WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

USB Intellilink 4.0 NO FUNCIONA correctamente

Comparte
avatar
Jorjairo
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 68
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2017
Edad : 32

USB Intellilink 4.0 NO FUNCIONA correctamente

Mensaje por Jorjairo el Mar 4 Abr 2017 - 12:29

Buenas;
Desde que compré mi Astra K ST versión Dynamic y17 hace 2 meses, al conectar el móvil (IPhone 6s) con el USB no me funciona correctamente. Empieza bien con la música, pero al rato se quita el sonido. En las llamadas pasa lo mismo, hablo durante 20 segundos y se va el sonido de la llamada. A veces vuelve a funcionar apagando y volviendo a encender el intellilink, pero la verdad que es muy molesto.
Alguno tiene el mismo problema?
En el concesionario me han dicho que están a la espera de una actualización y que no pueden hacer nada
avatar
Fonso-Dj
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 438
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Edad : 32

Re: USB Intellilink 4.0 NO FUNCIONA correctamente

Mensaje por Fonso-Dj el Mar 4 Abr 2017 - 16:28

Has probado con otro cable?
avatar
Jorjairo
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 68
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2017
Edad : 32

Re: USB Intellilink 4.0 NO FUNCIONA correctamente

Mensaje por Jorjairo el Mar 4 Abr 2017 - 19:01

Si, he probado con 3 cables diferentes, uno el auténtico del móvil
avatar
Jorjairo
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 68
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2017
Edad : 32

Re: USB Intellilink 4.0 NO FUNCIONA correctamente

Mensaje por Jorjairo el Mar 25 Abr 2017 - 12:29

Encontré la solución después de probar con otros moviles y ver que funcionaba correctamente. El problema estaba en mi movil, que al tener instalado un VPN, este hacia interferencia con el Intellilink y me cortaba las llamadas y la comunicación general con el movil al rato.
avatar
esamo
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 54

Re: USB Intellilink 4.0 NO FUNCIONA correctamente

Mensaje por esamo el Mar 25 Abr 2017 - 12:42

Una pena menos. Me alegro por tí.

    Fecha y hora actual: Lun 19 Nov 2018 - 2:56