WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

Danilo37
Danilo37
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 271

Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 11 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

Mensaje por Danilo37 el Miér 8 Ene 2020 - 20:01

No es cuestión de lo que te creas o no,a mi en cuanto me empezó a hacer el ruido en marcha lleve el coche me lo abrieron y me cambiaron lo que Opel les ordenó ni más ni menos,ellos marcan el protocolo,por aquel entonces no existía solución solo substituir las piezas por otra referencia que solucionaron el ruido en marcha pero no el de arranque,cosa que me hace sospechar que el de marcha volverá a aparecer,yo dudo que un concesionario oficial te vaya a destripar un motor si esa reparacion no está autorizada por Opel,cuando obtenga más información al respecto del jefe de taller ya dire lo que hay,a mi también me importa mi coche llevo tres años batallando por esto y si a más puedo ayudar a alguien con el problema pues mejor que mejor,yo siempre hablo partiendo de que tengo garantía extendida claro si la reparacion la pagas de tu bolsillo seguramente no tendrán inconveniente en hacerte lo que quieras mientras aflojes la moscasaludos
goroca
goroca
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 75

Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 11 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

Mensaje por goroca el Jue 9 Ene 2020 - 21:03

Danilo37 escribió:No es cuestión de lo que te creas o no,a mi en cuanto me empezó a hacer el ruido en marcha lleve el coche me lo abrieron y me cambiaron lo que Opel les ordenó ni más ni menos,ellos marcan el protocolo,por aquel entonces no existía solución solo substituir las piezas por otra referencia que solucionaron el ruido en marcha pero no el de arranque,cosa que me hace sospechar que el de marcha volverá a aparecer,yo dudo que un concesionario oficial te vaya a destripar un motor si esa reparacion no está autorizada por Opel,cuando obtenga más información al respecto del jefe de taller ya dire lo que hay,a mi también me importa mi coche llevo tres años batallando por esto y si a más puedo ayudar a alguien con el problema pues mejor que mejor,yo siempre hablo partiendo de que tengo garantía extendida claro si la reparacion la pagas de tu bolsillo seguramente no tendrán inconveniente en hacerte lo que quieras mientras aflojes la moscasaludos
Perdona si he sido tan directo, a ver para mí entra en garantía y es lo que Opel le ha dicho. Según él el cambio es en una junta que disminuye el diámetro de un orificio que es el que deja pasar el aceite, esa fue la explicación. Mi problema es que suena en marcha, el sonido de arrancar (que también lo hace) no se si desaparecerá... Yo tengo 2 astras en casa con el mismo motor y uno de ellos tiene 70k Km y no ha tenido problemas, y este con 37k si los tiene. Yo puliendo estos errores ( que no deberían tener) estoy contento con el coche. Ya tuve otro problema con los Intelillux y respondieron con un faro nuevo (nueva referencia) que solucionaba el error, con lo que no me puedo quejar porque han dado la cara. Saludos
goroca
goroca
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por goroca el Dom 9 Feb 2020 - 14:30

Bueno después de un par de semanas con las piezas cambiadas, he de decir que no me suena ni arrancado ni en arranque. Los primeros días me lo hizo arrancando pero solo como 2/3 veces, ahora ya no lo hace nunca, con lo cual para mí el problema queda zanjado.

Saludos a todos
jurodrigal
jurodrigal
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 11 Empty Arreglo tensor de cadena por ruido

Mensaje por jurodrigal el Jue 13 Feb 2020 - 14:06

Buenas. Yo tengo un opel astra con 3 años y medio, y 100.000km. De unos dos meses para acá me empezó a hacer un ruido en marcha. Os he estado leyendo y creo que es lo mismo que os pasa a vosotros.

Lo llevé a un taller oficial y me dijeron que es el tensor de la cadena, me dieron presupuesto 1800€ el arreglo, pero que en parado, en el arranque seguirá sonando... En fin... El tema es que reclamé a opel atención al cliente, habiendo pasado todas las revisiones en taller oficial, y en un principio me dijeron que no podían hacer nada, pues no estaba en garantía, pero volví a reclamar... Le dije que lo había puesto en manos de mis abogados... Y para sorpresa increíble, me han dicho que me pagan el arreglo ÍNTEGRO... No me convence que vaya a seguir haciendo el ruido  arrancar... Pero bueno, lo peligroso realmente es en marcha.
He leído que a alguno de aquí le han dicho que había un arreglo nuevo que solucionaba todo, pero se lo he comentado al taller y ellos lo han consultado y me han dicho que no... 

Espero que os sirva.
josem02
josem02
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por josem02 el Jue 13 Feb 2020 - 14:22

Yo con el mio reclame en garantía hasta hace poco, y los del conce de cadiz sabiendo lo de los tensores de estos motores me dicen que no lo escuchan, lo de Opel España que si ellos no  lo escuchan no pueden hacer nada los muy sirverguenzas, sabiendo que los tensores no trabajan bien , al final como ha terminado la garantía y se han portado tan mal no voy a hacer mas revisiones con esta gente, que les den. Lo que si me he dado cuenta que si le doy un viajecito por autopista hasta sevilla cada 30 o 40 dias el coche mejora muchisimo, se queda muy suave y el ruido desaparece incluso el de arranque , a veces dura varias semanas y otras dias....

Fecha y hora actual: Sáb 30 Mayo 2020 - 4:01