WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Reinicios y fallos de la radio intellilink r4.0

    carin_cordoba
    carin_cordoba
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 36

    Reinicios y fallos de la radio intellilink r4.0 Empty Reinicios y fallos de la radio intellilink r4.0

    Mensaje por carin_cordoba Sáb 21 Ene 2017 - 13:02

    Buenas, adjunto un vídeo donde muestro lo que me ocurre todos los días al coger el coche por la mañana. Se reinicia y se queda sin algunas funcionalidades, entre ellas, los controles del clima no aparecen, en su lugar sale la zona donde iría dicha información en blanco.
    Es muy frusfrante lo de este coche, ni tres meses y 3000 km y está lleno de fallos. Ayer mismo se me quedó sin volumen la radio.
    He pedido cita y espero una solución pero me dan ganas hasta de vender el coche. Entre esto, los crujidos y vibraciones del interior, mejor me hubiera quedado con mi corsa anterior... Enfin me desahogo con vosotros un poco. Ya os contaré novedades.
    Un saludo.

    Video que he subido:


    Última edición por carin_cordoba el Mar 24 Ene 2017 - 15:21, editado 1 vez
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Reinicios y fallos de la radio intellilink r4.0 Empty Re: Reinicios y fallos de la radio intellilink r4.0

    Mensaje por Frig Sáb 21 Ene 2017 - 20:35

    Con la última actualización se debería solucionar. A mí hace ya mes y medio desde que me actualizarion R4 que no me ha hecho ningún reinicio, por el momento...
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Reinicios y fallos de la radio intellilink r4.0 Empty Re: Reinicios y fallos de la radio intellilink r4.0

    Mensaje por RaM Sáb 21 Ene 2017 - 23:27

    A mi alguna vez se me reinicia tambien, pero en general me funciona correctamente todo el sistema. El mio tiene ya un año y algo, asique llevara de las primeras actualizaciones o sin ellas yo creo. Aunque bueno, le hice la de android auto ya que no lo llevaba... Pero tanto antes como despues todo correcto.
    carin_cordoba
    carin_cordoba
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 36

    Reinicios y fallos de la radio intellilink r4.0 Empty Re: Reinicios y fallos de la radio intellilink r4.0

    Mensaje por carin_cordoba Mar 24 Ene 2017 - 15:20

    Lo he llevado a la Opel, y me han abierto una "investigación de ingeniería", vamos que me dan largas como a otro forero que tiene problemas con los altavoces.
    He grabado y les he enviado a ellos los videos con los fallos.
    Los subí a youtube:

    Fallo del reinicio e interfaz de los iconos del climatizador, así como pérdida de funcinalidades en el menú de ajustes:




    y otro video con fallo en el audio, no se escucha absolutamente nada:



    Se han lucido con el sistema intellilink...
    PD: no me han dicho nada de actualizaciones, supuestamente mi coche es un MY17 y ya vendría actualizado. Ni que me lo van a reiniciar ni nada...
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Reinicios y fallos de la radio intellilink r4.0 Empty Re: Reinicios y fallos de la radio intellilink r4.0

    Mensaje por RaM Jue 26 Ene 2017 - 0:23

    Esperemos que tengas suerte....

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:48