WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    HOLA SOY MANEL Y ME PRESENTO COMO NUEVO EN ESTE CLUB OPEL ASTRA

    M G i G
    M G i G
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2017
    Edad : 72

    HOLA SOY MANEL Y ME PRESENTO COMO NUEVO EN ESTE CLUB OPEL ASTRA Empty HOLA SOY MANEL Y ME PRESENTO COMO NUEVO EN ESTE CLUB OPEL ASTRA

    Mensaje por M G i G Sáb 21 Ene 2017 - 17:47

    Como presentación, al registrame en este foro, mi nombre es Manel, vivo en un pueblo a 30 km al norte de Barcelona, y tenemos un Opel Astra G-CC motor Diesel de 1995 cc, del año 1999.

    Por no conocer este Club, ni una web como oscaro, encontrada en un mensaje de este OpelAstraClub, me han cobrado 128,33 € por una carcasa de retrovisor (sin espejo), en Automòbils Pruna de Granollers pale confused 

    He visto que podria haberme ahorrado unos 100 €....!!!!  Ah...y la carcasa no viene pintada de blanco, por lo que tendré que solucionarlo....con un extra coste...claro..

    Ahora buscaré en algun foro, un vídeo de como cambiar el retrovisor derecho completo, aunque aprovecharé el espejo. Si algun miembro que lea este mensaje, se apiada de mi, y me hace el favor de indicarme un link del vídeo que muestra como desmontar la carcassa rota y montar el retrovisor nuevo completo, le estaré muy agradecido.

    Saludos cordiales,

    Manel
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    HOLA SOY MANEL Y ME PRESENTO COMO NUEVO EN ESTE CLUB OPEL ASTRA Empty Re: HOLA SOY MANEL Y ME PRESENTO COMO NUEVO EN ESTE CLUB OPEL ASTRA

    Mensaje por Delta86 Sáb 21 Ene 2017 - 21:59

    Bienvenido al Club, Manel!! Menuda diferencia de precio de la carcasa entre la tienda fisica e internet. Si que es verdad que por lo general en laa webs de recambios estan las piezas bastante mas baratas, pero en el caso de esa carcasa si que hay diferencia.
    Saludos.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    HOLA SOY MANEL Y ME PRESENTO COMO NUEVO EN ESTE CLUB OPEL ASTRA Empty Re: HOLA SOY MANEL Y ME PRESENTO COMO NUEVO EN ESTE CLUB OPEL ASTRA

    Mensaje por Mc_Cain Mar 24 Ene 2017 - 18:50

    Bienvenido al Club, Manel. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.
    M G i G
    M G i G
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2017
    Edad : 72

    HOLA SOY MANEL Y ME PRESENTO COMO NUEVO EN ESTE CLUB OPEL ASTRA Empty RETROVISOR

    Mensaje por M G i G Jue 2 Feb 2017 - 16:04

    Delta86 escribió:Bienvenido al Club, Manel!! Menuda diferencia de precio de la carcasa entre la tienda fisica e internet. Si que es verdad que por lo general en laa webs de recambios estan las piezas bastante mas baratas, pero en el caso de esa carcasa si que hay diferencia.
    Saludos.
    Gracias a un vídeo en Youtube (solo encontré uno para el ASTRA), conseguí cambiar la carcassa del retrovisor, pero..... al retirar el espejo entero de la carcasa rota, para ponerlo en la nueva carcasa, siguiendo las instrucciones del vídeo, y con todo el cuidado posible, se me rompió, debido a que dos pivotes centrales de acero, estaban oxidados y no permitieron el desmontaje del espejo. Tengo fotos pero todavia he de aprender a adjuntarlas a un mensaje, por si son de información y ayuda a otros astreros.

    Ahora buscaré en webs su recambio, para no acudir a una tienda física de Opel, vista la mala experiencia con la carcasa...

    Saludos cordiales,

    Manel

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:11