WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

embrague blando en frio

Comparte
Dan Mekubal
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

embrague blando en frio

Mensaje por Dan Mekubal el Vie 20 Ene 2017 - 5:08

Cuando arranco el coche en frío el embrague está blandisimo, sólo tiene apenas 2 cm de recorrido, a los 5 minutos vuelve a la normalidad. Alguien ha tenido el mismo problema?

Muchas gracias

Astra k 1.6 cdti 110 cv dynamic ...23.215 km confused
Dan Mekubal
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Re: embrague blando en frio

Mensaje por Dan Mekubal el Sáb 21 Ene 2017 - 7:19

Con dificultad, hace una hora he podido llevar el coche hasta las puertas del concesionario.
Al final el pedal del embrague ha cedido. A las 9.30h abren el taller del concesionario, a ver que me cuentan. Que penaaaa...me arrepiento de haberme decidido por opel...solo 23.215 km
y se va el embrague !!!  mono
Javi3723
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 683

Mensaje por Javi3723 el Sáb 21 Ene 2017 - 9:41

Vaya faena amigo.  Lo siento mucho.  Esperemos que te lo cubra la garantia.
David Sanz
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 135

Mensaje por David Sanz el Lun 23 Ene 2017 - 0:35

Vaya pua la verdad,, a alguien le pasa aprovechando el post que nota el embrague normal de recorrido, pero muy,muy blando? No se en cualquier coche esta durisimo, vale que es casi nuevo, pero con dos dedos lo puedo pisar sin problema...lo dgio en los gasolina, porque un colega me dijo que el embrague no se porque en los diesel es un poco mas duro normalmente
Dan Mekubal
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Dan Mekubal el Lun 23 Ene 2017 - 12:47

He dejado el coche en el concesionario el sabado por la mañana y me han alquilado un corsa (24 euros/dia). Me dijo el chico que me ha atendido que parece ser el hidraulico del embrague.Ahora toca esperar.
Dan Mekubal
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Dan Mekubal el Lun 23 Ene 2017 - 12:51

Y eso si, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo cubre la garantia, sin problemas. Al comprarlo le he hecho la garantia de 5 años.
Dan Mekubal
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Dan Mekubal el Lun 23 Ene 2017 - 13:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el corsa que me dejaron es gasolina y el pedal del embrague no tiene nada de muy blando y mucho menos poder pisarlo con dos dedos.
Dan Mekubal
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Dan Mekubal el Lun 23 Ene 2017 - 13:56

Otra cosa que se me habia olvidado, el sistema ON STAR de opel no ha detectado la averia... affraid
xalcoastrax
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por xalcoastrax el Lun 23 Ene 2017 - 15:24

Dan Mekubal escribió:Otra cosa que se me habia olvidado, el sistema ON STAR de opel no ha detectado la averia... affraid
Es acojonante :S

Por cierto, el tema de que te alquilen el vehículo cuando se te jode algo en garantía y que tenga que salir de tu bolsillo ese alquiler...manda narices...porque te lo están cobrando ¿no?
Dan Mekubal
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Dan Mekubal el Lun 23 Ene 2017 - 17:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en un principio si, se cobra pero me dijo el chico que intentará pasar el alquiler a la garantia. No entiendo porque no me lo dijo claramente ...si ó no pero como me hace falta vehiculo, he pasado del tema. A ver que pasa hasta el final y os voy a tener informados... furioso...
Dan Mekubal
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Dan Mekubal el Vie 27 Ene 2017 - 17:25

El coche sigue en el taller del concesionario. Al principio me dijeron que es un tubo del embrague, me llamarón para recogerlo, voy y al moverlo, el chico me dijo que el pedal se quedó otra vez abajo, eso fue el miercoles.
Hace una hora me llamarón para recogerlo otra vez, que le cambiaron la bomba hidraulica del embrague y pasó las pruebas. Les digo que en media hora llegaré, bueno, me voy vistiendo y vuelven a llamar... confused...
esta vez que pierde liquido de embrague...que perdonanos...que hasta el lunes nada...que me quede con el de sustitución ...increible  pero tengo que tomarlo con calma, no hay mal que por bien no venga , dicen... affraid ...llevo 1 año y 2 meses ahora y le he hecho la garantia de 5 años. Consejos, porfavor imnotizar
opelpepe
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1664

Mensaje por opelpepe el Vie 27 Ene 2017 - 18:52

Te informo que la garantia total 100% son solo dos años
La extension de garantia no cubre casi nada. Lo puedes ver y descargar el certificado flexcare en la web myopel
previo registro.
Esto te lo cuento para que pidas ALABARAN o justificante por escrito de lo que te hagan con tu problema de embrague pues si te vuelve a pasar pasados los años, no te digan ESTO NO TE LO CUBRE LA GARANTIA y puedas,TU enseñarle que el problema proviene de mucho antes y en periodo garantia, que viniendo de opel es lo normal que pasen.
Ellos y solo ellos,han de cambiarte las piezas necesarias para quede perfecto. NO te conformes sin mas si algo te mosquea del arreglo.
Paciencia y al menos tienes coche sustitucion. Espero que esta informacion te sirva.
Dan Mekubal
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Dan Mekubal el Vie 27 Ene 2017 - 20:55

Mil gracias opelpepe. De gran utilidad tu información  sunny. Madre mia como me arrepiento de haber elegido opel ... llorando2
opelpepe
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Mensaje por opelpepe el Vie 27 Ene 2017 - 21:10

Yo tengo un J con motor 1.6 cdti.
Todas las marcas cuando sale un coche nuevo tienen problemas de juventud y si comoras las ultimas unidades del modelo anterior, suelen tener todos los defectos corregidos.
Yo lo tengo casi dos años y 34400 km y 0 fallos de momento.
Opel es bastante fiable y vende muchos coches...yo ya tuve un corsa de los primeros y genial en 11 años y otros diran lo contrario.
Los coches de hoy son con fecha caducidad en serie, y el uso y mantenimiento hacen alargar un poco esa vejez programada.
A parte si te toca la china, pues a USAR LA GARANTIA hasta aburrir al ingeniero de turno en ZARAGOZA donde esta la.fabrica GM si es necesario.....un abrazo y paciencia te recomiendo.
chemagan
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por chemagan el Dom 29 Ene 2017 - 11:51

opelpepe escribió:Yo tengo un J con motor 1.6 cdti.
Todas las marcas cuando sale un coche nuevo tienen problemas de juventud y si comoras las ultimas unidades del modelo anterior, suelen tener todos los defectos corregidos.
Yo lo tengo casi dos años y 34400 km y 0 fallos de momento.
Opel es bastante fiable y vende muchos coches...yo ya tuve un corsa de los  primeros y genial en 11 años y otros diran lo contrario.
Los coches de hoy son con fecha caducidad en serie, y el uso y mantenimiento hacen alargar un poco esa vejez programada.
A parte si te toca la china, pues a USAR LA GARANTIA hasta aburrir al ingeniero de turno en ZARAGOZA donde esta la.fabrica GM si es necesario.....un abrazo y paciencia te recomiendo.
   Yo estoy contigo Pepe, yo he tenido grandes dolores de cabeza don el navi 950, me metieron una actualizacion y por suerte ahora va perita, pero lo que es el coche en general, la mecanica y tal, ni un leve fallo, la maquina va de lujo.
    Por cierto, tiene año y medio y 42.000km.
Dan Mekubal
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Dan Mekubal el Jue 2 Feb 2017 - 0:12

Casi 2 semanas de taller pero por fin hoy me lo dieron. Le han cambiado todas las piezas que existen entre el pedal del embrague y el embrague. Va como un cohete. Por cierto, no me han cobrado el coche de sustitucion. Espero que pueda decir lo mismo que el amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que la maquina va de lujo.
furioso  estupendo
opelpepe
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Mensaje por opelpepe el Jue 2 Feb 2017 - 0:43

Me alegro DAN mekubal , que te hayan solucionado el problema , ahora a disfrutarlo
Dan Mekubal
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Dan Mekubal el Jue 2 Feb 2017 - 0:56

Gracias wai
JoseTRI
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 293

Mensaje por JoseTRI el Jue 2 Feb 2017 - 8:37

Bueno en este caso Opel ha respondido perfectamente. Esperemos q siempre sea así

Fecha y hora actual: Sáb 20 Oct 2018 - 11:42