WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
quemasteda
vocesspa
6 participantes

    Me han robado la antena , recambios?

    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Me han robado la antena , recambios? Empty Me han robado la antena , recambios?

    Mensaje por vocesspa Lun 30 Ene 2017 - 18:08

    Hola compañeros, aunque algunos ya lo saben, ya que stoy en el gupo de telegram , ayer por la noche me robaron la antena del opel, era la normal por defecto (hay que ser cutre para robar ese tipo de antenas ), pero vaya, no encuentro niguna compatible, sea grande o pequeña.

    Alguna recomendación ?


    Gracias
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Me han robado la antena , recambios? Empty Re: Me han robado la antena , recambios?

    Mensaje por quemasteda Lun 30 Ene 2017 - 21:31

    Como seria esa antena??? Especifica un poco mas, moter, tiburon, normal, etc  foto..

    salute
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Me han robado la antena , recambios? Empty Re: Me han robado la antena , recambios?

    Mensaje por ismaeliko98 Mar 31 Ene 2017 - 11:24

    Segun me dijeron en el concesionario las de antena de tiburon no las pueden robar.. Pregunta al concesionario, ya que leí por el foto que no podian cambiar la antena de los K ya que ahi esta todo lo del onstar y no se que royo mas
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Me han robado la antena , recambios? Empty Re: Me han robado la antena , recambios?

    Mensaje por IdrojV8 Mar 31 Ene 2017 - 20:13

    ismaeliko98 escribió:Segun me dijeron en el concesionario las de antena de tiburon no las pueden robar.. Pregunta al concesionario, ya que leí por el foto que no podian cambiar la antena de los K ya que ahi esta todo lo del onstar y no se que royo mas

    Si las puedes robar sí... y si lo intentan la maleza que te dejan en el techo es importante. El tema de los que no tenemos Navi, es que toda la historia del Onstar y wifi va en dicha base, que es enorme y horrible, y no se puede tampoco poner una aleta encima, ya que no cabe. Lo suyo sería quitar el plástico de la base y acoplar una aleta compatible encima, pero a saber que hay ahí bajo.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Me han robado la antena , recambios? Empty Re: Me han robado la antena , recambios?

    Mensaje por mcanosag Mar 31 Ene 2017 - 20:37

    La verdad es que debe de ser un muy sensible ya que yo la quise pintar (la mía es de tiburón) y me dijeron que había una nota interna de Opel que no se recomendaba pintarla a no ser que viniera de fabrica, por que dentro lleva el receptor de Onstar y wifi, a mi me sonó un poco raro pero no me lo quisieron hacer. No se que tipo de pintura traerá de fabrica en la antena?, no sera la misma que el resto del coche?
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Me han robado la antena , recambios? Empty Re: Me han robado la antena , recambios?

    Mensaje por esamo Miér 1 Feb 2017 - 11:51

    A mi también me la robaron a los pocos días de tenerlo. La mía es la normal y me tocó pasar por caja. 21€ en el concesionario. Ahora la antena duerme en el maletero.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:10