WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
esamo
acid87
Delta86
Mc_Cain
CA18DET
9 participantes

    Presentacion Astra 1.6 excellence blanco automatico (primeras fotos)

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Presentacion Astra 1.6 excellence blanco automatico (primeras fotos) Empty Presentacion Astra 1.6 excellence blanco automatico (primeras fotos)

    Mensaje por Invitado Dom 5 Mar 2017 - 17:50

    1.6 diésel 136 cv , excellence , blanco automático , faros intelilux , llantas 18 bicolor , puertos usb traseros.

    Buenos pues ayer sábado por fin nos dieron el coche. Las primeras impresiones son buenas , el cambio de marchas es suave y progresivo , el tema de las luces LUX son una pasada , y en general aprendiendo de todos los botones que tiene. Seguiremos probando



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CA18DET
    CA18DET
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2016
    Edad : 35

    Presentacion Astra 1.6 excellence blanco automatico (primeras fotos) Empty Re: Presentacion Astra 1.6 excellence blanco automatico (primeras fotos)

    Mensaje por CA18DET Dom 5 Mar 2017 - 17:59

    Muy guapo, ahora a disfrutarlo, es excellence? porque los botones del volante son más simples que los míos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Presentacion Astra 1.6 excellence blanco automatico (primeras fotos) Empty Re: Presentacion Astra 1.6 excellence blanco automatico (primeras fotos)

    Mensaje por Invitado Dom 5 Mar 2017 - 18:13

    CA18DET escribió:Muy guapo, ahora a disfrutarlo, es excellence? porque los botones del volante son más simples que los míos
    Si es excellence. El tema del volante es si llevan la pantalla R4 el volante que trae es este y si llevan el navi 900 el volante que trae es el otro para poder manejar el navegador. Yo no quise pagar por el navegador porque la experiencia me dice que se queda desfasado en poco tiempo y con el cable puedo proyectar el navegador del móvil (que siempre esta actualizado y gratis ) a la pantalla del coche .
    Con ese dinero prefiero ponerle las llantas o la apertura y arranque sin llave que también esta muy bien.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Presentacion Astra 1.6 excellence blanco automatico (primeras fotos) Empty Re: Presentacion Astra 1.6 excellence blanco automatico (primeras fotos)

    Mensaje por Mc_Cain Dom 5 Mar 2017 - 18:41

    Enhorabuena por el estreno y que lo disfrutes mucho.

    Gracias por mostrárnoslo.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Presentacion Astra 1.6 excellence blanco automatico (primeras fotos) Empty Re: Presentacion Astra 1.6 excellence blanco automatico (primeras fotos)

    Mensaje por Delta86 Dom 5 Mar 2017 - 18:45

    Muy bonito!! Que lo disfrutes mucho.
    Saludos.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Presentacion Astra 1.6 excellence blanco automatico (primeras fotos) Empty Re: Presentacion Astra 1.6 excellence blanco automatico (primeras fotos)

    Mensaje por acid87 Dom 5 Mar 2017 - 19:10

    Muy bonito compi! Ahora a disfrutarlo
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Presentacion Astra 1.6 excellence blanco automatico (primeras fotos) Empty Re: Presentacion Astra 1.6 excellence blanco automatico (primeras fotos)

    Mensaje por esamo Lun 6 Mar 2017 - 9:59

    Enhorabuena compañero. Ya nos contarás que te parece el cambio automático. Yo estoy muy contento con él, al igual que con el motor y con el coche en general.
    DjAngus
    DjAngus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/05/2017
    Edad : 58

    Presentacion Astra 1.6 excellence blanco automatico (primeras fotos) Empty Re: Presentacion Astra 1.6 excellence blanco automatico (primeras fotos)

    Mensaje por DjAngus Sáb 6 Mayo 2017 - 20:38

    Ten cuidado con las llantas que son de mirame y no me toques, llevo las mismas llantas y son muy delicadas ya tengo varios roces.
    Lo del navegador es una pena que no lo hayas puesto, esta muy chulo y cambia el volante y la pantalla del cuadro en cuanto a las luces led para mi lo mejor del coche.
    A disfrutarlo.
    DavidgpK
    DavidgpK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2017
    Edad : 35

    Presentacion Astra 1.6 excellence blanco automatico (primeras fotos) Empty Re: Presentacion Astra 1.6 excellence blanco automatico (primeras fotos)

    Mensaje por DavidgpK Dom 7 Mayo 2017 - 0:46

    Precioso, disfrutalo amigo
    jangel_13_2
    jangel_13_2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/08/2016
    Edad : 33

    Presentacion Astra 1.6 excellence blanco automatico (primeras fotos) Empty Re: Presentacion Astra 1.6 excellence blanco automatico (primeras fotos)

    Mensaje por jangel_13_2 Jue 11 Mayo 2017 - 23:11

    Muy chulo, esas llantas son una pasada, le quedan muy muy bien, por otro lado, el que me van a entregar a mí también tiene el cambio automático, que tal? Como va? A disfrutar dl coche! Saludos!
    cec
    cec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2017
    Edad : 51

    Presentacion Astra 1.6 excellence blanco automatico (primeras fotos) Empty Re: Presentacion Astra 1.6 excellence blanco automatico (primeras fotos)

    Mensaje por cec Vie 12 Mayo 2017 - 22:14

    jangel_13_2 escribió:Muy chulo, esas llantas son una pasada, le quedan muy muy bien, por otro lado, el que me van a entregar a mí también tiene el cambio automático, que tal? Como va? A disfrutar dl coche! Saludos!
    Pues la verdad es que el cambio funciona muy fino. Es muy progresivo y eso es de agradecer. Tenemos en la familia un audi con cambio automatico dsg y yo lo tono mucho mas brusco que el Opel. Estoy muy contento con este cambio automatico.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:44