WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Repuestos originales fuera de Opel

    Gastón.BCN
    Gastón.BCN
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2017
    Edad : 43

    Repuestos originales fuera de Opel Empty Repuestos originales fuera de Opel

    Mensaje por Gastón.BCN Mar 14 Feb 2017 - 21:58

    Buenas, tengo una consulta que no encontré respuesta dentro del foro... se pueden conseguir repuestos originales fuera de los concesionarios oficiales? porque con otras marcas si se consiguen algunas cosas, y vengo de un Frontera (Opel pero algo mas viejito...) y también en el respectivo Foro había webs de referencia que se conseguían los repuestos GM a mitad de precio o menos... en nuestro caso hay opciones?

    En particular estoy buscando la reja separadora para el perro y los soportes que van al techo, porque en Opel me parece un abuso el precio que tiene...

    Si alguien sabe algo, genial!

    saludos,
    Jorjairo
    Jorjairo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2017
    Edad : 37

    Repuestos originales fuera de Opel Empty Re: Repuestos originales fuera de Opel

    Mensaje por Jorjairo Miér 15 Feb 2017 - 0:10

    Yo también estoy interesado en el tema ;-)

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:29