WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Recomendaciones rodaje gasolina c.perez

    c.perez
    c.perez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2017
    Edad : 36

    Recomendaciones rodaje gasolina c.perez Empty Recomendaciones rodaje gasolina c.perez

    Mensaje por c.perez Miér 29 Mar 2017, 5:51 pm

    Estoy apunto de encargar un 1.4t 150cv, y me gustaría opiniones y recomendaciones para hacerle el rodaje correctamente.

    Un saludo
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    Recomendaciones rodaje gasolina c.perez Empty Re: Recomendaciones rodaje gasolina c.perez

    Mensaje por Nicolas93 Jue 30 Mar 2017, 7:53 am

    c.perez escribió:Estoy apunto de encargar un 1.4t 150cv, y me gustaría opiniones y recomendaciones para hacerle el rodaje correctamente.

    Un saludo
    Buenas, perfecto un excelente coche, ami en el concesionario me dijeron que hasta que no tenga 15mil KM intente no pasarme de pisarle y todo, que a partir de los 15.000 el motor se habrá asentado bastante bien y se podrá disfrutar y hacer las cosas mas seguras.
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    Recomendaciones rodaje gasolina c.perez Empty Re: Recomendaciones rodaje gasolina c.perez

    Mensaje por loboferoz Jue 30 Mar 2017, 2:51 pm

    Hay por ahí un pos específico muy bueno sobre el rodaje. Búscalo. Lo más básico es irlo subiendo de vueltas progresivamente, respetar los ciclos de calentamiento y enfriamiento y no forzarlo, especialmente si el motor no está caliente.
    Todo el mundo dice que nuestros motores son muy sensibles al rodaje que se les haga, así que merece la pena prestar atención al asunto. Así notarás una mejora progresiva en las prestaciones y el consumo.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 6:23 am