WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Aleron astra j para 5p valido el del gtc?

    Tivimon
    Tivimon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 33

    Aleron astra j para 5p valido el del gtc? Empty Aleron astra j para 5p valido el del gtc?

    Mensaje por Tivimon Mar 24 Ene 2017 - 12:14

    Buenas compis sabriais decirme si este aleron es valido para el astra j de 5P?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    un saludo.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Aleron astra j para 5p valido el del gtc? Empty Re: Aleron astra j para 5p valido el del gtc?

    Mensaje por colpix31 Mar 24 Ene 2017 - 12:27

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    vaya parrafada, este es del 5 puertas
    Tivimon
    Tivimon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 33

    Aleron astra j para 5p valido el del gtc? Empty Re: Aleron astra j para 5p valido el del gtc?

    Mensaje por Tivimon Mar 24 Ene 2017 - 12:28

    colpix31 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    vaya parrafada, este es del 5 puertas

    Gracias compi, por lo que veo es como una prolongación del mini aleron, seran unos 5cm más?
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Aleron astra j para 5p valido el del gtc? Empty Re: Aleron astra j para 5p valido el del gtc?

    Mensaje por colpix31 Mar 24 Ene 2017 - 12:39

    nose, de todas formas en la pagina que pusiste sale debajo para buscar tu modelo, mira las dos paginas y decides pero creo que el gtc es mas largo y no me fije como va eso sujeto pero miralo bien no sea que un monger vaya y se lo quiera quedar de recuerdo
    Tivimon
    Tivimon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 33

    Aleron astra j para 5p valido el del gtc? Empty Re: Aleron astra j para 5p valido el del gtc?

    Mensaje por Tivimon Mar 24 Ene 2017 - 13:02

    colpix31 escribió:nose, de todas formas en la pagina que pusiste sale debajo para buscar tu modelo, mira las dos paginas y decides pero creo que el gtc es mas largo y no me fije como va eso sujeto pero miralo bien no sea que un monger vaya y se lo quiera quedar de recuerdo


    Según he leído va pegado pale
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Aleron astra j para 5p valido el del gtc? Empty Re: Aleron astra j para 5p valido el del gtc?

    Mensaje por colpix31 Mar 24 Ene 2017 - 13:07

    pues no se que decirte, yo tengo pegado lo de la antena de tiburon y no tengo probelmas pero una cosa con golosa como un aleron me da mas miedo la verdad, igual aguien del foro lo tiene y te pueden aconsejar mejor
    jorge84
    jorge84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/12/2014
    Edad : 39

    Aleron astra j para 5p valido el del gtc? Empty Re: Aleron astra j para 5p valido el del gtc?

    Mensaje por jorge84 Jue 26 Ene 2017 - 1:21

    colpix31 escribió:pues no se que decirte, yo tengo pegado lo de la antena de tiburon y no tengo probelmas pero una cosa con golosa como un aleron me da mas miedo la verdad, igual aguien del foro lo tiene y te pueden aconsejar mejor
    hola mira en el foro de presentaciones que hay un compi que lo tiene instalado, el que vale para el tuyo es el del coche gris, el del gtc no vale son totalmente distintos

    es miembro es samuvr
    Tivimon
    Tivimon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 33

    Aleron astra j para 5p valido el del gtc? Empty Re: Aleron astra j para 5p valido el del gtc?

    Mensaje por Tivimon Jue 26 Ene 2017 - 10:27

    jorge84 escribió:
    colpix31 escribió:pues no se que decirte, yo tengo pegado lo de la antena de tiburon y no tengo probelmas pero una cosa con golosa como un aleron me da mas miedo la verdad, igual aguien del foro lo tiene y te pueden aconsejar mejor
    hola mira en el foro de presentaciones que hay un compi que lo tiene instalado, el que vale para el tuyo es el del coche gris, el del gtc no vale son totalmente distintos

    es miembro es samuvr


    Gracias compi el compañero que dices lleva desde 2014 sin aparecer por aquí y solo tenia 1 post con una foto  Crying or Very sad
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Aleron astra j para 5p valido el del gtc? Empty Re: Aleron astra j para 5p valido el del gtc?

    Mensaje por Gárate Jue 26 Ene 2017 - 15:33

    Tivimon escribió:Gracias compi el compañero que dices lleva desde 2014 sin aparecer por aquí y solo tenia 1 post con una foto  Crying or Very sad
    Te has debido equivocar al buscarlo, el que se refiere el compañero es este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:44