WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

[BRICO J] Sustitución de pastillas de freno delanteras Opel Astra J 1.6 cdti Selective

DRM28
DRM28
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

[BRICO J] Sustitución de pastillas de freno delanteras Opel Astra J 1.6 cdti Selective - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Sustitución de pastillas de freno delanteras Opel Astra J 1.6 cdti Selective

Mensaje por DRM28 el Dom 1 Dic 2019 - 11:13

Buenas! 

En relación a lo que dice Vengador en el primer mensaje, a la hora de reposicionar el pistón, cuando dice "quitar el tapón de líquido de freno, para ayudar a este que se expanda [...]" Entiendo que es el tapón del depósito del líquido de frenos que va en el motor no?

Por último preguntar qué este caso es un Astra 1.6, entiendo que para un 2.0 de 165 CV es el mismo sistema, solo que variará el tamaño del disco no?

Gracias!
El Vengador
El Vengador
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1805

[BRICO J] Sustitución de pastillas de freno delanteras Opel Astra J 1.6 cdti Selective - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Sustitución de pastillas de freno delanteras Opel Astra J 1.6 cdti Selective

Mensaje por El Vengador el Dom 1 Dic 2019 - 12:21

Si, así es en amba preguntas.
DRM28
DRM28
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por DRM28 el Miér 11 Dic 2019 - 18:15

El Vengador escribió:Si, así es en amba preguntas.
Muchas gracias. Una cosita más el reposicionador trasero puedes poner la marca que es, porque estoy en amazon y aparecen 50.000 y no aparece ninguno que sea compatible con Opel
El Vengador
El Vengador
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1805

Mensaje por El Vengador el Miér 11 Dic 2019 - 20:42

Yo tengo este y sirve perfectamente para retraer tanto los pistones delanteros como los traseros:

https://www.amazon.es/FreeTec-Resetter-pist%C3%B3n-Reposici%C3%B3n-trasera/dp/B073TX99BN/
DRM28
DRM28
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por DRM28 el Miér 11 Dic 2019 - 22:13

El Vengador escribió:Yo tengo este y sirve perfectamente para retraer tanto los pistones delanteros como los traseros:

https://www.amazon.es/FreeTec-Resetter-pist%C3%B3n-Reposici%C3%B3n-trasera/dp/B073TX99BN/
Muchas gracias otra vez. Asi da gusto
Molosnio
Molosnio
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Molosnio el Jue 5 Mar 2020 - 20:55

Hola,

A mi me toca cambiarlas ahora junto con los discos a un 1.6 CDTI de 110cv con 50.000km.

Alguien sabe el par de apriete para los tornillos del disco y las pinzas?

Muchas gracias,

Un saludo
Saxito@Tech
Saxito@Tech
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 3140

Mensaje por Saxito@Tech el Vie 6 Mar 2020 - 2:01

Busca por aquí a ver si encuentras... 
https://www.opelastraclub.com/t30926-datos-tecnicos-del-motor-1-7-cdti-130cv-pares-de-apriete-a17dts#412633

50000km me parecen muy pocos para cambiar los discos.
dobautista
dobautista
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por dobautista el Miér 20 Mayo 2020 - 10:31

Buenos días, me podríais decir donde venden grasa de cobre o si tiene otro nombre.
He preguntado en una tienda de recambios y me dicen que no saben lo que es.
Muchas gracias
opelpepe
opelpepe
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1987

Mensaje por opelpepe el Miér 20 Mayo 2020 - 10:42

Hola DOBAUTISTA, en Amazon tienes. Te pasó enlace.
Liqui Moly 3080 - Pasta de cobre, 100 gr https://www.amazon.es/dp/B00295IJZ2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_L0oXEbC46FZJN
También en eBay o NORAUTO la he visto. Según precio tú ya elijes.
100 gramos es suficiente porque en las pastillas se emplea una pequeña cantidad en los cantos por donde se desplaza la pastilla, donde empuja el pistón no es necesario. También es válida para aplicar en roscas de bujías y calentadores o juntas del tubo de escape y evitar se PEGUEN por el calor.
Un saludo.
dobautista
dobautista
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por dobautista el Miér 20 Mayo 2020 - 10:51

Muchas gracias ya lo he comprado.
Saludos

Fecha y hora actual: Mar 26 Mayo 2020 - 19:30