WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
tito_mase
Saltimer
ninodeves
Frig
Java1971
Danilo37
Gómez
esamo
Aleeeex93
kimera
David Sanz
amgarcia94
himachan
Javi3723
RaM
xalcoastrax
20 participantes

    Menú "Alerta Colisión Frontal"

    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Menú "Alerta Colisión Frontal" - Página 3 Empty Re: Menú "Alerta Colisión Frontal"

    Mensaje por Frig Jue 10 Ago 2017 - 11:34

    Según la página 182 del manual esto es lo que hace:


    "El sistema incluye:
    ● sistema  de  preparación  del  freno 
    ● frenado  automático  de  emergencia 
    ● asistente de frenada de visión frontal



     Frenado automático de emergencia 


    Tras la preparación de los frenos y justo antes de la colisión inminente, esta función aplica automáticamente un  frenado  limitado  para  reducir  la  velocidad de impacto de la colisión evitar un choque. El  sistema  funciona  hasta  una  velocidad de 60 km/h. A una velocidad inferior a  40 km/h el sistema  puede aplicar  los  frenos  completamente."


    En el manual tienes todo eso explicado bastante bien, habla sobre una ligera presurización de frenos y la frenada de visión delantera que viene a ser como que un ligero toque en el freno deriva en una gran frenada.


    Repito, esto lo pone en el manual, que sea verdad o no es otra cosa. Ya vemos lo que viene haciendo Opel, pero recuerdo que hace unos meses la gente hablaba no sé si en este post o en otro si el coche frenaba sólo o no y había varios que sí, incluso cuando el coche daba algún falso positivo clavarse el coche solo.

    Un saludo!
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Menú "Alerta Colisión Frontal" - Página 3 Empty Re: Menú "Alerta Colisión Frontal"

    Mensaje por Xterm Jue 10 Ago 2017 - 14:06

    Se corresponde exactamente a las imágenes de los últimos 26 Segundos del vídeo que se muestra en el enlace que puse.

    Gracias.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Menú "Alerta Colisión Frontal" - Página 3 Empty Re: Menú "Alerta Colisión Frontal"

    Mensaje por xalcoastrax Vie 18 Ago 2017 - 14:37

    Julian1984 escribió:A mi me frenó en un par de ocasiones, xo ya no recuerdo si pisando el freno yo o no...

     Y recuerdo que en mi R4 estaba la opción "Colisión". Ahora miraré si sigue estando o no...
    Interesaría saberlo, saber tu MY y toda la información porque nos toman por idiotas.
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Menú "Alerta Colisión Frontal" - Página 3 Empty Re: Menú "Alerta Colisión Frontal"

    Mensaje por kepasamano Sáb 19 Ago 2017 - 8:45

    Buenas; En un par de ocasiones que me ha saltado el aviso rojo el coche ha frenado¡ Un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:26