WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+68
ramon gomez
Khalin
pecamo
amgarcia94
atruzete
carpin72
aldoc
Java1971
loboferoz
gambing07
hohe
David Sanz
RaM
a17dts
mcanosag
Talaya
AstraKero86
espec_mike
Iktome
himachan
parribas
Macin1
Magister
Juanivan
dani_astra6
xalcoastrax
robertinos
Saxito@Tech
Alvin Lord Alvin
lobopqn
Franja
Mc_Cain
vcvelasco
Jandrofono
David_Opel
Endika7
Raught
Joserra
JaviGRG
Astrica92
erke
pitxinigo
fluki
Haret2016
fernando.ruiz
Sergillox
garaloja
Halphy71
donomar
Rafa10991
Husker84
Yos
jlugo
Frig
c-astrillo
Fuste
Alberto0711
Feruncle
Aleeeex93
Liebre
Arake
luisz400
Javi3723
rafita34
tito_mase
Gárate
kepasamano
pivi
72 participantes

    Sensor automático de luces

    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 36

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Endika7 Dom 4 Sep 2016 - 23:41

    El sensor de luces es una basura, directamente, va a ser gracioso cuando nos pongan una multa por este tema, porque yo al menos me despreocupo de las luces y algunos tuneles los paso con ellas apagadas
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por David_Opel Lun 5 Sep 2016 - 18:01

    Pues si es pesimo, que te salten las luces a mitad del tunel... como te pillen 500 euros de multa por la gracia. Ni sensor ni nada.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Frig Sáb 3 Dic 2016 - 14:57

    Que pasada. Llevo 3 días seguidos saliendo del garaje con un sol espectacular, en un viaje de 40 minutos dando en diferentes posiciones, de frente, por detrás, a los laterales, y no hay forma de que las luces se apaguen en modo AUTO ni que suba la intensidad de las luces interiores.

    La única solución, parar el coche, quitar contacto y volver arrancar. MILAGRO! Todo vuelve a la normalidad, sube la intensidad de los paneles del interior del coche y se apagan las luces! cheers cheers

    Pero como en el trayecto tengo que pasar 2 túneles, me meto en el túnel, se encienden cuando estoy a la mitad, y cuando ya está todo a plena luz del día... No se apagan en ninguna parte del trayecto. Cuando vuelvo a parar el coche...

    Señores de Opel... Qué mierda de sensor es éste?????? cyclops cyclops Envidio a los que llevan un coche de hace 12 años con sensor y funciona todo en condiciones a la entrada y a la salida del túnel.


    EDITO: Subo una imagen para mostrar a lo que me refiero y lo incómodo que es conducir así. Era la 13:00 del mediodía.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Jandrofono Sáb 3 Dic 2016 - 15:46

    Frig escribió:Que pasada. Llevo 3 días seguidos saliendo del garaje con un sol espectacular, en un viaje de 40 minutos dando en diferentes posiciones, de frente, por detrás, a los laterales, y no hay forma de que las luces se apaguen en modo AUTO ni que suba la intensidad de las luces interiores.

    La única solución, parar el coche, quitar contacto y volver arrancar. MILAGRO! Todo vuelve a la normalidad, sube la intensidad de los paneles del interior del coche y se apagan las luces! cheers cheers

    Pero como en el trayecto tengo que pasar 2 túneles, me meto en el túnel, se encienden cuando estoy a la mitad, y cuando ya está todo a plena luz del día... No se apagan en ninguna parte del trayecto. Cuando vuelvo a parar el coche...

    Señores de Opel... Qué mierda de sensor es éste?????? cyclops cyclops Envidio a los que llevan un coche de hace 12 años con sensor y funciona todo en condiciones a la entrada y a la salida del túnel.


    EDITO: Subo una imagen para mostrar a lo que me refiero y lo incómodo que es conducir así. Era la 13:00 del mediodía.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Me pasa exactamente lo mismo!!
    Estoy cansado de tener que quitarme las gafas de sol y subir la luminosidad del cuadro pq no veo nada!!!! joer que es un coche nuevo!!!
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por kepasamano Dom 4 Dic 2016 - 13:57

    He decir que a mí me han echo la actualización de luces y sigue prácticamente igual, no es que mejore mucho! Un saludo
    Joserra
    Joserra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2016
    Edad : 62

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Joserra Dom 4 Dic 2016 - 14:19

    A mi me la hicieron también, pero sigue igual. Salgo del garaje y tengo que cerrar y abrir el contacto para que se entere que hace un día de sol radiante.
    No pueden arreglar esto que imagino que no será nada del otro jueves, ¿Y pretenden que los coches circulen sin conductor?
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por kepasamano Dom 4 Dic 2016 - 21:57

    Lo que funciona muy bien son los faros automáticos, es curioso pero en cuanto nota claridad delante desconecta las largas! Pero con el sensor de de encendido automtico no le pasa igual!
    vcvelasco
    vcvelasco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2016
    Edad : 53

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por vcvelasco Dom 11 Dic 2016 - 23:32


    Me pasa exactamente lo mismo con el sistema automático de luces. Cuando entro a un túnel tengo que encender las luces de manera manual porque hay veces que sales del túnel y si este está iluminado nunca enciende las luces. Ya que se baja la intensidad del cuadro de mandos (que el sistema ya supo que esta oscuro) vuelvo a poner las luces en automático y si hay veces que al salir de un túnel con pleno sol no se apagan las luces automáticamente y el cuadro de mando es imposible de leer. Yo antes tenia un Gti y el sensor de oscuridad era una maravilla, siempre encendía y apagaba cuando tenía que hacerlo. No entiendo como si a todos nos ocurre lo mismo no lo arreglan, el mio también tiene varias cosas con sensores pero eso lo pondré en otro hilo. El coche me parece perfecto pero la electrónica de verdad que es una mi.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Mc_Cain Lun 12 Dic 2016 - 11:15

    En efecto, hay muchas quejas sobre el automatismo de las luces.

    Yo tengo un J y más que ir mal, va irregular. Hay veces en que se enciende y apaga cuando debe hacerlo en cuestión de un par de segundos, y otras en que tarda bastante o no lo hace, especialmente cuando deberían apagarse los faros por haber bastante luz ambiental y con los LEDs debería bastar.

    Saludos.
    Franja
    Franja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 57

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Franja Miér 14 Dic 2016 - 20:31

    Jandrofono escribió:
    Frig escribió:Que pasada. Llevo 3 días seguidos saliendo del garaje con un sol espectacular, en un viaje de 40 minutos dando en diferentes posiciones, de frente, por detrás, a los laterales, y no hay forma de que las luces se apaguen en modo AUTO ni que suba la intensidad de las luces interiores.

    La única solución, parar el coche, quitar contacto y volver arrancar. MILAGRO! Todo vuelve a la normalidad, sube la intensidad de los paneles del interior del coche y se apagan las luces! cheers cheers

    Pero como en el trayecto tengo que pasar 2 túneles, me meto en el túnel, se encienden cuando estoy a la mitad, y cuando ya está todo a plena luz del día... No se apagan en ninguna parte del trayecto. Cuando vuelvo a parar el coche...

    Señores de Opel... Qué mierda de sensor es éste?????? cyclops cyclops Envidio a los que llevan un coche de hace 12 años con sensor y funciona todo en condiciones a la entrada y a la salida del túnel.


    EDITO: Subo una imagen para mostrar a lo que me refiero y lo incómodo que es conducir así. Era la 13:00 del mediodía.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Me pasa exactamente lo mismo!!
    Estoy cansado de tener que quitarme las gafas de sol y subir la luminosidad del cuadro pq no veo nada!!!! joer que es un coche nuevo!!!
    Yo soy otro mas
    Joserra
    Joserra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2016
    Edad : 62

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Joserra Miér 14 Dic 2016 - 21:48

    Mc_Cain escribió:En efecto, hay muchas quejas sobre el automatismo de las luces.

    Yo tengo un J y más que ir mal, va irregular. Hay veces en que se enciende y apaga cuando debe hacerlo en cuestión de un par de segundos, y otras en que tarda bastante o no lo hace, especialmente cuando deberían apagarse los faros por haber bastante luz ambiental y con los LEDs debería bastar.

    Saludos.
    A mi me sucede lo mismo en mi J (creo que tenemos el mismo modelo, el sedán). En un túnel prolongado se encienden pasados los 80 o 100 m. y en cortos, los 2 o 3 segundos que mencionas, incluso menos. Me da la impresión de que va en función de la velocidad/tiempo de reacción del detector. Estos días atrás ha hecho en Bilbao varios días muy luminosos con sol, y es salir del garaje a las 2 de la tarde y el sensor no se entera. Tengo que cerrar el contacto (no hace falta cerrarlo del todo), y se pone en modo día. Estoy muy mosqueado con el tema.
    Lo consulté con dos talleres, y me dio la impresión no, la seguridad de que no tienen ni pajolera idea, porque no me dieron ninguna solución.
    Creo que ya comenté que apañados estamos si esta tecnología es la que va a llevar los coches sin conductor. Tiemblo de pensarlo.
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por lobopqn Miér 14 Dic 2016 - 22:02

    Yo tengo astra j,me hace lo mismo.es mas el otro dia alas diez imedia de la mañana dia nublado iba con las luces ,cogi nibla y va el Melon y al entrar en ella y las apaga.                
     A si que aveces hace lo que quier.
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 33

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Miér 14 Dic 2016 - 23:45

    Yo otro mas, las luces tardan en encenderse si entras en un túnel, o no se pagan con un sol radiante. Y ojo! el cristal mas limpio que mi cara, comprobado.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Frig Jue 15 Dic 2016 - 9:42

    Es que es alucinante.. no he visto un sensor tan malo... sin embargo, los días que no me apaga la luz es con un sol radiante. si hace nublado me las apaga bien :0

    Lo he comentado 4 veces con el taller y la misma respuesta de siempre: ya, pero así son los sensores de Opel, pasa en los Astra anteriores, Insignia, etc..., pero insistiré, ya que no me parece nada normal.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 16 Dic 2016 - 1:56

    De cuando desmonte la zona de la camara, no vi ningun sensor, creo que el encndido/apagado, lo hace a través de la propia cámara.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Frig Sáb 17 Dic 2016 - 15:40

    La cámara delantera desmontaste? Tiene la cámara y debajo tiene un sensor q yo diría que controla luz y sensor de lluvia, corregidme si me equivoco. Para desmontarlo que tal?


    Me dicen en el taller que pongamos queja a Opel España sobre lo del sensor... que ellos ya lo saben pero si Opel no hace nada, ellos no pueden hacer nada... En fin, vaya mierda...
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 17 Dic 2016 - 15:49

    Desmontas los plasticos negros, van a presion, aunque lo que es difícil es montarlos....
    Si no estas acostumbrado a estas cosas no los quites.
    robertinos
    robertinos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/07/2016
    Edad : 31

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por robertinos Mar 20 Dic 2016 - 20:33

    Yo el otro dia llevé el coche a la Opel porque los matriciales se apagan cuando quieren en pleno dia. Me lo revisaron, me hicieron una nueva repro y me dijeron finalmente que me cambiarán el sensor porque está mal. A ver si con un sensor nuevo desaparece el problema
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Sensor automático de luces

    Mensaje por xalcoastrax Mar 10 Ene 2017 - 17:21

    Buenas tardes compañeros, quería preguntaros si vuestro sistema de sensor de luces automáticas va al 100% o a veces se queda algo pilladete.

    Me ha pasado ya un par de veces el tener Android Auto con el maps y tener el cuadro de mandos y el GPS oscuro de día con solazo en vez de Blanco y con más luz el cuadro.

    También me he fijado que en las ruedas del climatizador bizona no se encienden las luces de color azul y rojo cuando es de día.

    ¿os pasa?
    dani_astra6
    dani_astra6
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 44

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por dani_astra6 Miér 11 Ene 2017 - 13:25

    Pues mira, entraba yo a ver si veía algo al respecto. El mío por ejemplo, salgo del garaje y hace un día soleado y tarda como 10-15sg si no más en apagarse las luces (vas con la pantalla en negro si tienes la radio). Entras en un tunel y a la salida igual. No me parece que funciones muy allá. 

    Creo que al principio no funcionaba así, lo he notado hará un par de semanas. Mi cochee es de noviembre.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por xalcoastrax Miér 11 Ene 2017 - 14:27

    dani_astra6 escribió:Pues mira, entraba yo a ver si veía algo al respecto. El mío por ejemplo, salgo del garaje y hace un día soleado y tarda como 10-15sg si no más en apagarse las luces (vas con la pantalla en negro si tienes la radio). Entras en un tunel y a la salida igual. No me parece que funciones muy allá. 

    Creo que al principio no funcionaba así, lo he notado hará un par de semanas. Mi cochee es de noviembre.
    El mío alternaba bien las luces, pero ahora el sensor funciona como y cuando quiere, la verdad es que desde Noviembre que lo compré (MY16.5) solo ha sido un saco de pegas.

    En la entrega no me habían tintado las lunas ni me habían puesto la tuerca antirrobo. Tremendo...Y la entrega se demoró cerca de 5 días.
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Juanivan Miér 11 Ene 2017 - 17:20

    Yo también he notado que el sensor de luces se activa perfectamente al entrar en un túnel, pero tarda mogollón en desactivarse cuando sales.
    robertinos
    robertinos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/07/2016
    Edad : 31

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por robertinos Jue 12 Ene 2017 - 8:14

    Mi Astra es un 16.5 de agosto y al principio iba el sensor bien pero ya en dias soleados tarda muchísimo en apagarse las luces o no se apagan...lo llevé a la Opel e intentaron reprogramarlo pero me dijeron que dió fallo y me van a cambiar el sensor de luces-lluvia completo. Ya os contaré si con un sensor nuevo se soluciona
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por xalcoastrax Jue 12 Ene 2017 - 10:12

    Pues eso les diré, que no es normal, tarda un montón.. no me jodas...y el de lluvia cuando llueve mucho no funciona tampoco bien, hay mucha acumulación de lluvia en el cristal...
    Magister
    Magister
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2016
    Edad : 53

    Sensor automático de luces - Página 3 Empty Re: Sensor automático de luces

    Mensaje por Magister Jue 12 Ene 2017 - 16:48

    El mío es un ST también de noviembre MY17 y el sensor de luces está como las "maracas de Machín" con días soleados a las 3 de la tarde no hay manera de que que se entere de que hay un sol de narices. Es el tercer coche que tengo con sensor de luces y el que peor funciona con diferencia, yo creo que es un problema de diseño porque el sensor está demasiado metido en el salpicadero, debería estar más pegado al parabrisas para estar más expuesto al sol

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:18