WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Lakazz
Astralpino
Oskarbar
Uga
unlafor
fluki
cegaluns
IdrojV8
Frig
Mc_Cain
Josanp
loboferoz
JoseTRI
Arake
Crepux
leonart rr 125
20 participantes

    matricula acrilicas o metal?

    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    matricula acrilicas o metal? - Página 2 Empty Re: matricula acrilicas o metal?

    Mensaje por Fonso-Dj Mar 13 Feb 2018 - 9:39

    Astralpino escribió:He llamado y 40€ montadas las dos en el conce. Está bien

    ¿En alguno en particular o en cualquiera? por 40 no está mal. A mi me las pusieron de metal, feas de cojones y encima las llevo marcadas por los HDP que aparcan de oido con la bola de remolque. Encima con dos tornillacos gordos en tol medio. Cuanto más las miro más asco me dan...
    Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2018
    Edad : 43

    matricula acrilicas o metal? - Página 2 Empty Re: matricula acrilicas o metal?

    Mensaje por Juanma123 Vie 23 Feb 2018 - 17:07

    Las mias me vinieron de fabrica de plastico. No las antiguas de metal. Y les dije que no queria nada de publicidad del conce... en toyota eso ni caso me hicieron y tube que quitar las pegatinas yo... en opel me hicieron caso y no pusieron ninguna pegatina ni portamatriculas publicitario.  Yo no se si las matriculas nuevas pesan menos que las otras o es simple moda.
    Perailes
    Perailes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 11/12/2017
    Edad : 50

    matricula acrilicas o metal? - Página 2 Empty Re: matricula acrilicas o metal?

    Mensaje por Perailes Vie 23 Feb 2018 - 17:41

    Para mi gusto, estéticamente si o si acrílicas....

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 4:33