WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
xoel
quemasteda
RaM
Mc_Cain
gambing07
9 participantes

    (Review)Alfombrillas goma compatibles

    gambing07
    gambing07
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2016
    Edad : 38

    (Review)Alfombrillas goma compatibles Empty (Review)Alfombrillas goma compatibles

    Mensaje por gambing07 Miér 1 Feb 2017 - 15:59

    Hola familia, ya me han llegado las alfombrillas de goma amazon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  a un precio de 37.40€, es decir 20€ mas baratas que las originales. La primera impresión que tengo es que son de buena calidad, lo que pasa que huelen mucho a goma. Las he limpiado con gel y un cepillo, huelen menos pero siguen oliendo... Dejo unas fotos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Las he probado por encima y encajan bien, como se ven los enganches para las de delante son de plástico duro. Luego cuando haga limpieza del coche las instalo y subo fotos con ellas instaladas

    Edito con las fotos ya instaladas, ya están sucias xD. Perdón por la calidad pero mi móvil con poca luz no vale para nada. Las alfombrillas viene perfectas, a mi no se me mueven, pero no las he podido probar mucho

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por gambing07 el Vie 3 Feb 2017 - 12:06, editado 1 vez
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    (Review)Alfombrillas goma compatibles Empty Re: (Review)Alfombrillas goma compatibles

    Mensaje por Mc_Cain Miér 1 Feb 2017 - 21:43

    Yo tengo esas alfombrillas en su versión para mi J y estoy muy satisfecho con ellas. Ajustan a la perfección, no dejan apenas piso del coche sin cubrir y se limpian muy fácilmente. Después de casi año y medio con ellas, la del conductor empieza a desgastarse en la zona de los talones, pero lo veo normal.

    Estoy tan satisfecho que tengo comprado otro juego para cuando las actuales ya no den más de sí.

    Saludos.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    (Review)Alfombrillas goma compatibles Empty Re: (Review)Alfombrillas goma compatibles

    Mensaje por RaM Jue 2 Feb 2017 - 17:57

    Tienen buena pinta la verdad, y ademas llevan los anclajes como las originales. Creo que no pasa nada por poner los enlaces...yo compre un adaptador de USB de otra publicacion en un post.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    (Review)Alfombrillas goma compatibles Empty Re: (Review)Alfombrillas goma compatibles

    Mensaje por quemasteda Jue 2 Feb 2017 - 18:40

    Mc_Cain escribió:Yo tengo esas alfombrillas en su versión para mi J y estoy muy satisfecho con ellas. Ajustan a la perfección, no dejan apenas piso del coche sin cubrir y se limpian muy fácilmente. Después de casi año y medio con ellas, la del conductor empieza a desgastarse en la zona de los talones, pero lo veo normal.

    Estoy tan satisfecho que tengo comprado otro juego para cuando las actuales ya no den más de sí.

    Saludos.
    Mcain es mucho pedir si poneis la pagina web o el link donde lo comprasteis.

    salute
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    (Review)Alfombrillas goma compatibles Empty Re: (Review)Alfombrillas goma compatibles

    Mensaje por Mc_Cain Jue 2 Feb 2017 - 18:59

    Con mucho gusto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Las mías eran de una tienda polaca de eBay, donde hace tiempo que no están disponibles. Me costaron 42 €, envío incluído. Las que pongo son de eBay y de Amazon. Verás que hay una versión muy curiosa en color beige. Se fabrican en Polonia.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    (Review)Alfombrillas goma compatibles Empty Re: (Review)Alfombrillas goma compatibles

    Mensaje por quemasteda Jue 2 Feb 2017 - 19:13

    Ok gracias.

    wai wai wai wai
    xoel
    xoel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 46

    (Review)Alfombrillas goma compatibles Empty Re: (Review)Alfombrillas goma compatibles

    Mensaje por xoel Mar 14 Feb 2017 - 13:37

    Esta mañana he encargado al concesionario las originales de opel para mi St.
    58 euros fue el primer precio que me dieron.
    Pero me las dejan en 43 euros.
    El viernes las tendré.
    Solo quería la del conductor,pero como no las venden sueltas he comprado las 4.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    (Review)Alfombrillas goma compatibles Empty Re: (Review)Alfombrillas goma compatibles

    Mensaje por Fonso-Dj Miér 15 Feb 2017 - 14:24

    Una preguntilla tonta... para mi un punto importante de las alfombrillas es que te puedes secar un poquito los pies cuando está lloviendo y llevas las plantas mojadas... no se escurre luego en los pedales o se quedan "charquitos" de agua?
    Jorjairo
    Jorjairo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2017
    Edad : 37

    (Review)Alfombrillas goma compatibles Empty Re: (Review)Alfombrillas goma compatibles

    Mensaje por Jorjairo Miér 15 Feb 2017 - 18:23

    Yo compré unas genéricas en el feuver. Las corte un poco y queda de lujo 30€
    miguel_str
    miguel_str
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/07/2018
    Edad : 46

    (Review)Alfombrillas goma compatibles Empty Re: (Review)Alfombrillas goma compatibles

    Mensaje por miguel_str Dom 5 Ago 2018 - 14:04

    Buenos días, una pregunta tonta, les valen las del Astra J a nuestros K's?
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    (Review)Alfombrillas goma compatibles Empty Re: (Review)Alfombrillas goma compatibles

    Mensaje por Frig Lun 6 Ago 2018 - 4:10

    Creo k no encajan bien en los 2 topes que tiene.
    miguel_str
    miguel_str
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/07/2018
    Edad : 46

    (Review)Alfombrillas goma compatibles Empty Re: (Review)Alfombrillas goma compatibles

    Mensaje por miguel_str Lun 6 Ago 2018 - 7:22

    Lo decía porque los enlaces que se ponen son del J, me pareció ver

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:33