WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+49
ASTRACLM
Parri09
Julio Guardo
frayoframa
David1.4
ASTRAIDO
opelpepe
ruizinho
a17dts
Delta86
dainco
Gárate
tony45vlc
linksis
mon66
juancar68
joler87
makaveli
astra_merit
javimetal
JaviGRG
Flopez
astrero f
myle
undongo
JPulido18
astracus
elseirgol
c20xe
Juan Bertone
Trofink
grimy90
vicens
lozano_juanm
pakocalvo
Ernando
rubenhgtc
DAXIEL
Fernandobh
tarila_express
ismael20
titinho31
nandoastra
JASG
nuberu
lixi692001
germanowar
rockystraus
MIURA
53 participantes

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 6 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Delta86 Vie 4 Sep 2015 - 22:20

    Algo me comentaron hace tiempo de ese sistema de seguridad ante una rotura de la correa de distribucion que montaban algunos opel, lo que pasa que no sabia que motores lo montaban. Sin duda alguna es un gran sistema ante una grandisima averia y da un poco de respiro el saber que el motor esta protegido ante una rotura, cosa que no te exime de cambiar la correa cuando corresponde, pero yo he visto alguna correa rota con 20.000 km..... y eso si que es una gran faena.
    Veo que mi motor no monta ese sistema porque es diesel Sad  , asi que habra que estar antento con la correa.
    Saludos!!!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 6 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Flopez Sáb 5 Sep 2015 - 13:24

    A ver, no es una medida de seguridad, es la propia construccion del motor la que provoca que si se rompe la distribución las valvulas no puedan tocar el piston. 

    En los Astra F ocurria en los motores C14SE y C16SE y en los Astra G ocurre en los Z16SE (el mio jijiji). 

    Aun así, un antiguo forero partio su distribucion por la autopista y se cargo el motor, asi que yo cambie la mia.
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 6 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por astrero f Miér 16 Sep 2015 - 21:55

    250100km y rodando con 20,6años
    ASTRAIDO
    ASTRAIDO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/05/2015
    Edad : 43

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 6 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por ASTRAIDO Jue 17 Sep 2015 - 19:19

    Si a alguien no le gustan los kilómetros que tiene y quiere poner otros, jeje:



    Pdta.: el uso de esta aplicación es responsabilidad de cada uno. El fin real es poner los km correctos si se estropea el marcador y debemos poner uno de desguace Rolling Eyes.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 6 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Delta86 Sáb 13 Ago 2016 - 13:05

    Actualizo con 458.000 km y 21.5 años y subiendo!!!!!
    David1.4
    David1.4
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 25/02/2015
    Edad : 26

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 6 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por David1.4 Dom 21 Ago 2016 - 1:13

    Opel Astra F 1.4i 82cv GT 206.227Km y la semana pasada tenia 204 334Km. 24 años y un consumo medio de 5L/100Km.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 6 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Flopez Dom 21 Ago 2016 - 15:28

    David1.4 escribió:Opel Astra F 1.4i 82cv GT 206.227Km y la semana pasada tenia 204 334Km. 24 años y un consumo medio de 5L/100Km.

    Que buena maquina si señor. Alguna vez te ha fallado de algo?
    David1.4
    David1.4
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 25/02/2015
    Edad : 26

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 6 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por David1.4 Mar 23 Ago 2016 - 17:22

    CAPEOT escribió:
    David1.4 escribió:Opel Astra F 1.4i 82cv GT 206.227Km y la semana pasada tenia 204 334Km. 24 años y un consumo medio de 5L/100Km.

    Que buena maquina si señor. Alguna vez te ha fallado de algo?
    De momento nada, un poco de consumo de aceite pero mínimo.
    frayoframa
    frayoframa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2015
    Edad : 53

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 6 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por frayoframa Vie 16 Sep 2016 - 18:09

    GSI 2000 8v 92 195000 km sin reparaciones solo mantenimiento ( correa distribucion , aceite y filtros )
    y no me lo cambio !!!!!
    Julio Guardo
    Julio Guardo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 10/01/2016
    Edad : 36

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 6 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Julio Guardo Sáb 17 Sep 2016 - 0:49

    Gsi c20ne, 83000km y casi 25 años. A este ritmo me jubila a mi el coche lol! lol! lol!
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 6 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Delta86 Sáb 17 Sep 2016 - 10:25

    risasuelo  no lo dudes Julio!! A ese coche le quedan miles de kilometros por recorrer.
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 6 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por astrero f Sáb 17 Sep 2016 - 14:46

    271,200 km y rodando con 21,7 años logo opel
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 6 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Delta86 Mar 8 Nov 2016 - 22:25

    Actualizo con 465.200 km. Ahora suben los kilometros que da gusto jaja, le estoy haciendo mas de 2.000 km al mes.
    Saludos!!
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 6 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Delta86 Vie 3 Feb 2017 - 21:22

    471.000 km!!!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 6 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Trofink Lun 6 Feb 2017 - 22:16

    Delta86 escribió:471.000 km!!!

    madre mia!!!
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 6 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Delta86 Vie 2 Jun 2017 - 22:54

    A ver esos Astra F como suben de kilometros!! Yo ya voy cerca de los 477.000 km.
    Saludos!
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 6 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Parri09 Sáb 3 Jun 2017 - 0:49

    Delta86, yo alucino con la kilometrada que lleva tu coche encima.
    El mío rondará los 190.000 km, casi nada comparado con lo tuyo, aunque espero que me aguante la misma cantidad de kms.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 6 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Delta86 Sáb 3 Jun 2017 - 14:51

    Aun le queda mucha cuerda a tu F, Parri. Me han dicho de alguno que tiene mas kilometros que el mio, pero el unico que he visto ha sido un tds familiar que tenia algo mas de 600.000 km. Cuando veo un F suelo acercarme a ver los kilometros jaja.
    ASTRACLM
    ASTRACLM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2016
    Edad : 56

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 6 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por ASTRACLM Sáb 13 Ene 2018 - 18:46

    Hola compis.
    Bueno el mio es del 97, bueno es de mi padre, pero bueno, ahora lo llevo yo y lo compramos con 73.000 km hace 4 o 5 años, no recuerdo ya, ahora tiene 146.000 klm, va muy bien.
    Recordar que es un 1.4 16v, berlina creo que se denomina.
    Ahora se me ha estropeado el pretensor de mi cinturon, he mirado en un desguace pero no estaba en buenas condiciones el sistema, mirare mas por ahi y si no preguntare en Opel para que me den una buena castaña, pero sin pretensor no se puede ir, aunque lo he reparado y engancha hay que hacerlo seguro.
    En general va muy bien este coche, no gasta mucho y funciona todo estupendamente.
    Un saludo.
    Charlie®
    Charlie®
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2018
    Edad : 25

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 6 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Charlie® Jue 7 Feb 2019 - 8:09

    Aupa Astreros!

    Hace cosa de 6 meses me compré mi Astra F del 96, y desde entonces no he parado de maravillarme con él, es perfecto en todos los aspectos. Éste ya es mi segundo coche, mi primer coche fue un E36 y acabé estrellando (que raro un E36 estrellado) posteriormente me puse a buscar un coche más seguro y con el que me sintiera a gusto, un día como cualquier otro mirando coches en Milanuncios apareció un F con 51678 Kms por 1000€ transferencia incluida, todo un chollo y no me lo pensé, esa misma tarde llamé al vendedor y quedé para probarlo al día siguiente. El coche tenía muy buena pinta, algún golpe de chapa que otro pero nada importante. Al día siguiente, vi el coche (llevaba 200€ en el bolsillo para dar un señal para quedarmelo, iba más que decidido a por el coche) y en cuanto lo probé, es un 1.6 16v EcoTec de 100cv, me flipó mucho como aceleraba y las recuperaciones que hacía, supe que ese coche tenía que ser mío. Lo compré y empecé con unas llantas de GSI con buenos neumáticos, nuematicos buenos = seguridad (MUY importante). Y desde encontonces estoy alucinando con los consumos y las velocidades que alcanza sin molestia alguna, en 2a estira hasta 120 y eso me flipa, tiene caja larga y todo lo que queráis, pero es increíble cómo se mueve el coche. Si voy tranquilo (100-110) he llegado a hacer consumos de 7L/100km y poder estirar el depósito muuuuucho más de lo que esperaba, eso sí, como vayas gas a fondo (algo típico en mi) puede que te asustes de como baja la aguja. agu ahora lo más que le he hecho ha sido cambiar los paragolpes por unos en buen estado, cambiar las aletas delanteras ya que estaban destrozadas y ahora estoy poniendo un interior completo de Astra GT, que por lo que he visto por ahí debe ser de Irmscher, los asientos son como los del GSI pero con otra tapicería (a mi gusto, más bonita), le cambié la tobera de admisión, ya que la original cogía el aire al lado del radiador y ahora tengo puesta la de un 1.8 16v GSI que es recta y aislada del calor (por decirlo de alguna forma) y da la sensación de que suena algo más y va algo mejor. Tengo comprado un paragolpes GSI que tengo que probar a ver qué tal queda y arreglarlo con masilla ya que está un poco feo, pero nada grave.  En resumen, el coche es perfecto. Fiable, seguro y duuuuuuuro como el solo, actualmente tiene 59000KMs aproximadamente y con la distribu recién hecha, tengo coche para largo. Tengo que cambiarle la suspen y arreglar alguna cosilla de chapa.

    Un saludo Astreros!! Cuidar los F que valen su peso en oro!!
    Mauricio Felix
    Mauricio Felix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2020
    Edad : 64

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 6 Empty Astra F con 440.000 km y como un chaval

    Mensaje por Mauricio Felix Sáb 25 Ene 2020 - 19:57

    Mi Astra F tiene 440.000 Km es el 1.7 TD de 82 cv. No me ha dado ningún problema en los 22 años que lleva conmigo pero ultimamente se dedica a quemar los alternadores, voy por el 4 y me tiene loco. Si alguien ha tenido algún problema similar y me puede dar alguna idea se lo agradecería un monton. No quiero tener que deshacerme de el porque quiero llegar al millón de kilometros. Jejejeje
    jaimeguada
    jaimeguada
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2017
    Edad : 48

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 6 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por jaimeguada Lun 27 Ene 2020 - 11:56

    Delta86 escribió:Aun le queda mucha cuerda a tu F, Parri. Me han dicho de alguno que tiene mas kilometros que el mio, pero el unico que he visto ha sido un tds familiar que tenia algo mas de 600.000 km. Cuando veo un F suelo acercarme a ver los kilometros jaja.

    ¿Sigue vivo?
    Mosty
    Mosty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 35

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 6 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Mosty Lun 27 Ene 2020 - 21:55

    Hola Mauricio, me alegro de que tu f este tan bien y en tan buenas manos, yo tengo el mismo modelo, con los 200.000 recien echos y 25 años de antiguedad y creo que tengo coche para rato por que es muy duro, en mi caso lo “grave” que a tenido es un cambio de la bomba de agua por fuga, y de alternador solo e tenido que ajustar la correa ya que patinaba ,chillaba y no marcaba las r.p.m, en tu caso parece algo de cableado o fusible; imagino que sera el motor isuzu 1.7 TD de 82cv. un saludo y animo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:28