WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Cambio de aceite YAAAA????

Comparte
mcanosag
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 403

Re: Cambio de aceite YAAAA????

Mensaje por mcanosag el Mar 09 Mayo 2017, 7:00 am

Yo en mi anterior Vectra C cdti 150cv lo cambiaba cada año y medio y 25.000km y sin problemas en 11 años y casi 190.000km, siempre castrol 5/30w.
En este, cuando cumplió los 3 meses le resetee yo al 100%, por lo que el coche tiene un año y un mes y todavía le queda el 27% de calidad de aceite, ahora tiene 18.000km. Me llamaron del taller para que pasara a cambiarlo al año y le dije que todavía tenia un 33% y me comentaron que esperase un poco mas. Intentare cambiarlo con 20.000km y 1 año y tres meses.
Talaya
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 345

Re: Cambio de aceite YAAAA????

Mensaje por Talaya el Mar 09 Mayo 2017, 7:25 am

Yo soy partidario de hacer el primer cambio de aceite "cuanto antes" pensar que es cuando el motor se esta ajustando, mas particulas y viruta va a soltar, desconozco si nuestro coche tiene iman en el tapon pero se lo pienso poner en cuanto le cambie el aceite, llevo 5000 ya y no voy a esperar al año ni a los 10.000, seguramente a los 7-8 lo cambie y la siguiente tambien, despues ya alargare

Fecha y hora actual: Mar 16 Oct 2018, 8:23 am