WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    astra K diesel dinamic 110cv no arranca

    Aikon67
    Aikon67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2013
    Edad : 56

    astra K  diesel dinamic 110cv no arranca  Empty astra K diesel dinamic 110cv no arranca

    Mensaje por Aikon67 Mar 4 Abr 2017 - 20:00

    Hola, estoy esperando a ver que me dicen de la Opel que puede ser .Después de un viaje de de 250 km al llegar a casa fui a la gasolinera para echarle gasoil y cual fue mi sorpresa que no arrancaba el  coche ,vamos es que no daba ni un run siquiera me advertía el ordenador un cuadro donde aparece un volante con una exclamación y al lado pone·" Servicio dirección asistida,conducir con cuidado"... " fallo en luces afl acudir a su taller"  o algo asi también ...era de dia y no tenia las luces puestas....pues la papeleta es que  me baje del coche espere un rato 10 o 15 minutos y cuando entro en el coche el chico de la gasolinera me dice si me empujaba  y yo le digo...joe tanto coche y tanto sensor y mira para que sirve para dejarte tirado no da síntomas de nada mira ..le doy a arrancar y entonces si que va me dejo por mentiroso uff ,bueno no le di importancia .pense q era una mala conexión o algo del calentor del viaje.
    Al dia siguiente conduje por ciudad bien y hoy Martes 4 de Abril de 2017 aparque en un vado un momento con la grata sorpresa de q no arranca de nuevo otra vez los mismos síntomas el mensajíto de " Servicio dirección asistida,conducir con cuidado"... " fallo en luces afl acudir a su taller" llame a on star y ya me caduco y no lo renove me dicen q noo pueden ver nada desde alli asi q me toco llamar al numero de teléfono de Opel Elche que me lo dio el hombre tan amable de onstar al final me dicen q llamara opel asistencia ya que el coche esta en garantía y q me lo llevarían a las 4 que abren en talleres ya que esto me paso a la 1 del medio dia y a las 4 de la tarde me llaman por teléfono de recepción diciendo que han recibido el coche y lo van a meter a ver que le pasa...a las 6 y media los llamo para ver si saben algo y dicen q la batería no es q esta con carga y bien que han de mirarlo mañana por que le da códigos de error y no saben aun de que puede ser si de la llave o que está alguna de las conexiones mal, a la espera estoy hasta mañana.bueno a ver si hay alguien que le haya pasado esto y me saca de dudas el coche es del 16 de Noviembre de 2015 diesel 1.6 de 110cv version Dinamic...chao y buenas tardes .
    pedro_one
    pedro_one
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/08/2015
    Edad : 28

    astra K  diesel dinamic 110cv no arranca  Empty Re: astra K diesel dinamic 110cv no arranca

    Mensaje por pedro_one Jue 6 Abr 2017 - 14:43

    espero que no sea nada compañero , ya nos diras que te dicen en el conce
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    astra K  diesel dinamic 110cv no arranca  Empty Re: astra K diesel dinamic 110cv no arranca

    Mensaje por JoseTRI Jue 6 Abr 2017 - 19:49

    A ver q te dicen xq es rara esa averia. Ya nos cuentas
    Aikon67
    Aikon67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2013
    Edad : 56

    astra K  diesel dinamic 110cv no arranca  Empty Re: astra K diesel dinamic 110cv no arranca

    Mensaje por Aikon67 Vie 7 Abr 2017 - 3:16

    Bueno después de tenerlo toda la tarde en el concesionario me dijeron por teléfono que creían q era la batería, que ya me decian al dia siguiente lo q habia con certeza.
    Al dia siguiente llamo a las 11 me dicen que estaban con el coche y que lo verían con el mecanico a ver q le había visto ,me llamarían antes de la 1 para decirme pues si a las 5 y media me llaman q el coche lo podía recoger ... pero antes de las 19.00 horas cuando llego al concesionario lo primero que me dice es que firme dos papeles uno era la protección de datos y el otro era una hoja con mis datos y donde especificaban q el coche no arrancaba simplemente ,mas abajo en descripciones no pusieron nada de nada y yo le digo al recepcionista q por q no ponen la avería que era y que es lo que habían hecho... y me contesta ...tu firma ahí! que el coche te lo damos arreglado que esta en garantía... y le explico ,si pero yo quiero tener el papel de lo que  habéis hecho y contesta que al estar en garantía no dan nada que ya me lo dan arreglado que la avería era "un cable que va a la batería y tiene un capuchón de plástico".que no sabe como se ha podido soltar eso y que ese cable al no hacer conexión y estar suelto arrancaba cuando le daba la gana y tocaba cuando no ,pues no arrancaba que le quitaron ese plástico para que hiciera buen contacto y ya va bien , eso me lo dice con el maletero abierto viendo la rueda...todos sabemos que nuestro coche tiene unos huecos de corcho que cubren el maletero y noos hacen un mundo pues puedes poner cosillas ,pues bien yo tenia la botella de limpia cristales con un trapo en un sitio ,unas bayetas en otro y cebadores en otro junto a unas herramientas pequeñas después el paquete de los triángulos con las bombillas que le hice el brico q puso un compañero todo puesto meticulosamente y cuando me lo dijo lo de la avería q estaba la batería debajo de todo eso me pregunte yo si han sacado todo esto para arreglarlo como es posible q este tal cual lo tenia yo ordenado meticulosamente ,pensé este me ha engañado y le dije que quería la hoja a lo cual se nego dijo q ellos no daban nada que se lo diría a su jefe para que me la mandara por correo electrónico y esperando estoy hasta la fecha ,no me han mandado nada de nada .

    Decir que  compre dos packs de ambientadores para el coche que llevan dos cada caja 17 y pico me costo...bueno espero a ver si no me da problemas y la cosa va bien ..ya me queda poco de garantía y ufff ni pensar quiero lo que cobrara esta gente por estas cosas  ya que dicen que es un cable y a saber si no es algo mas gordo y no lo comentan por estar en garantía ...un saludo amigos ,buenas noches
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    astra K  diesel dinamic 110cv no arranca  Empty Re: astra K diesel dinamic 110cv no arranca

    Mensaje por JoseTRI Vie 7 Abr 2017 - 11:36

    Haber pedido la hoja de reclamaciones y que quedase constancia ... q si te vuelve a pasar te puedas agarrar a algo... esperemos q no te vuelva a pasar xo menuda atención de m....
    Aikon67
    Aikon67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2013
    Edad : 56

    astra K  diesel dinamic 110cv no arranca  Empty Re: astra K diesel dinamic 110cv no arranca

    Mensaje por Aikon67 Vie 7 Abr 2017 - 14:18

    Pues si, hoy Viernes aun no tengo ese correo que me diga lo que me han hecho en el coche...parece ser que las palabras se las lleva el viento....atención pésima y no son claros con las cosas que hacen, no sé si es por que no les interesa por que el coche está en garantía y así no consta nada en nigún sitio  o por que no saben ni de donde es la avería,feliz Viernes !.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:50