WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
AstraKero86
robertinos
xalcoastrax
Javi3723
gambing07
9 participantes

    ¿Nueva actualización?

    gambing07
    gambing07
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2016
    Edad : 38

    ¿Nueva actualización? Empty ¿Nueva actualización?

    Mensaje por gambing07 Lun 1 Mayo 2017 - 10:02

    Hola gente, me ha llegado un aviso de actualización del astrita, lo compré a principios de enero es un my 16.5 y me dijeron que tenía "la última versión de todo", pero tengo los "problemas" de los favoritos de las emisoras y que el usb y android auto se escucha bajo. 

    ¿Alguien sabe algo de dicha actualización?
    ¿Tarda mucho en hacerse?

    Un saludo
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    ¿Nueva actualización? Empty Re: ¿Nueva actualización?

    Mensaje por Javi3723 Lun 1 Mayo 2017 - 10:19

    Pues a mi no me ha llegado nada y lo tengo que va a hacer ya un año y tengo los mismos problemas que tu de la radio. Que te ha llegado por email o en la aplicacion my opel?
    gambing07
    gambing07
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2016
    Edad : 38

    ¿Nueva actualización? Empty Re: ¿Nueva actualización?

    Mensaje por gambing07 Lun 1 Mayo 2017 - 10:34

    Javi3723 escribió:Pues a mi no me ha llegado nada y lo tengo que va a hacer ya un año y tengo los mismos problemas que tu de la radio. Que te ha llegado por email o en la aplicacion my opel?

    En myopel donde el sobre tengo un aviso:

    CAMPAÑA DE ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTO DISPONIBLE.

    Le das y sale esto: Existe alguna Campaña de Mejora o actualización de producto para tu Opel. Tu vehículo tiene alguna Campaña de actualización de Producto pendiente de realizar. Por favor, ponte en contacto con tu Reparador Autorizado Opel. Para comprobar que todo esté correcto, pide cita en tu Reparador Autorizado preferido. Te informará sobre los detalles requeridos.

    Y en la app me sale también: se han encontrado campañas...
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    ¿Nueva actualización? Empty Re: ¿Nueva actualización?

    Mensaje por xalcoastrax Lun 1 Mayo 2017 - 10:49

    gambing07 escribió:
    Javi3723 escribió:Pues a mi no me ha llegado nada y lo tengo que va a hacer ya un año y tengo los mismos problemas que tu de la radio. Que te ha llegado por email o en la aplicacion my opel?

    En myopel donde el sobre tengo un aviso:

    CAMPAÑA DE ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTO DISPONIBLE.

    Le das y sale esto: Existe alguna Campaña de Mejora o actualización de producto para tu Opel. Tu vehículo tiene alguna Campaña de actualización de Producto pendiente de realizar. Por favor, ponte en contacto con tu Reparador Autorizado Opel. Para comprobar que todo esté correcto, pide cita en tu Reparador Autorizado preferido. Te informará sobre los detalles requeridos.

    Y en la app me sale también: se han encontrado campañas...
    Buenas, a mi y a otro compañero nos sale también la actualización desde ayer, pero nosotros dos de hecho tenemos la última que se podía instalar...no se de que será ahora la campaña Very Happy
    robertinos
    robertinos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/07/2016
    Edad : 31

    ¿Nueva actualización? Empty Re: ¿Nueva actualización?

    Mensaje por robertinos Lun 1 Mayo 2017 - 12:30

    Buenas!, yo soy el otro compañero que comenta XalcoAstrax. Tambien tengo MY16.5. Me ha salido el aviso este finde en la app. El miércoles llamaré a Opel España para informarme bien. Si no me lo aclaran no me la juego a llevarlo y que luego me jodan otra cosa.

    Un saludo compañeros!
    gambing07
    gambing07
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2016
    Edad : 38

    ¿Nueva actualización? Empty Re: ¿Nueva actualización?

    Mensaje por gambing07 Lun 1 Mayo 2017 - 13:09

    Hola! Ya iréis comentado lo que suceda. Yo hasta el 24 mayo no voy a poder dejar el coche en el concesionario xD
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    ¿Nueva actualización? Empty Re: ¿Nueva actualización?

    Mensaje por Javi3723 Mar 2 Mayo 2017 - 1:14

    Pues lo he mirado y no me sale nada mas que no hay ninguna actualización pendiente.
    AstraKero86
    AstraKero86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/08/2016
    Edad : 37

    ¿Nueva actualización? Empty Re: ¿Nueva actualización?

    Mensaje por AstraKero86 Mar 2 Mayo 2017 - 12:14

    A mi tampoco me sale nada para mi MY16.5, con el intellilink 4.0 que no guarda las emisoras, ya nos contaréis que os hacen con esa actualización compañeros.
    Un saludo.
    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 36

    ¿Nueva actualización? Empty Re: ¿Nueva actualización?

    Mensaje por Endika7 Mar 2 Mayo 2017 - 12:27

    Le hice mantenimiento la semana pasada en concesionario opel, le comenté que no me guarda las emisoras, comprobaron actualizaciones y no había ninguna, no entiendo nada.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    ¿Nueva actualización? Empty Re: ¿Nueva actualización?

    Mensaje por Javi3723 Mar 2 Mayo 2017 - 13:25

    Y es que lo raro es que hay foreros que si se lo han actualizado y les va la memoria de las emisoras. Unos si otros no. Opel es muy rara.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    ¿Nueva actualización? Empty Re: ¿Nueva actualización?

    Mensaje por Crepux Mar 2 Mayo 2017 - 13:35

    En mi caso (MY16.5) tampoco me sale nada en My Opel. Cuando le hice la revisión del primer año el 31 de Marzo, al dejar el coche, le comenté al jefe de taller lo de las emisoras, que sabía que había una actualización para arreglarlo. Me comentó que no tenía ni idea. Al recogerlo, me dijo que lo había preguntado y efectivamente durante un tiempo hubo una campaña pero que se había parado. Que cuando se reactive, los concesionarios avisarán a los clientes. También le comenté el problema que tengo de que cuando uso el control por voz para llamar, se me bloquea el equipo de sonido. Parece que no lo han solucionado, así que me tocará volver a pedir cita.

    Saludos!
    robertinos
    robertinos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/07/2016
    Edad : 31

    ¿Nueva actualización? Empty Re: ¿Nueva actualización?

    Mensaje por robertinos Mar 2 Mayo 2017 - 13:39

    Para quien sea de Madrid o pase por aqui, en Roauto situado en Lopez de Hoyos, tienen la actualización que soluciona el guardado de los favoritos de la radio Wink
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    ¿Nueva actualización? Empty Re: ¿Nueva actualización?

    Mensaje por Frig Miér 3 Mayo 2017 - 3:26

    Yo soy uno de los "afortunados" que tiene la actualización de las emisoras, aunque con algún reinicio esporádico del Intellilink. Es un MY16.5 y tampoco me aparece ninguna actualización en MyOpel. Ya diréis en qué consiste la actualización.
    Joserra
    Joserra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2016
    Edad : 62

    ¿Nueva actualización? Empty Re: ¿Nueva actualización?

    Mensaje por Joserra Jue 4 Mayo 2017 - 13:34

    Al pasar la revisión del primer año en Marzo, me quejé del sistema de luces y que tenía bloqueado el bluetooth. Me comentaron en el taller que estaba a punto de llegar una nueva actualización y que me avisarían. A la semana me llamaron para la actualización y dejé el coche en el taller ¡día y medio! explicación: que se hacía por internet y los servidores estaban saturados. Vale, solucionaron lo del bluetooth, pero las luces siguen igual. No observo ningún cambio, salvo que ahora de día, la pantalla se pone en modo día cuando llueve; antes, llovía de día, se encendían las luces y la pantalla se ponía en modo noche.
    En fin, ¡qué cruz!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:57