WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
IdrojV8
RaM
Joserra
vocesspa
Mario2112
Tremen
Danilo37
espec_mike
mcanosag
13 participantes

    Opel OnStar Gratis

    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    onstar - Opel OnStar Gratis Empty Opel OnStar Gratis

    Mensaje por mcanosag Dom 16 Abr 2017 - 21:57

    Hola, esta semana pasada cumplió un año el coche, me enviaron dos correos diciéndome que se me había terminado el servicio de OnStar y la prueba de datos de Wifi, pero cual es mi sorpresa que me sigue funcionando todo sin problema y me pone en la pagina que tengo renovado hasta 10 de abril de 2021.
    El día que me caducó no podía entrar ni desde el móvil ni el ordenador, pero a los 3 días entre desde el móvil y me pidió de nuevo usuario y contraseña, desde esa ya fue todo bien de nuevo, y fue cuando miré desde el ordenador y me ponía que me caducaba en 2021.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Os ha pasado a alguno de vosotros?
    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    onstar - Opel OnStar Gratis Empty Re: Opel OnStar Gratis

    Mensaje por espec_mike Lun 17 Abr 2017 - 8:12

    No te habran pasado algún cargo a la cuenta??
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    onstar - Opel OnStar Gratis Empty Re: Opel OnStar Gratis

    Mensaje por mcanosag Lun 17 Abr 2017 - 13:24

    Eso fue lo primero que miré, pero no. El coche lo pague integro mediante trasferencia. Ni Opel ni OnStar tiene mis datos bancarios, ni tengo ninguna tarjeta asociada.
    Yo creo que sera un error, pero mientras no se den cuenta yo tampoco los avisaré.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    onstar - Opel OnStar Gratis Empty Re: Opel OnStar Gratis

    Mensaje por Danilo37 Lun 17 Abr 2017 - 13:36

    Pues disfrútalo tu no digas nada de nada, extraño es desde luego ,pero si no tienen donde cobrarte nada..pues adelante y hasta que se den cuenta, si se la dan igual que Opel se hace el loco con las reclamaciones pues seguiremos su ejemplo un saludo
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    onstar - Opel OnStar Gratis Empty Re: Opel OnStar Gratis

    Mensaje por Tremen Lun 17 Abr 2017 - 17:21

    pasado mañana se me acaba a mi, ya contare
    Mario2112
    Mario2112
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2016
    Edad : 55

    onstar - Opel OnStar Gratis Empty Re: Opel OnStar Gratis

    Mensaje por Mario2112 Lun 17 Abr 2017 - 22:27

    A mi se me cumplió el año el pasado 17 de Marzo y me sigue funcionando todo, acabo de mirar en la web y me pone que caduca en 2021 a ver si es verdad.
    El wifi creo que no va, pero tampoco he mirado.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    onstar - Opel OnStar Gratis Empty Re: Opel OnStar Gratis

    Mensaje por vocesspa Mar 18 Abr 2017 - 13:06

    Mnnn si amplian aunque sea el Onstar estaria genial, aunque creo que eso si deberia ser para siempre, el Wifi es otra cosa
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    onstar - Opel OnStar Gratis Empty Re: Opel OnStar Gratis

    Mensaje por Tremen Jue 20 Abr 2017 - 8:43

    Me da ami que solo es lo de el correo de diagnosis lo que queda activo, asi te incitan a que lo lleves al taller, pero lo de abrir y cerrar, sonar el claxon y eso me da que no funciona, probare y contare.
    Mario2112
    Mario2112
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2016
    Edad : 55

    onstar - Opel OnStar Gratis Empty Re: Opel OnStar Gratis

    Mensaje por Mario2112 Jue 20 Abr 2017 - 21:58

    Tremen escribió:Me da ami que solo es lo de el correo de diagnosis lo que queda activo, asi te incitan a que lo lleves al taller, pero lo de abrir y cerrar, sonar el claxon y eso me da que no funciona, probare y contare.
    No he probado lo de abrir y cerrar puertas pero la opción la sigo teniendo en el movil, lo que si he probado y funciona es lo de localizar el coche.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    onstar - Opel OnStar Gratis Empty Re: Opel OnStar Gratis

    Mensaje por mcanosag Jue 20 Abr 2017 - 22:06

    Yo si he probado a abrir y cerra y si funciona, lo que no tengo claro es lo de la wifi, la semana pasada si la tenia lo que no estoy seguro es si tenia datos, esta semana no toque el coche para nada, el fin de semana os lo confirmo.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    onstar - Opel OnStar Gratis Empty Re: Opel OnStar Gratis

    Mensaje por mcanosag Vie 21 Abr 2017 - 21:40

    Tremen escribió:Me da ami que solo es lo de el correo de diagnosis lo que queda activo, asi te incitan a que lo lleves al taller, pero lo de abrir y cerrar, sonar el claxon y eso me da que no funciona, probare y contare.
    Vas a tener razón Tremen, la semana pasada si podía abrir el coche desde la aplicación llevando ya 5 días caducado el OnStar pero probé hoy y en el móvil no tengo esa opción y en el ordenador me dice que actualice el paquete de datos.
    Me caducó el 11 de abril y el 14 todavía funcionaba.Mañana probaré con mas tiempo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    onstar - Opel OnStar Gratis Empty Re: Opel OnStar Gratis

    Mensaje por mcanosag Miér 3 Mayo 2017 - 21:20

    Confirmado, el OnStar solo funciona para ver los datos del vehículo, no puedes enviar mapas al navegador ,abrir puertas ni localizar el vehículo. La Wifi si conecta pero no hay datos.
    Buenos por lo menos puedes ver cuanto combustible te queda ,el estado del aceite, el consumo y la presión de los neumáticos,  jjjjj
    Joserra
    Joserra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2016
    Edad : 62

    onstar - Opel OnStar Gratis Empty Re: Opel OnStar Gratis

    Mensaje por Joserra Jue 4 Mayo 2017 - 13:24

    A mi me caducó en Abril. La aplicación ahora sólo sirve para el estado del vehículo y siguen mandando el informe al correo-e.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    onstar - Opel OnStar Gratis Empty Re: Opel OnStar Gratis

    Mensaje por RaM Jue 4 Mayo 2017 - 21:10

    A mi me caduco y desaparecio el cierre de puertas, bocina y localizacion... Me mandaron correos para renovar y no lo hice. Asique no digas na y a disfrutarlo mientras puedas!

    El asunto del estado del vehiculo y el informe es lo que tenemos todos durante varios años. Se ha debido de cruzar algun dato por ahi a tu favor
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    onstar - Opel OnStar Gratis Empty Re: Opel OnStar Gratis

    Mensaje por IdrojV8 Jue 4 Mayo 2017 - 23:37

    Ya decía yo que era raro que, después de caducarme el Wi-Fi y cumplir el año, me siguiera funcionando TODO de la app de OnStar. Ahora acabo de ver que tengo un periodo de prueba gratuito por 5 años. Vamos, hasta el 2021.
    Mario2112
    Mario2112
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2016
    Edad : 55

    onstar - Opel OnStar Gratis Empty Re: Opel OnStar Gratis

    Mensaje por Mario2112 Vie 5 Mayo 2017 - 0:06

    Pues a mi me caducó en Marzo, no renové, y me sigue funcionando todo abrir y cerrar puertas, bocina y localización. Lo que no funciona es el wifi.
    señor paquito
    señor paquito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 54

    onstar - Opel OnStar Gratis Empty Re: Opel OnStar Gratis

    Mensaje por señor paquito Jue 25 Mayo 2017 - 8:46

    a mí me ha caducado hoy, creo que lo tienes cinco años de prueba es el correo de diagnóstico, el resto de funciones de onstar no te deberían funcionar, me gustaría saber si alguien ha renovado el plan de datos del wifi, parece ser que tienes que conectarte desde el vehículo, mi duda es si puedo esperar a los meses de verano para renovarlo, que es cuando le daré algo de uso a los datos, ahora mismo no me interesa.
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    onstar - Opel OnStar Gratis Empty Re: Opel OnStar Gratis

    Mensaje por Arake Jue 25 Mayo 2017 - 12:16

    señor paquito escribió:a mí me ha caducado hoy, creo que lo tienes cinco años de prueba es el correo de diagnóstico, el resto de funciones de onstar no te deberían funcionar, me gustaría saber si alguien ha renovado el plan de datos del wifi, parece ser que tienes que conectarte desde el vehículo, mi duda es si puedo esperar a los meses de verano para renovarlo, que es cuando le daré algo de uso a los datos, ahora mismo no me interesa.
    A mi me caducaron ambas cosas y solamente renové el Onstar.
    El wifi es totalmente independiente y puedes ir contratando paquetes según te interese y cuando tú quieras.
    No recuerdo cuál es el procedimiento exactamente, pero sí que tienes que hacerlo desde el móvil y dentro del coche. Una vez te has registrado con nombre de usuario y contraseña en la web de "Vodafone Internet in the Car" podrás elegir el plan que te interese:

    Ahora mismo tienen esto disponible:

    • Plan Diario: 1 GB 1 día por 7€
    • Plan Mensual 5: 5 GB 4 Semanas por 15€
    • Plan Mensual 10: 10 GB 4 Semanas por 25€
    • Anual: 100 GB 1 año por 200€


    Todo con IVA incluido. Aún así, lo considero caro teniendo en cuenta las tarifas móviles que existen hoy en día.

    En mi caso, para un viaje largo contraté el de 5GB para 4 semanas sin ningún problema.
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    onstar - Opel OnStar Gratis Empty Re: Opel OnStar Gratis

    Mensaje por loboferoz Vie 26 Mayo 2017 - 23:45

    A mí me caducado los 3 meses de wifi hace 20 días y sigo teniendo datos. Supongo que han visto que me quedaban más de 2 gigas de los tres originales y me los dejarán hasta el verano para ver si me aficiono y compro paquetes de datos. Así tienen la esperanza de sacarme algo, porque ya han visto que pasado el plazo no había renovado. Las tarifas de Vodafone me parecen abusivas. Con un precio "de calle" muchos mantendríamos el wifi, pero así solo venderán algo en vacaciones. Desde luego, a ellos no les cuestan más los datos porque accedes a ellos desde un coche. Es más bien la ley de la oferta y la demanda: si lo quieres y solo puedes contratar conmigo, págalo. Esta ley tiene su otra cara: si no tragamos y pasamos en masa de renovar, a medio plazo tendrán que bajar los precios. Por eso recomiendo que no contratéis nada más que lo imprescindible hasta que Vodafone se baje los pantalones o Opel liberalice el mercado o le dé el monopolio a otro operador con mejores ofertas, ya que si no, el OnStar, que venden como producto diferencial con la competencia, se queda en un juguetito para tres meses.
    xavisan
    xavisan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2016
    Edad : 56

    onstar - Opel OnStar Gratis Empty Re: Opel OnStar Gratis

    Mensaje por xavisan Sáb 27 Mayo 2017 - 21:20

    Lo de wifi onstar es un timo de Vodafone en toda regla, 200€ año por 100g!, todo se realiza desde otro país y aquí en españanno solucionan nada, llevo 2 meses y no me han li lado mi email con el coche por un fallo de sus servidores que cayeron durante el pago. Patético. Anule wifi y lo tengo con orange

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:37