WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

menu oculto astra k

A_RRAS
A_RRAS
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 242

menu oculto astra k  - Página 4 Empty Re: menu oculto astra k

Mensaje por A_RRAS el Jue 7 Nov 2019 - 21:18

Correcto, he entrado y aparece Linux como sistema operativo. Información sobre la ECU (codificada, como casi todo) ajustes de la radio y del navegador y lo más interesante, lo que podrían ser parámetros para la configuración de los sensores. Si desde ahí se pudiese hacer algo para atenuar el maldito volumen de los pitidos, sería la ostia, aunque de momento yo no pienso ser el valiente que toque ahí jajaja.

Como dato curioso aparece la fecha de fabricación del coche.
manf2000
manf2000
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por manf2000 el Jue 7 Nov 2019 - 21:56

A_RRAS escribió:Correcto, he entrado y aparece Linux como sistema operativo. Información sobre la ECU (codificada, como casi todo) ajustes de la radio y del navegador y lo más interesante, lo que podrían ser parámetros para la configuración de los sensores. Si desde ahí se pudiese hacer algo para atenuar el maldito volumen de los pitidos, sería la ostia, aunque de momento yo no pienso ser el valiente que toque ahí jajaja.

Como dato curioso aparece la fecha de fabricación del coche.
Algún voluntario para tocar los ajustes? haber si podemos hacer algo con el volumen de los sensores. Jajaja el afortunado que lo consiga se hará famoso... Jajaja
A_RRAS
A_RRAS
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 242

Mensaje por A_RRAS el Jue 7 Nov 2019 - 22:09

Jajajaja le hacemos presidente el domingo!

Yo trataré de buscar más info para no entrar a ciegas

Fecha y hora actual: Lun 18 Nov 2019 - 5:52