WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+57
jurodrigal
Fitaa
Bitri
josem02
Xisca
UnaiSS
stetato
chvrches
mcanosag
MBL83
serlau
SENTEMPONONERA
JMMA83
Danilo37
Angel VR
Efr
Richi j
Paulino sanz
Danilovich
deivi43
Malagueña77
romy_astrak
Alvarolpz
Endika7
goroca
jose luis hdez. diaz
ito
El Vengador
sramos
Husker84
Antonio111
Astralpino
esamo
Pedro Astra
jangel_13_2
SamuelOPK
miguelcanop
Quique_verdu
holmot
HIDALGO17
IdrojV8
Nereaopel
antonillo997
radu33
actuex
jr
Garcia2team
pj_more
Mariajo
Nicolas93
Alexandru
link2
acid87
rlfbcn
JoseTRI
espec_mike
xalcoastrax
61 participantes

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    antonillo997
    antonillo997
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 26

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por antonillo997 Mar 16 Ene 2018 - 16:16

    Gust escribió:Hola a todos.
    Pues mi caso lo he descrito en el hilo referente al "motor 1.6 CDTI" pero veo que en este hilo hay gente exactamente como yo. Así que os lo explico aquí también, señores, los afectados por este tema del ruido de la cadena de distribución, nos han tomado el pelo, así de claro.

    Hola a todos.

    Buenos pues ya me devolvieron el coche, todas todas las navidades sin él.
    En el concesionario reconocieron que con ese ruido no podía ir, puede acabar en algo muy grave.

    Era efectivamente el tensor de la cadena de distribución.
    Pero me aconsejaron no cambiar solo los tensores sino el grupo completo de distribución. Cadena , piñones tensores, rodamientos, etc.. es un bloque completo y al unirse al bloque motor debe quedar estanco.

    Esta reparación fuera de garantía asciendería a 1400€

    El coche ya no lo hace, o casi, porque en frió por las mañanas algo se oye durante unos instantes. 

    Mirar el coche es precioso, el equipamiento genial pero OPEL no puede cometer estos fallos de fiabilidad cuando un coche es nuevo.

    En atención al cliente de OPEL han pasado del tema olímpicamente salvo hacer una llamada al cocesionario para ver si habían realizado la reparación.

    Para colmo la garantía de la reparación acaba en el mismo momento de finalización de la garantía de 2 años del coche, en mi caso me quedan solo unos meses.

    Conclusión: voy a empezar a ver la posibilidad de venta del coche, para mi OPEL se acabó.

    Espero que esto lo lea algún responsable de Opel España, para que comprenda como se decepciona a un cliente (repetitivo con la marca) y no se ofrece algún mínimo detalle para dejarlo algo contento.

    Os deseo mucha suerte a todos, de verdad.
    Pues a ti por lo menos te dejaron el coche en taller hasta dar solución, a mi tardaron media hora en decirme que el coche estaba perfecto, no entro ni al taller. Solo se redujo a darme una vuelta en otro 1.4t que también hacia el mismo sonido metálico al acelerar y decía que era el turbo que es su diseño, pero de tirones nada, ni me contesto a eso... hable con Opel España antes de llevarlo a concesionario y me dicen que van a buscar alguna queja mas parecida a esta y a darme solución al problema
    Nereaopel
    Nereaopel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 30

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Nereaopel Mar 16 Ene 2018 - 23:54

    Hola, yo llevo desde hace un año con el ruido metálico en un 1.6 Astra k. En el taller no me toman en serio, asíque lo grabe en vídeo, no se escucha bien asíque tampoco me ha servido de mucho...
    Quería preguntar si os habéis fijado en la temperatura cuando hace el ruido? En varias ocasiones me lo ha hecho a unos 70°C
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por rlfbcn Miér 17 Ene 2018 - 0:14

    Es correcto. Lo suele hacer cuando esté el motor medio caliente.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    radu33
    radu33
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2018
    Edad : 39

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por radu33 Vie 19 Ene 2018 - 20:26

    Buenas a todos de nuevo!...volviendo al tema del ruido del 1.6 cdti,,,este pasado miércoles dejé el coche en el taller de Opel,,,,larga charla ese día,,,que si esto que si lo otro,bla bla,,,al final les enseño el vídeo y...se presenta el jefe de taller...!al principio:...este es el ruido,no eres el primero,la opel lo tiene "reconocido"...como parte normal del funcionamiento de estos motores...tururu,etc.Le digo:..a ver hombre,es que el ruido dura a veces hasta dos minutos con el coche en marcha...habría que matizar qué es "ruido normal"en éstas circumstancias teniendo en cuenta los km,año fabricación...etc.Me dice...aaa,bueno,entonces claro...tendrás que dejarnos el coche para descartar que no sea otra cosa pero que en principio el motor es así...y su p....m....e!Total...ayer no me llama nadie(pensando yo que estarían muy liados...que no!!!van a su bola)y se me ocurre llamar hoy por la mañana.Me contestan....sí,estamos en ello,todavía no tenemos un "diagnostico"...pero te llamamos a lo largo del día/tarde...Efectivamente me llaman y me empiezan con la poesía....Hmmm,esto parece ser que es un problema de los tensores de la cadena de distribución y hemos confeccionado un presupuesto por un importe de 1600€...Claro,,me sube la tensión a 1000 por hora y empiezo yo....:esto es lamentable,decepcionante,un coche con 21.000 km tocarle el motor,se sabía esto antes de seguir vendiendo éstos modelos,que si la garantía que me ha vencido,"p....casualidad,no??en fin...le pasa algo al coche si circulo así con él???dice...bueno,si fuera mío no lo rodaría mucho porque tal y Pasxual,,,,y ya por terminar me dice que ellos han formalizado o cursado la incidencia del ruido al departamento comercial y que tardan dos o tres días en contestar al respecto,,,,que si me hacen algún descuento del x% o nanonai....Me tenía que volver a llamar y tururu....Mañana me acerco al p....talller y a ver cómo termina el tema.En resumen...queridos foreros,esto es....inaceptable!me parece a jugada sucia por parte de Opel,y por mi parte esto no termina aquí.Muy enfadado y engañado me siento,ya no me quedan adjetivos para calificar a esta grande familia que forma la OPEL o la "TRRROTRRRROTOPEL"(el nombre encubierto o en clave...)Buen día a todos. Os iré informando...(,,,me he enrollado un poco en escribir,...perdón)

    A Franja le gusta esta publicaciòn

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Invitado Vie 19 Ene 2018 - 21:22

    .


    Última edición por Gust el Vie 4 Sep 2020 - 16:42, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Invitado Vie 19 Ene 2018 - 21:36

    .


    Última edición por Gust el Vie 4 Sep 2020 - 16:43, editado 1 vez
    radu33
    radu33
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2018
    Edad : 39

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por radu33 Vie 19 Ene 2018 - 22:41

    Gracias Gust.Es lo que voy a hacer mañana por la mañana.El caso es que la garantía se me ha terminado.Efectivamente,desde hace dos semanas aproximadamente ha empezado el ruido,es verdad que la mayor parte de las veces es sólo unos segundos en el arranque pero ya iba por la tercera vez que me lo hacía durante 1 o 2 min,y sí....suena a tractor,podéis ver el vídeo en el youtube(ruido metálico astra j 1.6 cdti 2014/2015).Lo increíble de todo esto es que lo saben,pero actúan según les sale de los h....s,aprovechándose de las circunstancias,es decir...sí tienes todavía la garantía te dan largas(es un ruido normal,opel ha sacado un informe diciendo que el motor es así,te lo imaginas tú,y si no dices nada pq no lo has notado o percatado de ello,,,,para ellos mejor que mejor)o en el mejor de los casos te cambian el tensor y la cadena en algunos casos.Pero claro...cómo cambia la cosa si la garantía ha vencido....amigo!!ya tiene que ser todo el kit y no únicamente el tensor.En fin...ya veremos cómo acaba la aventura...un saludo
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por rlfbcn Vie 19 Ene 2018 - 23:20

    Ni caso, así que pasaron de un " es normal" a un ppto de 1600 euros. Claramente huelen una oportunidad de ganar pasta. 

    Si es un defecto de fábrica, debería pagar Opel, por mucho que no este en garantía.

    Y si es normal, pues nada, que te tranquilicen y pa casa. Pero intentar clavarte 1600 euros por un problema que no es por mal uso ni por desgaste natural, es para denunciarlos.

    Si no bajan del burro, probaría primero un cambio de aceite. Ponte el mejor del mercado. Porque se trata de un problema de lubricación en ciertas condiciones. Si fuera el tensor, siempre te haría el ruido, no solo después del arranque.
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por IdrojV8 Miér 24 Ene 2018 - 21:34

    A mi me ha sucedido algunas veces cuando el coche ha estado durmiendo en la calle varias horas a temperaturas bastante bajas, siempre menos de 5ºC. Era siempre al acelerar, a partir de unas 1500rpm y hasta las 3000rpm más o menos que dejaba de oirse. Es un sonido metálico, seguro de la zona de la cadena como bien comentáis.

    El mío está a punto de hacer los 2 años de garantía en abril y estoy acojonado de que pueda pasarme lo mismo... tendré que pasar por el taller y pedir cita para un coche de sustitución, porque también tengo el ruido a cama vieja de la suspensión en frío, y además el ruido a barco pirata de las gomas de las puertas.
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 36

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por HIDALGO17 Miér 24 Ene 2018 - 22:33

    Ostras me estáis dejando a cuadros, yo tengo este motor desde hace dos meses y 5000 km y de momento no escucho nada cuando arranco, sí que he escuchado un ruido como metálico como si estuviera algo suelto al circular en primera o segunda o si dejo sin meter ninguna marcha y hay  baches se escucha como si vibrara algo metálico en el motor, es muy leve pero me tiene mosqueado el tema...y leyendo esto más....
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 36

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por HIDALGO17 Miér 24 Ene 2018 - 22:38

    Cuántos foreros hay con este problema? a todo el mundo le pasa?

    A Franja le gusta esta publicaciòn

    holmot
    holmot
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2017
    Edad : 32

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por holmot Jue 25 Ene 2018 - 14:46

    Yo soy uno de los afectados. Ayer pude grabarlo en video, pero a ver que me dicen mañana en la Opel cuando se lo enseñe...

    A Franja le gusta esta publicaciòn

    Quique_verdu
    Quique_verdu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2016
    Edad : 30

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Quique_verdu Jue 25 Ene 2018 - 17:50

    Otro con el famoso ruido con el motor a medio calentar...22000 km en el 110 cv. Que recomendais ir y enseñarlo o decirles que es fallo reportado por varios? Porque no siempre lo hacen y me dijeron que lo dejara alli y lo arrancaban conmigo pero casi na...
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 36

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por HIDALGO17 Vie 26 Ene 2018 - 11:38

    Podríais colgar un video?
    radu33
    radu33
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2018
    Edad : 39

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por radu33 Vie 26 Ene 2018 - 11:59

    Entra en youtube y pon Ruido metálico opel astra j 1.6 cdti 110 cv (2014/2015)...es el vídeo que he grabado de mi coche,también en la segunda pagina de estas conversaciones tienes el enlace del mismo video...
    miguelcanop
    miguelcanop
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2018
    Edad : 41

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Ruido horroroso

    Mensaje por miguelcanop Lun 29 Ene 2018 - 12:03

    Buenos días,

    yo tengo el mismo problema, el ruido de youtube lo describe perfectamente. Mi coche tiene 15 meses y 40.000 km y cada vez va a peor, esto es insufrible y ahora que me cambien la distribución no me parece solución puesto que el roce tiene que haber dañado el motor, por lo que un motor de 40.000 km ahora puede tener unos 150.000 de uso por desgaste... o los que Dios quiera porque nadie lo sabe. La única forma de compensar es cambiar el motor entero por uno que no tenga fallos.
    miguelcanop
    miguelcanop
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2018
    Edad : 41

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por miguelcanop Lun 29 Ene 2018 - 12:04

    radu33 escribió:Entra en youtube y pon Ruido metálico opel astra j 1.6 cdti 110 cv (2014/2015)...es el vídeo que he grabado de mi coche,también en la segunda pagina de estas conversaciones tienes el enlace del mismo video...
    Gracias por el vídeo, ese es el ruido que tengo yo. Voy a ver si algún perito puede certificar el daño real del motor.
    miguelcanop
    miguelcanop
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2018
    Edad : 41

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por miguelcanop Mar 30 Ene 2018 - 10:32

    Mañana tengo cita en Opel otra vez, todo esto después de haber contactado con Opel España por FB porque no he encontrado otra manera y hacerles saber que conozco el fallo de diseño del motor puesto que somos muchos los afectados y a medida que pasan los km más todavía, además ayer me olía a quemado cuando paré, un olor fuerte a quemado que me asustó bastante. O me cambian el motor o se acabó Opel de por vida
    SamuelOPK
    SamuelOPK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2017
    Edad : 35

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por SamuelOPK Mar 30 Ene 2018 - 14:32

    miguelcanop escribió:Mañana tengo cita en Opel otra vez, todo esto después de haber contactado con Opel España por FB porque no he encontrado otra manera y hacerles saber que conozco el fallo de diseño del motor puesto que somos muchos los afectados y a medida que pasan los km más todavía, además ayer me olía a quemado cuando paré, un olor fuerte a quemado que me asustó bastante. O me cambian el motor o se acabó Opel de por vida
    Buenas Miguel:

    Puede ser que ese olor a quemado sea de que justo en ese momento se encontraba realizando una regeneración?? Piensa que esa regeneración lo hace poniéndose a una temperatura de unos 500 ºC, por otro lado, a mi ese sonido al arrancar solo me lo ha hecho una vez en 8000 km que tiene el coche y no le di mucha importancia, no se si será un problema que lo haga una vez de ciento en viento, claro esta que si lo hace siempre es un problema.

    Lo que si que me pasa a mi astra K cdti es que en frio, al acelerar fuerte se oye como un bruuuuu (traqueteo) pero en el momento que el coche entra en temperatura se oye perfectamente, lo comente en la revisión de los 3 meses con 6.000 km que tenia y me comentaron que es algo normal por que el coche esta frio, todo esto teniendo el coche arrancado unos 5 min en parado antes de salir a la marcha.

    un saludo y nos vas contando
    miguelcanop
    miguelcanop
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2018
    Edad : 41

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por miguelcanop Mar 30 Ene 2018 - 15:12

    Hola, efectivamente, mi coche tiene 18 meses y 40.000 km, cada km que pasa el ruido se hace más fuerte y dañino, es roce de cadena por lo que suena a daño metálico seguro. El problema ocurre al arrancar, cuando ha hecho frío y das una rotonda o una curva fuerte a izquierdas, y luego vas por debajo de 3.000 rpm. El ruido empezó a partir de los 10.000 km más o menos, antes sonaba pero ni la mitad que ahora y va a peor. El ruido al arrancar es algo normal porque es arranque electrónico y queda un poco atascado el motor de arranque una vez que el coche ya ha arrancado, pero son unos Segundos, el otro ruido fuerte al circular también es normal en un motor diésel de calidad media-baja como es este (no es vw ni mercedes ni Bmw), pero no es ese el ruido, es ruido de cadena y eso no es normal, eso sí daña el coche. Puedes ver el vídeo que ha grabado un compañero y está en YouTube, aparece en este foro. Mañana os contaré qué tal ha ido pero me temo que tenemos un coche que no va a pasar de 100.000 km y esto en un coche moderno no es nada, claro, a los que hagan 10.000 km al año no les tiene que asustar pero a los que hacemos 30.000-40.000 nos espanta
    holmot
    holmot
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2017
    Edad : 32

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por holmot Mar 30 Ene 2018 - 22:19

    Hola a todos. Ayer por la mañana dejé el coche en el taller despues de enseñar el video al jefe de taller donde se apreciaba el ruido en la redonda. A última hora de la mañana me lo devolvió y me dijo que había escuchado el ruido (por primera vez en 4 visitas del coche al taller) y que iba a hacer unas consultas y me llamaría.
    A la tarde, el comercial al que le compré el vehículo me ofreció dar una vuelta con él para ver si hacía el ruido y para intentar coger algunos datos más sobre cuál era mi percepción del ruido. El resumen de lo que me dijo durante toda la vuelta es el siguiente: El ruido es porque Opel es complejo y es normal que los diesel hagan ruido. Que no curve fuerte en frio para no forzar y así no hace ruido y que no me fie de lo que lea fuera de los foros oficiales. Vamos, que pasó hasta el culo de lo que le dije. Imagino que lo de que "es normal" es el nuevo eslogan de Opel.

    Ahora esperaré esta semana a ver si me llama el jefe de taller y si no, me costará ir detrás de él. Esto ya se está convirtiendo en una p...a rutina.
    miguelcanop
    miguelcanop
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2018
    Edad : 41

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por miguelcanop Mar 30 Ene 2018 - 23:53

    Puff calidad Opel...madre De Dios estos cerdos tienen de alemanes lo que yo de gilipollas si quieren que me trague eso... vamos a ver qué me dicen mañana pero si me sueltan algo así no sé cómo reaccionaré , aunque creo que este coche en cuanto se acabe la garantía de 5 años (menos mal que la compré) durará lo que dure y explotará, es un motor defectuoso que está mal diseñado y digamos las cosas, es una mierda.Cuando te de una explicación el jefe de taller nos lo comentas, por favor y a ver qué me dicen a mí y lo ponemos en común. Muchas gracias por tu aportación y suerte, yo con 40.000 km ya me da la sensción de que mi coche se muere, el motor cada día suena peor y entiendo que estará afectado por dentro
    holmot
    holmot
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2017
    Edad : 32

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por holmot Jue 1 Feb 2018 - 14:48

    Hola de nuevo a todos. Hoy, y llamando yo, he podido hablar con el jefe de taller y me ha dicho que efectivamente el problema viene de un tensor de la cadena de distribución. Según me ha comentado, ha puesto mi caso en manos de un delegado de Opel y dice que tenemos que esperar unos días porque sabe de casos que se ha cambiado el tensor y ha vuelto a hacer el ruido. Por lo que lo están estudiando y me dirán algo.
    Cualquier cosa que me vayan diciendo os informaré por si os sirve.
    Saludos!!
    SamuelOPK
    SamuelOPK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2017
    Edad : 35

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por SamuelOPK Jue 1 Feb 2018 - 14:50

    holmot escribió:Hola de nuevo a todos. Hoy, y llamando yo, he podido hablar con el jefe de taller y me ha dicho que efectivamente el problema viene de un tensor de la cadena de distribución. Según me ha comentado, ha puesto mi caso en manos de un delegado de Opel y dice que tenemos que esperar unos días porque sabe de casos que se ha cambiado el tensor y ha vuelto a hacer el ruido. Por lo que lo están estudiando y me dirán algo.
    Cualquier cosa que me vayan diciendo os informaré por si os sirve.
    Saludos!!

    Perfecto muchas gracias!!! Dinos algo en cuanto sepas por que como te lo tengan que cambiar yo voy volado a que me lo cambien también.

    GRACIAS!!!
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 36

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 3 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por HIDALGO17 Jue 1 Feb 2018 - 17:50

    Irnos contando por favor a ver que os dicen, alguien sabe si es algo que afecte a todos los motores tanto de 110 como de 136 o algún código de motor en particular? O es algo generalizado?

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:29