WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    USB Intellilink 4.0 NO FUNCIONA correctamente

    Jorjairo
    Jorjairo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2017
    Edad : 37

    USB Intellilink 4.0 NO FUNCIONA correctamente Empty USB Intellilink 4.0 NO FUNCIONA correctamente

    Mensaje por Jorjairo Mar 4 Abr 2017 - 12:29

    Buenas;
    Desde que compré mi Astra K ST versión Dynamic y17 hace 2 meses, al conectar el móvil (IPhone 6s) con el USB no me funciona correctamente. Empieza bien con la música, pero al rato se quita el sonido. En las llamadas pasa lo mismo, hablo durante 20 segundos y se va el sonido de la llamada. A veces vuelve a funcionar apagando y volviendo a encender el intellilink, pero la verdad que es muy molesto.
    Alguno tiene el mismo problema?
    En el concesionario me han dicho que están a la espera de una actualización y que no pueden hacer nada
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    USB Intellilink 4.0 NO FUNCIONA correctamente Empty Re: USB Intellilink 4.0 NO FUNCIONA correctamente

    Mensaje por Fonso-Dj Mar 4 Abr 2017 - 16:28

    Has probado con otro cable?
    Jorjairo
    Jorjairo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2017
    Edad : 37

    USB Intellilink 4.0 NO FUNCIONA correctamente Empty Re: USB Intellilink 4.0 NO FUNCIONA correctamente

    Mensaje por Jorjairo Mar 4 Abr 2017 - 19:01

    Si, he probado con 3 cables diferentes, uno el auténtico del móvil
    Jorjairo
    Jorjairo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2017
    Edad : 37

    USB Intellilink 4.0 NO FUNCIONA correctamente Empty Re: USB Intellilink 4.0 NO FUNCIONA correctamente

    Mensaje por Jorjairo Mar 25 Abr 2017 - 12:29

    Encontré la solución después de probar con otros moviles y ver que funcionaba correctamente. El problema estaba en mi movil, que al tener instalado un VPN, este hacia interferencia con el Intellilink y me cortaba las llamadas y la comunicación general con el movil al rato.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    USB Intellilink 4.0 NO FUNCIONA correctamente Empty Re: USB Intellilink 4.0 NO FUNCIONA correctamente

    Mensaje por esamo Mar 25 Abr 2017 - 12:42

    Una pena menos. Me alegro por tí.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:46