Hola muy buenas, queria preguntaros una cosilla... ¿Y si la radio tiene lector de DVD y no tiene ni usb ni ranura microsd? ¿Entonces como actualizo?
Muchas gracias
Muchas gracias
BUENAS COMPAÑERO, PERDONA PERO TENDRÍAS LA AMABILIDAD DE ENVIARME A MI TAMBIEN LOS ARCHIVOS Y GUIARME CON LA FORMA EN HACER LO PARA ACTUALIZAR EL NAVI?¿jlugarci escribió:Enviados...
El número CID es el que aparece en el primer mensaje.
También está incluido en la descarga.
Pues a mi me salen 7,69 Gb.alvaroastraj escribió:hola,
me he hecho con una tarjeta de 8 gb con el CID que decis pero al descomprimir me pone que ocupa 8.10 gb sabeis que puedo quitar para que me pueda funcionar?
muchas gracias , espero su ayuda
En la página anterior, mensaje 820, tienes los enlaces de descarga.Richy escribió:BUENAS COMPAÑERO, PERDONA PERO TENDRÍAS LA AMABILIDAD DE ENVIARME A MI TAMBIEN LOS ARCHIVOS Y GUIARME CON LA FORMA EN HACER LO PARA ACTUALIZAR EL NAVI?¿jlugarci escribió:Enviados...
El número CID es el que aparece en el primer mensaje.
También está incluido en la descarga.
Has leído el primer mensaje?asanchez26 escribió:Buenos días.
Me gustaría saber si hay algún tutorial (para torpes) que me indique cómo actualizar mi SD a navi 900.
Soy un poco torpe y estoy leyendo lo de CID y ni sé qué es. En fin....
Gracias
No he buscado nada para ese sistema.JesusSeg escribió:Buenas compañeros,
Los que tenemos el Astra k 2018 que va la actualización por vía USB no tenemos aún posibilidad de actualizarlo como vosotros???
Muchísimas gracias
No compi.gsrafael escribió:Para el astra j de 2014 con intellink 950 no sirve no?
Hola.Molas escribió:En primer lugar quiero agradecer a todos los compañeros que han currado para que podamos actualizar el navegador, en especial a jlugarci por este brico tan detallado.
Tengo una pregunta: los mapas son los mismos para el 600 y el 900? Creo que sí, pero quiero asegurarme.
Ante la dificultad de encontrar una tarjeta Samsung Evo fabricada en Corea, yo voy a probar con alguna de estas, que por el precio que tienen no arriesgo mucho: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A Molas le gusta esta publicaciòn