WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Khalin
esamo
vocesspa
abeld89
Aleeeex93
Pablo-pereira
10 participantes

    Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?

    Pablo-pereira
    Pablo-pereira
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2017
    Edad : 31

    Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?  Empty Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?

    Mensaje por Pablo-pereira Lun 20 Feb 2017 - 13:34

    Pues eso compañeros me gustaría saber cuál es vuestra opinión y que utilizáis cada uno porque tengo la posibilidad de los dos y aún estoy dudoso. Un saludo
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?  Empty Re: Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?

    Mensaje por Aleeeex93 Lun 20 Feb 2017 - 14:00

    Vas a usar el navegador? Porque entonces android auto, el mapas de apple no puede competir con el GMaps.

    Ahora, si no lo vas a usar, iphone siempre te irá todo más fluido y sin problemas de incompatibilidades. (con menos aplicaciones, claro está)
    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2016
    Edad : 34

    Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?  Empty Re: Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?

    Mensaje por abeld89 Lun 20 Feb 2017 - 14:01

    No lo he probado pero lo he visto en otros coches, CarPlay sin duda.

    A Android Auto aun le queda mucho camino que recorrer... (yo lo tengo y no me va bien), depende de que móvil ira bien o no y tienes que tener al menos la versión 5.0 o superior mientras que en el iphone con el 5 ya creo que funcionaba...

    Un saludo.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?  Empty Re: Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?

    Mensaje por vocesspa Lun 20 Feb 2017 - 14:07

    Es mas bonito y funcional el Apple Car , aunque los mapas de google maps molan bastante mas , ojala fueran un poco mas abierto los dos, y pudieran usar waze/google maps en ellos
    Pablo-pereira
    Pablo-pereira
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2017
    Edad : 31

    Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?  Empty Re: Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?

    Mensaje por Pablo-pereira Lun 20 Feb 2017 - 23:22

    Entonces Apple??
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?  Empty Re: Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?

    Mensaje por esamo Mar 21 Feb 2017 - 11:52

    Pues yo uso Android Auto y no tengo ni una queja ni media, pero seguro que Car Play funciona muy bien.

    Y como dice Khalin funciona también con un hub. En uno llevo el móvil y en otro un pendrive.


    Última edición por esamo el Mar 21 Feb 2017 - 16:47, editado 2 veces
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?  Empty Re: Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?

    Mensaje por Khalin Mar 21 Feb 2017 - 12:09

    A mí Android Auto me funciona bien, incluso desde un Hub, sin embargo CarPlay solo si está directamente enchufado al USB
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?  Empty Re: Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?

    Mensaje por Crepux Mar 21 Feb 2017 - 16:14

    En mi caso uso el CarPlay y de momento problemas cero. Lo que no me gusta es que cuando uso el Maps (no tengo navegador en el coche), con la nueva actualización de IOS, no me pone rutas que antes sí me mostraba. Por ejemplo, ahora cuando le meto una ruta de Santander a Madrid, dos de ellas me manda por tramos de carreteras nacionales y una de las que me mostraba antes que era todo autovía, y que era la que utilizaba en los viajes, no me la muestra. Sin embargo si esa misma ruta la meto en el maps, me la muestra sin problemas.

    Un punto a favor de Android Auto es que tienes más aplicaciones compatibles (incluída whatsApp). CarPlay es más cerrado en cuanto a aplicaciones.

    Espero que te sirva.

    Saludos!
    jpp88
    jpp88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2017
    Edad : 35

    Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?  Empty Re: Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?

    Mensaje por jpp88 Dom 18 Jun 2017 - 12:45

    Hola gente, disculpad que reflote un poco el hilo.

    Yo tengo un iphone, en el cual siempre uso GMaps ya que el Maps de apple me parece bastante malo.

    No hay ninguna opción de visualizar el Gmaps con CarPlay?? Esto sería perfecto.

    Sobretodo porqué cuando intento buscar algo en el Maps de apple, una vez conectado al coche, no me detecta ninguna ruta "dictada", y me resulta bastante dificil configurarle nuevas rutas desde la pantalla tactil.
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?  Empty Re: Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?

    Mensaje por Juanivan Dom 18 Jun 2017 - 17:11

    He probado los dos( Android con el movil de mi pareja y Carplay en el mio), y me quedo con Carplay sin duda. Más sencillo, limpio y sin fallos.

    Y hablando de todo un poco ya, a mi el navegador propio del coche me parece increible para hacer viajes, no me ha fallado nunca al contrario de otros.
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?  Empty Re: Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?

    Mensaje por Aleeeex93 Dom 18 Jun 2017 - 18:16

    Juanivan escribió:He probado los dos( Android con el movil de mi pareja y Carplay en el mio), y me quedo con Carplay sin duda. Más sencillo, limpio y sin fallos.

    Y hablando de todo un poco ya, a mi el navegador propio del coche me parece increible para hacer viajes, no me ha fallado nunca al contrario de otros.
    Pues no se con que movil android habrás probado, porque yo tengo un galaxy A5, y ni fallos ni historias.
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?  Empty Re: Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?

    Mensaje por Aleeeex93 Dom 18 Jun 2017 - 18:17

    jpp88 escribió:Hola gente, disculpad que reflote un poco el hilo.

    Yo tengo un iphone, en el cual siempre uso GMaps ya que el Maps de apple me parece bastante malo.

    No hay ninguna opción de visualizar el Gmaps con CarPlay?? Esto sería perfecto.

    Sobretodo porqué cuando intento buscar algo en el Maps de apple, una vez conectado al coche, no me detecta ninguna ruta "dictada", y me resulta bastante dificil configurarle nuevas rutas desde la pantalla tactil.

    Si no te sale la opción en la pantalla principal, creo que no te dejará.... Solamente quedará tirar de waze cuando saquen la version definitiva
    Saltimer
    Saltimer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2017
    Edad : 32

    Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?  Empty Re: Cuál es mejor CarPlay de Apple o android auto?

    Mensaje por Saltimer Lun 19 Jun 2017 - 11:02

    Khalin escribió:A mí Android Auto me funciona bien, incluso desde un Hub, sin embargo CarPlay solo si está directamente enchufado al USB
    Tienes un Hub en el USB y te va bien?. 
    Yo aun no lo he probado, si meter uno en el mechero, pero solo pilla corriente.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:48