WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    CHIRRIDO EN ASIENTO PILOTO

    hohe
    hohe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 31

    CHIRRIDO EN ASIENTO PILOTO Empty CHIRRIDO EN ASIENTO PILOTO

    Mensaje por hohe Jue 19 Ene 2017 - 18:42

    Desde hace un par de meses noto en el asiento del conductor un chirrido muy incómodo que suena con cada pequeño movimiento del cuerpo sentado sobre el asiento. Cabe decir que peso unos 75kg así que no se trata de haber estropeado el asiento con un hipotético sobrepeso( y aún así no debería ocurrir vaya ).

    El caso es que mosqueado comencé a mirar bien cómo se producía ese sonido, tipo "ñiquiñiqui" como de coche muy viejo y llegué a la conclusión de que era la bolsa del ajuste lumbar que los AGR tela que monta mi coche llevan, pues probando a hacer los mismos movimientos con la bolsa más hinchada o menos hinchada el sonido variaba sustancialmente.

    Hoy, que he llevado el coche a la revisión de los 30k kms les he comentado el problema y han encargado una bolsa nueva del apoyo lumbar para instalarme, suponiendo que así se sanará el problema. Tardará algo más de una semana en llegar así que ya os comentaré si la solución ha sido efectiva o no.

    Por supuesto la reparación entra en garantía.
    Feruncle
    Feruncle
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2016
    Edad : 70

    CHIRRIDO EN ASIENTO PILOTO Empty Re: CHIRRIDO EN ASIENTO PILOTO

    Mensaje por Feruncle Vie 20 Ene 2017 - 14:44

    Pues mis asientos no son AGR y hace el dichoso "ñiqui..ñiqui.., cada vez que me muevo. Tengo el coche desde hace un año y lo hace casi desde el principio.

    Salu2.
    hohe
    hohe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 31

    CHIRRIDO EN ASIENTO PILOTO Empty Re: CHIRRIDO EN ASIENTO PILOTO

    Mensaje por hohe Vie 20 Ene 2017 - 18:23

    Feruncle escribió:Pues mis asientos no son AGR y hace el dichoso "ñiqui..ñiqui.., cada vez que me muevo. Tengo el coche desde hace un año y lo hace casi desde el principio.

    Salu2.
    Si tienes el acabado excellence también tendrás ajuste lumbar así que podría ser esa la causa...
    Macin1
    Macin1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 35

    CHIRRIDO EN ASIENTO PILOTO Empty Re: CHIRRIDO EN ASIENTO PILOTO

    Mensaje por Macin1 Miér 25 Ene 2017 - 23:50

    Joe a mi a veces me pasa lo mismo, también tengo AGR tela, si perdura lo llevaré al taller a ver.
    hohe
    hohe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 31

    CHIRRIDO EN ASIENTO PILOTO Empty Re: CHIRRIDO EN ASIENTO PILOTO

    Mensaje por hohe Jue 26 Ene 2017 - 10:07

    Macin1 escribió:Joe a mi a veces me pasa lo mismo, también tengo AGR tela, si perdura lo llevaré al taller a ver.
    El lunes voy a que me lo cambien, ya me han llamado para avisarme de que han traído la pieza a taller. Os cuento entonces
    Macin1
    Macin1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 35

    CHIRRIDO EN ASIENTO PILOTO Empty Re: CHIRRIDO EN ASIENTO PILOTO

    Mensaje por Macin1 Dom 29 Ene 2017 - 20:27

    hohe escribió:
    Macin1 escribió:Joe a mi a veces me pasa lo mismo, también tengo AGR tela, si perdura lo llevaré al taller a ver.
    El lunes voy a que me lo cambien, ya me han llamado para avisarme de que han traído la pieza a taller. Os cuento entonces


    Perfecto, a ver que te comentan
    hohe
    hohe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 31

    CHIRRIDO EN ASIENTO PILOTO Empty Re: CHIRRIDO EN ASIENTO PILOTO

    Mensaje por hohe Lun 30 Ene 2017 - 16:46





    Macin1 escribió:Joe a mi a veces me pasa lo mismo, también tengo AGR tela, si perdura lo llevaré al taller a ver.
    El lunes voy a que me lo cambien, ya me han llamado para avisarme de que han traído la pieza a taller. Os cuento entonces


    Perfecto, a ver que te comentan
    Ya tengo el coche. Le han cambiado la bolsa y efectivamente ya no hace ningún tipo de ruido. Ha entrado 100% en garantía, me ha enseñado la factura y ascendía la pieza a 135€ así que si alguno tiene dudas de si puede estar afectada o no su unidad...yo no dudaría en ir al conce rápido para que la garantía se hiciera cargo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:48