WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
asecas11
Aalonso
Saxito@Tech
Ivanruizvera13
ALMARET
Dani_sisa
alej
Pikiñin
fransy
Mael
nickonck
chvrches
gogorios
nachetef1
SENTEMPONONERA
Elkikorro
alexgaro5
kalimotxo
JoseCarlosb
Tintin
Davidgp
antonillo997
makinen
Bitri
gotteggg
El Vengador
Tero79
opelpepe
shurastrita
MBL83
pachy_loder
CarlosGP
kincobra
Marasan
americano
Gárate
amgarcia94
Jorgeopelk
David75
danisayar
vocesspa
Antonio_88
Mlk
espec_mike
Danilo37
javi_ssc
xus27
Nicolas93
52 participantes

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Nicolas93 Vie 10 Mar 2017 - 11:06

    Hola a todos me gustaría saber si alguien ha conseguido cambiar las bombillas halogenas por bombillas Led, sin que den fallo de luz y se acoplen perfectamente al faro. En el caso de que sea que sí, me gustaría que pusieseis los links de compra y el método de instalación, ya que eh estado leyendo, pero las bombillas que han ido subiendo a todas hay que hacerles agujeros a las tapas, y como eh visto que hay gente que no ha tenido que hacerle agujeros y han conseguido una luz bastante buena, por eso hago este post.
    xus27
    xus27
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2014
    Edad : 33

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por xus27 Vie 21 Abr 2017 - 16:37

    Yo acabo de comprar unas h7 led de amazon y no valen por su longitud, miden demasiado y no se puede poner el tapon para dejar el cierre estanco del faro...estoy pensando en montar un kit de xenon o unas halogenas buenas
    javi_ssc
    javi_ssc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2014
    Edad : 33

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por javi_ssc Sáb 22 Abr 2017 - 18:45

    xus27 escribió:Yo acabo de comprar unas h7 led de amazon y no valen por su longitud, miden demasiado y no se puede poner el tapon para dejar el cierre estanco del faro...estoy pensando en montar un kit de xenon o unas halogenas buenas

    Halogenas buenas como cuales? Lás últimas que monte en mi Astra G eran las Philips Diamond Vision y bueno... Color chulo pero poca luz de noche
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Danilo37 Sáb 22 Abr 2017 - 22:03

    Buenas compis yo después de gastarme un dineral en halógenas y no encontrar ningunas que vayan bien,(las que son blancas no alumbran,las que alumbran son amarillas etc...)me he pillado un kit xenón y en breve se lo instalo se perfectamente la normativa xenón y que no es legal pero es lo que hay,ya os contaré y pondré unas fotillos . Hay un compi por aqui que las lleva puestas y iluminan de coña,un saludo a todos astreros
    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por espec_mike Sáb 22 Abr 2017 - 23:42

    Danilo37 escribió:Buenas compis yo después de gastarme un dineral en halógenas y no encontrar ningunas que vayan bien,(las que son blancas no alumbran,las que alumbran son amarillas etc...)me he pillado un kit xenón y en breve se lo instalo se perfectamente la normativa xenón y que no es legal pero es lo que hay,ya os contaré y pondré unas fotillos . Hay un compi por aqui que las lleva puestas y iluminan de coña,un saludo a todos astreros

    No se si te referiras a mi y a otro que tuviera xenon. Yo las he llevado unas semanas y las quite porque al final empezaron a dar errores y se apagaban solas en mitad del camino y parpadeaban. Y eso que probe mas de 3 canceladores de canbus, etc... Y los balastros y las luces eran de lo mejorcito que hay (DLT F7 + CNSunnyLight 6000k)
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Danilo37 Dom 23 Abr 2017 - 0:38

    No creo no eras tú era astrica 92, en cualquier caso las voy a probar ya que los kits leds no iluminan mucho más que las halógenas y se suelen quemar los ventiladores que llevan , en fin ya os iré contando mi experiencia en el k,un amigo las lleva en el j y sin problema ,esto es un poco una lotería un saludo por cierto en mi recorrido por halógenas he probado osram,Philips,y alguna marca sin tanto nombre y tengo que decir que las más blancas son unas que me dejaron probar de Norauto ,no recuerdo el nombre muy guapas esteticamente pero no alumbran nada de nada
    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por espec_mike Dom 23 Abr 2017 - 3:02

    Que kit has comprado? El unico que lleva duper canbus es el T4 me parece.
    javi_ssc
    javi_ssc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2014
    Edad : 33

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por javi_ssc Mar 25 Abr 2017 - 14:33

    Danilo37 escribió:Buenas compis yo después de gastarme un dineral en halógenas y no encontrar ningunas que vayan bien,(las que son blancas no alumbran,las que alumbran son amarillas etc...)me he pillado un kit xenón y en breve se lo instalo se perfectamente la normativa xenón y que no es legal pero es lo que hay,ya os contaré y pondré unas fotillos . Hay un compi por aqui que las lleva puestas y iluminan de coña,un saludo a todos astreros
    Prepárate un buen brico para que todos los que somos menos manitas, podamos seguir los pasos jeje
    Mlk
    Mlk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 34

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Mlk Dom 21 Mayo 2017 - 11:39

    ¿Habéis probado este tipo de luces? He leido buenos comentarios de las G9 H7, lo que no sé es si nos valdrán o no...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Danilo37 Dom 21 Mayo 2017 - 11:45

    Yo ando interesado en una de ellas,pues instale kit xenón y lo he tenido que quitar por múltiples fallos ,pero he escuchado comentarios que se calientan mucho y el disipador ventilador que lleva se estropea mucho,lo que hace falta saber es el largo de bombilla y saber si nos cabe para poder cerrar la tapa
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Danilo37 Vie 26 Mayo 2017 - 20:19

    A ver qué os parece esto ,cabrían dentro y se podría poner la tapa,lo que no se si son canbus ,necesitamos alguien que lleve luces LED por favor que nos ilumine en este tema jaja ,pues el xenón da fallo
    y y estoy harto de probar halógenas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Antonio_88 Lun 29 Mayo 2017 - 12:28

    Olvidaros de sustituir las halógenas por led, hablo desde mí experiencia he probado led de todo tipo y la que no da fallo se calienta y acaba fundiéndose o no entra en el hueco que tenemos. Así que decidí montarle h7 efecto xenon tanto para luz largas como para cortas y desde que las puse 0 fallos y van de lujo.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Danilo37 Lun 29 Mayo 2017 - 12:57

    Gracias Antonio 88, que bombillas llevas puestas si no es mucho pedir?yo es que he probado varias e incluso un kit xenón que da muchos fallos,saludos!!
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Antonio_88 Lun 29 Mayo 2017 - 14:32

    Llevo puestas unas momo, pero también está la marca bc corona y race sport que van muy bien, no dan blanco puro pero son muco mas claras que las halógenas normales y no dan ningún fallo.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por vocesspa Lun 29 Mayo 2017 - 15:44

    Antonio_88 escribió:Llevo puestas unas momo, pero también está la marca bc corona y race sport que van muy bien, no dan blanco puro pero son muco mas claras que las halógenas normales y no dan ningún fallo.
    Yo tengo puestas las halogenas philips diamond, y son mucho mas blancas y da bastahte bien el pego, puedes pasar un enlace de las tuyas por comparar a ver, gracias
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Danilo37 Lun 29 Mayo 2017 - 17:20

    Si son de 55 w todas las que hay no me convencen ,he ido probando y las que son más blancas no alumbran y las que alumbran son más amarillas,le puse un kit xenón y el cambio brutal ,pero al poco empezó a dar fallos se apagaban parpadeaban y lo tuve que quitar,lo suyo sería poder poner unas de un poco más de 55, pero claro a partir de aquí ya se pueden tener problemas de calentamiento y derretir el faro etc,así que por eso preguntaba lo del led,en cualquier caso seguiré buscando e iré comentando un saludo
    danisayar
    danisayar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/05/2017
    Edad : 32

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por danisayar Mar 30 Mayo 2017 - 15:08

    tened cuidado con las de mucha potencia, yo he metido unas de 100w y he quemado los faros.
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Antonio_88 Mar 30 Mayo 2017 - 18:00

    danisayar escribió:tened cuidado con las de mucha potencia, yo he metido unas de 100w y he quemado los faros.
    Y ahora qué?? Has tenido que cambiarlos??
    David75
    David75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2017
    Edad : 48

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por David75 Mar 30 Mayo 2017 - 21:11

    Buenas Antonio 88, en los antinieblas llevas también alguna bombilla blanca?. Un saludo.
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Antonio_88 Dom 4 Jun 2017 - 9:41

    David75 escribió:Buenas Antonio 88, en los antinieblas llevas también alguna bombilla blanca?. Un saludo.
    Muy wenass!! Llevo los antinieblas de serie, paso de complicarme la vida y estar gastándome el dinero en bombillas que dan fallo o duran 2 días.
    Jorgeopelk
    Jorgeopelk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/06/2017
    Edad : 30

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Jorgeopelk Dom 4 Jun 2017 - 11:49

    Antonio 88 buenos dias podrias decir donde compraste las luces y si llevas leds o sabes de algien que lleve en las luces de matricula? Gracias un saludo
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Antonio_88 Miér 7 Jun 2017 - 12:20

    Jorgeopelk escribió:Antonio 88 buenos dias podrias decir donde compraste las luces y si llevas leds o sabes de algien que lleve en las luces de matricula? Gracias un saludo
    Las H7 efecto xenon las compré en feuvert, pero hay en amazon y ebay. Y en la matrícula llevo plafones led que los compré en aliexpress.
    Jorgeopelk
    Jorgeopelk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/06/2017
    Edad : 30

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Jorgeopelk

    Mensaje por Jorgeopelk Miér 7 Jun 2017 - 13:36

    Gracias antonio 88 precisamente ayer estuve en feuvert y eestuve apunto de coger las Philips h7 efecto xenon q valia 44,95 crel recordar pero el chico... de alli curiosamente no me las recomendo porque el las llevaba y no acian luz blanca... asiq estoy en duda aun y respecto a los plafones de matricula no te da fallo en el cuadro de instrumentos? Un saludo y gracias
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por amgarcia94 Miér 7 Jun 2017 - 18:08

    He estado mirando i efectivamente para que la mejor opcion es poner unas halogenas con luz blanca, solo existen las H7 efecto xenon o hay mas tipos?
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Danilo37 Miér 7 Jun 2017 - 18:44

    Philips da mucha luz pero de blanca nada de nada,eso si verás mejor,si las buscas blancas el problema es que alumbran muy poco entonces entra el debate estética contra efectividad,si buscas estética píllate unas que venden en Norauto que son xenón azul,más blanco que eso no hay nada pero no alumbran mucho,si no pues osram también es buena marca pero la historia está en eso que si alumbran bien son más amarillentas saludos!!!!!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:12