[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me ha llamado la atención sobre todo la pantalla de "autonomía líquido de escape diesel". Será el famoso aditivo "oculto" que llevan para reducir las NOx los diesel?
Me refiero a lo que varios foreros han probado, meter la contraseña, etc...truski_2001 escribió:Supongo que no, no sé ni qué es eso. Ni sabía que había un modo developer!
Tiene navi por lo que no necesita contraseña para entrar al modo developer, yo e estado trasteando ahi y no e visto que puedas sacar mas menus, esto sera como que los espejos se bajen un poco al poner marcha astras, que en unos paises lo tienes y en otros no, el coche en si tendra todos esos menus pero estaras desactivados, le habra dado un chungo de estos que tan rara vez les dan a nuestros astras xD y despues se le pasoFrig escribió:Sería buenisima poder tener esa info. Metiste clave en modo developer??
Exacto, las fechas exactas no las sé, pero en el contrato te pone MY16 / MY 16.5.. etcRaM escribió:Como sabeis si el coche es un 16, 17, 17.5.... ??? Por el año de fabricacion?