WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Javi3723
amgarcia94
SergioDonas
7 participantes

    Activacion de luces al abrir el coche. astra k

    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    Activacion de luces al abrir el coche. astra k Empty Activacion de luces al abrir el coche. astra k

    Mensaje por SergioDonas Lun 20 Mar 2017 - 14:36

    Muy buenas compañeros. Hago este post para ver si alguien podría ayudarme con un tema que me esta ya desquiciando por que no se si soy yo o es que mi coche no puede hacerlo ( aun que creo que si). El tema es que que yo me habré visto 200 vídeos de este astra antes de comprarlo y tal y bueno a lo mejor es una gilipollez pero había un detalle del coche que me molaba mucho y que la verdad esperaba poder hacerlo en el mio. En un vídeo de revisión cuando el tío hacia la revisión de los faros Matriciales Led, había un momento en el cual abriendo el coche con la llave (y e hay mi duda la suya era la llave normal la desplegable y la mía es la de apertura y arranque sin llave), los faros delanteros hacían como una especie de señal en plan para poder encontrarlo decía el del vídeo. Bien pues el caso es que yo consigo hacerlo cuando abro el coche abro mi puerta y le doy un toque a las largas como si diera una ráfaga, y los faros como que hacen una especie se encendido apagado como para verlo. Pero eso no consigo sincronizarlo con mi llave no encuentro donde. Entonces es por ver si alguien podría decirme como hacerlo o si no puedo por que me habré leído 4 veces ya esa parte del manual y nada.
    bueno muchas gracias y perdón por el tocho por que es que no me se explicar muy bien jajaja
    saludos
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Activacion de luces al abrir el coche. astra k Empty Re: Activacion de luces al abrir el coche. astra k

    Mensaje por amgarcia94 Lun 20 Mar 2017 - 14:56

    El vídeo creo que es del cscondemotor, yo tambien lo vi, lo que hace na mas encender con llave, los faros aumentan i aflojan la intensidad para que puedas encontrarlo en parking,etc.

    La verdad no se si es con llave o como. Yo tengo halogenos así que no puedo ayudarte.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Activacion de luces al abrir el coche. astra k Empty Re: Activacion de luces al abrir el coche. astra k

    Mensaje por Javi3723 Lun 20 Mar 2017 - 14:57

    Tienes que irte al menu del intellilink no me acuerdo en que menu estaba pero en configutacion del coche hay submenus de cerraduras y por ahi puedes configutarlo. Funciona solo en modo noche. Cuando lo mire te lo digo exacto.
    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2016
    Edad : 56

    Activacion de luces al abrir el coche. astra k Empty Re: Activacion de luces al abrir el coche. astra k

    Mensaje por Josanp Lun 20 Mar 2017 - 15:16

    Solo funciona de noche y abriendo el coche desde el mando de arranque sin llave
    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    Activacion de luces al abrir el coche. astra k Empty Re: Activacion de luces al abrir el coche. astra k

    Mensaje por SergioDonas Lun 20 Mar 2017 - 15:44

    Javi3723 escribió:Tienes que irte al menu del intellilink no me acuerdo en que menu estaba pero en configutacion del coche hay submenus de cerraduras y por ahi puedes configutarlo. Funciona solo en modo noche. Cuando lo mire te lo digo exacto.
    ok muchas gracias lo probare en el garaje a ver si en la oscuridad funciona.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Activacion de luces al abrir el coche. astra k Empty Re: Activacion de luces al abrir el coche. astra k

    Mensaje por Javi3723 Lun 20 Mar 2017 - 17:19

    Josanp escribió:Solo funciona de noche y abriendo el coche desde el mando de arranque sin llave
    Yo tengo la llave normal y lo hace. No tengo  apertura y arranque sin llave.
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    Activacion de luces al abrir el coche. astra k Empty Re: Activacion de luces al abrir el coche. astra k

    Mensaje por Nicolas93 Lun 20 Mar 2017 - 17:54

    En la pantalla, en ajustes, vehiculo, luces: ahi tienes un apartado que pone (LOCALIZADORAS o algo asi), activalas y cierra el coche, y abrelo con el mando, veras como se encienden las faros, matricula, etc...
    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    Activacion de luces al abrir el coche. astra k Empty Re: Activacion de luces al abrir el coche. astra k

    Mensaje por SergioDonas Lun 20 Mar 2017 - 22:38

    vale ya descubri que pasaba......la mayor tonteria del mundo. El caso es que yo al parecer estaba abriendo y cerrando el coche con la segunda llave y no lo tenia configurao y al coger la otra que es la primera si que la tenia. Asi que ahora solo queda que configure la segunda.
    Oscar CR
    Oscar CR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2016
    Edad : 33

    Activacion de luces al abrir el coche. astra k Empty Re: Activacion de luces al abrir el coche. astra k

    Mensaje por Oscar CR Lun 27 Mar 2017 - 22:58

    Y el selector de las luces de posición y cruce, deben de estar en auto, si no tampoco te lo hace, al menos en el mio, me paso un par de veces y vi que era por el selector.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    Activacion de luces al abrir el coche. astra k Empty Re: Activacion de luces al abrir el coche. astra k

    Mensaje por kike44 Mar 15 Dic 2020 - 22:34

    Javi3723 escribió:Tienes que irte al menu del intellilink no me acuerdo en que menu estaba pero en configutacion del coche hay submenus de cerraduras y por ahi puedes configutarlo. Funciona solo en modo noche. Cuando lo mire te lo digo exacto.
    Por favor me podrías indicar cómo se activa me estoy volviendo loco y no consigo activarlos, los tenía activados y después una revisión no se encienden muchas gracias y saludos

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 19:53