WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    opel astra 2016 muchos problemas

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    opel astra 2016 muchos problemas Empty opel astra 2016 muchos problemas

    Mensaje por Invitado Sáb 22 Abr 2017 - 12:30

    Hola a todos, soy Opastra, y estoy harta de mi astra nuevo....es el selective, me lo compre el mes de julio del año pasado y continuamente tengo el aviso de partivulas lleno, aunque haga 300 km no se va el mensaje, voy por autovia, autopista....lo compre con mucha ilusion y estaoy muy decepcionada con el, no dura ni tres dias en ciudad es literal. Ya he ido 5 veces al taller , y ya me dicen que esto no entra en garantia, yo pienso que quizas el sistema no capta que yaha hecho lalimpieza, despues cuando sale el aviso por muchos km que yo me haga en autopista un dia yo sola me fui de barcelona a rosas y vuelta 400 km y no se fue...estoy triste la verdad, me costo 20.000 lo pague de golpe, y ahora me veo con un coche nuevo sin poder sacar, el concesionario me comenta que tendria que cambiarlo por uno de gasolina pero que tengo que poner 2000 euros mas...he pensado en venderlo en compramostucoche.es que pensais de ellos. Gracias.
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    opel astra 2016 muchos problemas Empty Re: opel astra 2016 muchos problemas

    Mensaje por Parri09 Sáb 22 Abr 2017 - 19:31

    Bienvenida Opastra!!

    Lo primero pedirte que edites tu presentación para adecuarla a lo poco que se pide aquí, en las normas de presentación, ya que esta sección es solo para eso.
    Y respecto a tu problema, una vez modificada la presentación, te recomiendo que la plantées en la sección correspondiente que en tu caso imagino que será la de Astra K. De esta manera lo verá más gente y que además sabrá ayudarte.

    Dicho esto, espero que se solucione tu problema y que puedas disfrutar de tu coche. Es una pena que con el cochazo que es te tenga en jaque un fallo de estos...

    Un saludo y mucha suerte!!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    opel astra 2016 muchos problemas Empty Re: opel astra 2016 muchos problemas

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 22 Abr 2017 - 20:56

    Ante todo, bienvenida al Club. Siéntete como en casa.

    Sobre el problema que comentas sólo puedo decirte que te mantengas firme. Un coche nuevo debe funcionar a la perfección y si presenta algún problema hay que insistir lo que haga falta hasta obtener una solución totalmente satisfactoria. Y si el vendedor te da largas, recurre a Opel España y ponte seria. Y si es necesario, asesórate legalmente de tus derechos de consumidor.

    Ni se te ocurra lo de vender el coche por tu cuenta, perderías mucho dinero.

    Ya nos contarás.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:50