WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Mc_Cain
natura
Gellette
7 participantes

    Presentación Astra K 1.4T 150 Excellence Gris Granito

    Gellette
    Gellette
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2016
    Edad : 44

    Presentación Astra K 1.4T 150 Excellence Gris Granito Empty Presentación Astra K 1.4T 150 Excellence Gris Granito

    Mensaje por Gellette Jue 16 Mar 2017 - 22:31

    Buenas noches, mi nombre es Gellette y el jueves pasado me entregaron mi Astra K 1.4T 150cv Excellence.
    Lo pedi el 29 de diciembre de 2016 y me llego la primera semana de marzo.

    Las opciones:

    *Faros Led Intellilux
    *Pack Open&Start
    *Pack Versatibilidad

    De momento no tengo fotos del coche, decir que en 1 semana que lleva en casa y con 430kms tiene un consumo medio de 7.2L/100 andando por ciudad, carretera convencional y autovia. Me encanta como vá y eso que faltan kms aun de rodaje y "asentamiento" del motor con lo cual no me imagino como irá pasado uns miles de kilometros.

    Por el momento ésto es todo lo que puedo contar de mi "gasofero" Cool 

    Saludos a tod@s!!!!
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Presentación Astra K 1.4T 150 Excellence Gris Granito Empty Re: Presentación Astra K 1.4T 150 Excellence Gris Granito

    Mensaje por natura Jue 16 Mar 2017 - 23:34

    Saludos y bienvenido.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Presentación Astra K 1.4T 150 Excellence Gris Granito Empty Re: Presentación Astra K 1.4T 150 Excellence Gris Granito

    Mensaje por Mc_Cain Vie 17 Mar 2017 - 13:48

    Enhorabuena por el estreno y que lo disfrutes mucho.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Presentación Astra K 1.4T 150 Excellence Gris Granito Empty Re: Presentación Astra K 1.4T 150 Excellence Gris Granito

    Mensaje por Javi3723 Vie 17 Mar 2017 - 15:40

    Enhorabuena y queremos ver esas fotos.
    perezxose
    perezxose
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 62

    Presentación Astra K 1.4T 150 Excellence Gris Granito Empty mi nuevo opel astra K

    Mensaje por perezxose Dom 26 Mar 2017 - 11:25

    Hola compañeros pues yo tambien tengo un opel astra K 1.4 150CV excellence, pedido en diciembre 2015 y entregado el dia 4 de marzo del 16 y la verdad estoy encantado con el, ya le tengo 18300km y hasta ahora nada, un motor eficaz y con una buena aceleracion, lo  equipe con todo lo que pude menos la alarma, y aconsejo a mis amigos que se lo compre porque es un coche estupendo.

    Gracias y buena suerte a todos
    Gellette
    Gellette
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2016
    Edad : 44

    Presentación Astra K 1.4T 150 Excellence Gris Granito Empty Re: Presentación Astra K 1.4T 150 Excellence Gris Granito

    Mensaje por Gellette Sáb 1 Abr 2017 - 22:27

    Pues nada, después de 1 mes y unos 1000kms hoy tocó viaje a Portugal con trazado mixto (autopista y nacional) y la verdad que me sorprende el consumo medio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Gellette el Lun 3 Abr 2017 - 23:22, editado 1 vez
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    Presentación Astra K 1.4T 150 Excellence Gris Granito Empty Re: Presentación Astra K 1.4T 150 Excellence Gris Granito

    Mensaje por loboferoz Dom 2 Abr 2017 - 15:51

    Mismo motor y encantado también. El mío es un ST. Me consume más, pero es que no hago más que trayectos cortos por ciudad. A ver si puedo yo también echar una escapadita a Portugal. Que lo sigas disfrutando.
    Gellette
    Gellette
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2016
    Edad : 44

    Presentación Astra K 1.4T 150 Excellence Gris Granito Empty Re: Presentación Astra K 1.4T 150 Excellence Gris Granito

    Mensaje por Gellette Dom 2 Abr 2017 - 16:16

    Gracias. Si que al hacer mucha ciudad se te dispara el consumo. Decir que en éste viaje íbamos 4 adultos y teniendo en cuenta que Galicia es una montaña rusa para los consumos Surprised
    Ximiyo
    Ximiyo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/03/2017
    Edad : 37

    Presentación Astra K 1.4T 150 Excellence Gris Granito Empty Re: Presentación Astra K 1.4T 150 Excellence Gris Granito

    Mensaje por Ximiyo Dom 2 Abr 2017 - 19:46

    Gellette escribió:Buenas noches, mi nombre es Gellette y el jueves pasado me entregaron mi Astra K 1.4T 150cv Excellence.
    Lo pedi el 29 de diciembre de 2016 y me llego la primera semana de marzo.

    Las opciones:

    *Faros Led Intellilux
    *Pack Open&Start
    *Pack Versatibilidad

    De momento no tengo fotos del coche, decir que en 1 semana que lleva en casa y con 430kms tiene un consumo medio de 7.2L/100 andando por ciudad, carretera convencional y autovia. Me encanta como vá y eso que faltan kms aun de rodaje y "asentamiento" del motor con lo cual no me imagino como irá pasado uns miles de kilometros.

    Por el momento ésto es todo lo que puedo contar de mi "gasofero" Cool 

    Saludos a tod@s!!!!
    Unas fotos que ya es hora!!! Por cierto que color has elegido?? Yo estoy pendiente pillar ese mismo modelo pero no me decido por el color. Plata magnetic, azul oceano o bronce pero no los veo en ningun conce... A ver si con fotos me decido y lo pillo ya.
    Gellette
    Gellette
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2016
    Edad : 44

    Presentación Astra K 1.4T 150 Excellence Gris Granito Empty Re: Presentación Astra K 1.4T 150 Excellence Gris Granito

    Mensaje por Gellette Dom 2 Abr 2017 - 20:23

    Esta noche subiré unas fotos desde el pc. El color del mio es el gris granito Cool
    Gellette
    Gellette
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2016
    Edad : 44

    Presentación Astra K 1.4T 150 Excellence Gris Granito Empty Re: Presentación Astra K 1.4T 150 Excellence Gris Granito

    Mensaje por Gellette Dom 2 Abr 2017 - 22:41

    Lo dicho, aquí unas cuantas fotillas de mi Astra. Pronto subiré algunas más...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:25