WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Gárate
xalcoastrax
JaviGRG
Talaya
Ricardo Vergara
DAXIEL
10 participantes

    Elecciones de Moderadores Astra K

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Elecciones de Moderadores Astra K  Empty Elecciones de Moderadores Astra K

    Mensaje por DAXIEL Dom 23 Abr 2017 - 19:28

    Buenas chicos cuando necesitamos moderadores pueden elegirse de varias formas:

    1- Elija yo porque conozco a la persona y quiere ser moderador.

    2- Votación entre moderadores (los moderadores elegimos a los que vemos aptos, les comentamos si quieren serlo y se vota entre los que aceptan) 

    3- Es la menos usual, pero alguna vez la hacemos, que es por ofrecimiento. 

    En este caso vamos a dar un plazo de una semana para que quien quiera ofrecerse lo ponga aquí y me avise por privado. 

    El Staff revisará un poco la trayectoria y el domingo que viene ponemos la votación para elegir a los 3 nuevos moderadores de Astra K 

    Mucho Ánimo chicaopel



    Los moderadores son ayudantes, para el bien común del foro, es un cargo gratuito y por tanto solo se exige que cuando veáis algo actuéis o notifiquéis...  Mientras más activo seas al foro mejor.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Elecciones de Moderadores Astra K  Empty Re: Elecciones de Moderadores Astra K

    Mensaje por Ricardo Vergara Lun 24 Abr 2017 - 17:16

    Yo me ofrezco pero no estoy con ordenador solo con el
    Móvil así que si queréis yo me ofrezco aún que llevo poco en el club
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Elecciones de Moderadores Astra K  Empty Re: Elecciones de Moderadores Astra K

    Mensaje por DAXIEL Lun 24 Abr 2017 - 21:37

    Gracias Ricardo! te tenemos en cuenta,  Wink
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Elecciones de Moderadores Astra K  Empty Re: Elecciones de Moderadores Astra K

    Mensaje por Talaya Mar 25 Abr 2017 - 20:23

    Yo suelo estar pendiente del foro en el ordenador, si fuese una necesidad no me importaria prestar mi tiempo, e estado de moderador en algun foro, no tan grande pero bueno, lo dicho, si se viera la necesidad, podeis contar conmigo
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Elecciones de Moderadores Astra K  Empty Re: Elecciones de Moderadores Astra K

    Mensaje por JaviGRG Mar 25 Abr 2017 - 21:24

    Apuntado, Talaya!
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Elecciones de Moderadores Astra K  Empty Re: Elecciones de Moderadores Astra K

    Mensaje por xalcoastrax Jue 27 Abr 2017 - 23:44

    Talaya escribió:Yo suelo estar pendiente del foro en el ordenador, si fuese una necesidad no me importaria prestar mi tiempo, e estado de moderador en algun foro, no tan grande pero bueno, lo dicho, si se viera la necesidad, podeis contar conmigo
    La verdad es que Talaya es un tío dpm, le veo buen candidato Very Happy
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Elecciones de Moderadores Astra K  Empty Re: Elecciones de Moderadores Astra K

    Mensaje por Gárate Jue 27 Abr 2017 - 23:53

    Venga animarse que hay mucha gente activa ahora con el K, seguro que muchos compañeros con ganas de ayudar! Razz
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Elecciones de Moderadores Astra K  Empty Re: Elecciones de Moderadores Astra K

    Mensaje por RaM Sáb 29 Abr 2017 - 11:27

    Mi tiempo como autonomo no me permite una conexion regular y constante la verdad por desgracia. Pero mis mil agradecimientos a todos los que manteneis el orden y haceis esto realidad!
    DavidgpK
    DavidgpK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2017
    Edad : 35

    Elecciones de Moderadores Astra K  Empty Re: Elecciones de Moderadores Astra K

    Mensaje por DavidgpK Sáb 29 Abr 2017 - 16:00

    A mi me queda mucho por aprender con lo cual solo puedo daros las gracias e ir aprendiendo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Elecciones de Moderadores Astra K  Empty Re: Elecciones de Moderadores Astra K

    Mensaje por Gárate Miér 3 Mayo 2017 - 19:47

    Ningún candidato mas?
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Elecciones de Moderadores Astra K  Empty Re: Elecciones de Moderadores Astra K

    Mensaje por mcanosag Miér 3 Mayo 2017 - 21:04

    Como creo que hay que contribuir al buen funcionamiento del foro, me apunto a la elección de moderador.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Elecciones de Moderadores Astra K  Empty Re: Elecciones de Moderadores Astra K

    Mensaje por Oskarbar Jue 4 Mayo 2017 - 10:26

    Hola chicos, yo curro delante del PC. No es que pueda mirar mucho, pero algo es algo. Si andáis cortos de moderadores puedo echar una mano.

    Estaría bien si podéis detallar las tareas habituales del moderador o qué nivel de dedicación se espera Razz

    Saludos,
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Elecciones de Moderadores Astra K  Empty Re: Elecciones de Moderadores Astra K

    Mensaje por JaviGRG Jue 4 Mayo 2017 - 21:18

    Pues nada del otro mundo. Aquí cada uno nos ajustamos el tiempo que podemos. Mi caso por ejemplo le echo un rato todas las noches, otros compañeros los fines de semana, etc... No tenemos horarios ni tiempo mínimo.

    Las tareas pues nada del otro mundo: ir leyendo post y mirando que todo vaya dentro de lo normal, por ejemplo que no se desvíen los temas, que no se traten temas fuera de lo legal, que se cumplan unas normas básicas que tenemos en el foro... Vamos, más que nada es aplicar el sentido común y velar por el buen funcionamiento del foro.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:57