WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cambio de maletero : De rueda de repuesto a Kit anchipinchazos

    pillus
    pillus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 34

    Cambio de maletero : De rueda de repuesto a Kit anchipinchazos Empty Cambio de maletero : De rueda de repuesto a Kit anchipinchazos

    Mensaje por pillus Mar 17 Ene 2017 - 13:55

    Buenas, acabo de comprar un opel astra DINAMIC y me ha asegurado el vendedor que me quitará la rueda de repuesto del maletero y me pondrá la alfombrilla de un SELECTIVE para que quede bien...

    ¿Esto es correcto?

    Es decir... ¿ quedará igual que un coche que no tiene rueda de repuesto desde el principio ?

    Gracias por las respuestas
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cambio de maletero : De rueda de repuesto a Kit anchipinchazos Empty Re: Cambio de maletero : De rueda de repuesto a Kit anchipinchazos

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 18 Ene 2017 - 13:01

    Si es el astra K, supongo que el coche ya vendra con el kit antipinchazos de fabrica...
    A mi me suena a que te ha contado una milonga...
    Lo que seria bueno es que pusieran en opcional el antipinchazos y de serie la rueda, pero es al reves...
    Yo por lo menos preferiría la rueda...
    Que medalla se ha colgado el tio... Jajaja
    Mi impresión es esa.
    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    Cambio de maletero : De rueda de repuesto a Kit anchipinchazos Empty Re: Cambio de maletero : De rueda de repuesto a Kit anchipinchazos

    Mensaje por espec_mike Miér 18 Ene 2017 - 13:08

    Saxito@Tech escribió:Si es el astra K, supongo que el coche ya vendra con el kit antipinchazos de fabrica...
    A mi me suena a que te ha contado una milonga...
    Lo que seria bueno es que pusieran en opcional el antipinchazos y de serie la rueda, pero es al reves...
    Yo por lo menos preferiría la rueda...
    Que medalla se ha colgado el tio... Jajaja
    Mi impresión es esa.


    Buenas, el coche de serie viene con kit antipinchazos y si pagas el "pack básico" te incluyen cenicero, la tapa del ambientador y la rueda de repuesto.

    No sabría responder al OP porque yo lo pedi a fabrica sin rueda. Para eso pago seguro y asistencia en carretera, si pincho que me lo lleven a un taller, yo no voy a agachar el lomo.

    Saludos.
    pillus
    pillus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 34

    Cambio de maletero : De rueda de repuesto a Kit anchipinchazos Empty Re: Cambio de maletero : De rueda de repuesto a Kit anchipinchazos

    Mensaje por pillus Miér 18 Ene 2017 - 13:46

    Yo es que me he comprado un coche en stock. El que queria viene con pack basico ( rueda ) pero yo prefiero más capacidad de maletero, por lo que me la va a quitar y a ponerme la alfombrilla y el kit antipinchazos...

    Ya os contaré cuando lo recoja..
    robertinos
    robertinos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/07/2016
    Edad : 31

    Cambio de maletero : De rueda de repuesto a Kit anchipinchazos Empty Re: Cambio de maletero : De rueda de repuesto a Kit anchipinchazos

    Mensaje por robertinos Miér 18 Ene 2017 - 14:18

    El mio trae la rueda, y me gustaría quitarla para tener mas maletero. ¿Podría quitarla y directamente poner una alfombrilla o ...? Referencia de dicha alfombrilla por favor
    pillus
    pillus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 34

    Cambio de maletero : De rueda de repuesto a Kit anchipinchazos Empty Re: Cambio de maletero : De rueda de repuesto a Kit anchipinchazos

    Mensaje por pillus Miér 18 Ene 2017 - 14:23

    robertinos escribió:El mio trae la rueda, y me gustaría quitarla para tener mas maletero. ¿Podría quitarla y directamente poner una alfombrilla o ...? Referencia de dicha alfombrilla por favor

    No tengo ni idea. Lo que me hacen es quitarme todo el montaje donde se pone la rueda y la rueda, y entonces lo que es el suelo del maletero si dejas la misma que de la rueda, se te queda pequeña... entonces deben hacer el cambio con otro coche que está montado sin rueda, para que esa ''tapa'' quede bien en el suelo del maletero.
    Si me entero te lo digo!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:21