WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
gorguit
mcanosag
Referee_
amgarcia94
8 participantes

    Cabreo Concesionario

    heider
    heider
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2017
    Edad : 45

    Cabreo Concesionario - Página 2 Empty Re: Cabreo Concesionario

    Mensaje por heider Miér 8 Mar 2017 - 20:49

    Mi caso es parecido.

    A mi me dijeron claramente que si contrataba el seguro con ellos tenia un descuento que es el famoso B2B. Si no haces el seguro con ellos, ese descuento obviamente no te lo incluyen.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Cabreo Concesionario - Página 2 Empty Re: Cabreo Concesionario

    Mensaje por rlfbcn Jue 9 Mar 2017 - 10:52

    amgarcia94 escribió:Mi coche estaba apunto de llegar y estoy flipando con el concesionario, me hicieron un descuento que es el b2b de 289€, porque segun ellos me hacia el seguro, yo hoy le dije que el seguro lo tenia por mi parte, y ahora me dicen que entonces el descuento ese se lo tengo que pagar, cuando en el contrato no hay nada.

    Estoy flipando yo he firmado un contrato con un precio final, no acordamos nada del seguro y ella metió el descuento b2b sin decir lo que era. Y ahora me dice o me hago seguro o tengo que pagar la diferencia.

    Lo que no entiendo es lo que os cuesta llamar las cosas por su nombre. Qué concesionario te hizo esta guarrada? Ayudad a otros foreros en la selección de su concesionario, y más en BCN donde hay varios.

    No será Motor Repris, no? La comercial de ese conce no me dió ninguna confianza, madre mía se le veía el plumero a distancia. Me debió de tomar por tonto y intentó quitarse de encima una unidad con motor antiguo, a precio de nuevo.

    Al lío: Diles que quieres cancelar el contrato. Dudo que quieran dejar escapar un cliente por 300 euros, y mas con el precio que te habrán dado (bastante margen tienen). Pero si no, adelante con la cancelación. Te vas a Vilanova, y estoy seguro que te mejoran el presupuesto en al menos 1000 euros (fue así en mi caso).

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:56