WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
asecas11
Aalonso
Saxito@Tech
Ivanruizvera13
ALMARET
Dani_sisa
alej
Pikiñin
fransy
Mael
nickonck
chvrches
gogorios
nachetef1
SENTEMPONONERA
Elkikorro
alexgaro5
kalimotxo
JoseCarlosb
Tintin
Davidgp
antonillo997
makinen
Bitri
gotteggg
El Vengador
Tero79
opelpepe
shurastrita
MBL83
pachy_loder
CarlosGP
kincobra
Marasan
americano
Gárate
amgarcia94
Jorgeopelk
David75
danisayar
vocesspa
Antonio_88
Mlk
espec_mike
Danilo37
javi_ssc
xus27
Nicolas93
52 participantes

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Jorgeopelk
    Jorgeopelk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/06/2017
    Edad : 30

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Jorgeopelk

    Mensaje por Jorgeopelk Miér 7 Jun 2017 - 20:28

    Danilo 37 efectivamente yo tenia las q as dicho del norauto en mi antiguo coche un seat ibiza y eran muy muy blancas eso si alumbraban regular pero qedaban muy bien... jajaj eso si calidad en cuanto a durabilidad ami no me fueron muy bien...
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por amgarcia94 Miér 7 Jun 2017 - 20:55

    Yo mientras alumbren como las actuales halogenas que tengo y sean blancas.
    Encontre estas en audioledcar, no se como seran.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Jorgeopelk
    Jorgeopelk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/06/2017
    Edad : 30

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Jorgeopelk

    Mensaje por Jorgeopelk Miér 7 Jun 2017 - 20:59

    Segun tengo entendido contra mas azul sea el cristal la luz la da mas blanca... suerte con las lamparas y ya nos comentaras como van  Very Happy
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por amgarcia94 Miér 7 Jun 2017 - 21:08

    Jorgeopelk escribió:Segun tengo entendido contra mas azul sea el cristal la luz la da mas blanca... suerte con las lamparas y ya nos comentaras como van  Very Happy
    A no noo, no las compre esas solo las vi, tendria que mirar bien aun no estoy seguro de hacerlo.
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por amgarcia94 Lun 12 Jun 2017 - 22:28

    @Antonio_88 , podrias poner alguna foto cuándo puedas de las halogenas con efecto xenón?
    Jorgeopelk
    Jorgeopelk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/06/2017
    Edad : 30

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Cambiar luces alogenas h7

    Mensaje por Jorgeopelk Lun 12 Jun 2017 - 22:44

    Buenas noches amigos tengo en camino unos plafones para las luces de la matricula y unas h7 efecto xenon osram  y me preguntaba si es muy dificil cambiarlas uno mismo ya que soy un poco manazas jajaj y si algien podria explicarmelo y decir si es complejo  muchas gracias de antemano un saludo
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Danilo37 Mar 13 Jun 2017 - 0:33

    A ver las h7 tienes que desenroscar las dos tapas,entonces buscas la bombilla con la mano y el clip de metal que las sujeta lo tienes que tirar para arriba con el dedo y salen solas cambias la bombilla la pones en su posición que te marca la misma base de la bombilla y vuelves a bajar el clip ,los plafones salen con unas pestañas que llevan las presionas con destornillador desconectas los conectores sacas el plafón viejo pones el nuevo es sencillo,lo único que te puede costar un poco más es dependiendo lo grande que tengas los dedos jajajaja para tirar el clip hacia arriba de las h7 saludos,no se si me he explicado bien
    Jorgeopelk
    Jorgeopelk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/06/2017
    Edad : 30

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Cambiar luces alogenas h7

    Mensaje por Jorgeopelk Mar 13 Jun 2017 - 6:53

    Si si que te as explicado bien... el problema que veia yo tambien era el clip ese... jajaj q mi mano necesito sacar el motor para meterla... jajajajaj aver si ste finde intento cambiarlas gracias por la respuesta daludos!!!!
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Antonio_88 Mar 13 Jun 2017 - 21:01

    No tengo fotos de las h7 que llevo, pero son las típicas azules. Tenéis que fijaros en que ponga 4.500k en la caja.
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Antonio_88 Mar 13 Jun 2017 - 21:05

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][url=https://servimg.com/view/19620395/40][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Antonio_88 Mar 13 Jun 2017 - 21:06

    Esos son los plafones que llevo en la matrícula.
    Jorgeopelk
    Jorgeopelk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/06/2017
    Edad : 30

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Cambiar luces alogenas h7

    Mensaje por Jorgeopelk Mar 13 Jun 2017 - 21:08

    Yo me he pedido estas nose q tal iran...https://www.amazon.es/ZesfOr-Plafones-matricula-Astra-2015-2017/dp/B071KWJ4RQ
    Jorgeopelk
    Jorgeopelk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/06/2017
    Edad : 30

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Cambiar luces alogenas h7

    Mensaje por Jorgeopelk Mar 13 Jun 2017 - 21:09

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Antonio_88 Mar 13 Jun 2017 - 21:11

    No puedo pinchar el enlace, pero si son iguales que los míos no tendrás problemas.
    Jorgeopelk
    Jorgeopelk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/06/2017
    Edad : 30

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Cambiar luces alogenas h7

    Mensaje por Jorgeopelk Mar 13 Jun 2017 - 21:12

    En ma segunda respuesta que e puesto si q lo e puesto ya para poder pinchar jajaj Very Happy
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Antonio_88 Mar 13 Jun 2017 - 21:13

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora sí, esos te irán bien pero valen más del doble que los míos y son iguales.
    Jorgeopelk
    Jorgeopelk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/06/2017
    Edad : 30

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Cambiar luces alogenas h7

    Mensaje por Jorgeopelk Mar 13 Jun 2017 - 21:15

    Ya.... se q valen mas dem doble jajaja gracias por recordarmelo.... scratch jajajajajajajja
    Jorgeopelk
    Jorgeopelk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/06/2017
    Edad : 30

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Cambiar luces alogenas h7

    Mensaje por Jorgeopelk Mar 13 Jun 2017 - 22:10

    Buenas noches cambiando un poco de tema algien a cambiado las luces del interior por algunas leds y si es muy dificil qitar los plafones interiores q se ven tan acoplados q no se como abrirlos
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por amgarcia94 Mar 13 Jun 2017 - 22:26

    @Antonio_88, cuando puedas podrias pasar alguna foto por aqui para ver como quedan porfavor?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Gárate Miér 14 Jun 2017 - 0:41

    El tema ha desvariado en los ultimos mensajes, el hilo principial entiendo que solo se refiere a las luces de cruce, para las de matricula, interior etc ya hay otros temas por el foro por favor
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Antonio_88 Jue 15 Jun 2017 - 14:28

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por amgarcia94 Jue 15 Jun 2017 - 16:12

    Muchas gracias por pasar la foto, aunque no se aprecian bien bien, pero si se nota un tono mas blanco que las de serie.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Danilo37 Jue 15 Jun 2017 - 17:39

    No puedo colgar fotos,pero si miráis mi avatar podéis ver las que llevaba yo antes que son las xenón blue del Norauto ,son prácticamente como el led diurno ,pero la verdad es que alumbraban no muy bien ,pero vaya le suele pasar a casi todas,si lo que queréis es blanco os tenéis que ir a unas que pongan que son azules,todas las que pone que son blancas en verdad son amarillentas un saludo
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por amgarcia94 Jue 15 Jun 2017 - 19:46

    Danilo37 escribió:No puedo colgar fotos,pero si miráis mi avatar podéis ver las que llevaba yo antes que son las xenón blue del Norauto ,son prácticamente como el led diurno ,pero la verdad es que alumbraban no muy bien ,pero vaya le suele pasar a casi todas,si lo que queréis es blanco os tenéis que ir a unas que pongan que son azules,todas las que pone que son blancas en verdad son amarillentas un saludo

    Alumbran peor que las de serie? y Actualmente que llevas?
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 2 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Danilo37 Jue 15 Jun 2017 - 22:06

    Pues la verdad que mucho peor que las de serie no,pero algo peor si lo que pasa que estéticamente pues quedan muchísimo mejor,las cambié pk me fui a poner el kit xenón y lo tuve que quitar por que daba fallos y estas del Norauto ya las había montado en el coche de la mujer y por no volver a cambiar le monte unas osram blancas pero tirando a amarillentas a la espera de ver que hago con el xenón o como evoluciona el tema de las bombillas leds,por cierto las de Norauto para que sean blancas han de ser las blue que creo recordar que había dos parecidas unas blue otras White y costaban sobre 15 euros un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:46