WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Unas cuantas cosillas sobre el exterior del coche

    PDR12
    PDR12
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 33

    Unas cuantas cosillas sobre el exterior del coche Empty Unas cuantas cosillas sobre el exterior del coche

    Mensaje por PDR12 Miér 10 Mayo 2017 - 13:15

    Lo primero de todo, pido perdón si este post está mal colocado, llevo unos días leyendo el foro pero aún no he pillado del todo la organización. Primero de todo, decir que tengo un Astra GTC J del 2011.

    -Estaba interesado en cambiarle las llantas que trae de serie (de 18") por otras nuevas (de 18", la idea es conservar las gomas si es posible). He buscado por internet, y he encontrado varios buscadores por modelo, que me han dado un listado con las llantas válidas, y las que más me han gustado son estas https://www.neumaticoslider.es/marcas-de-llantas/alutec/shark-3998/. El problema es a la hora de escoger las dimensiones, porque no me quiero equivocar. ¿Donde puedo mirar todas las dimensiones de la llanta del coche para comparar?

    -Estaba pensando también ponerle un cubrepinzas a los frenos, pero la verdad no me termina de gustar como queda (y me da algo de miedo que queden pegadas, por si se despegan y tal...) ¿Como veis el tema de pintar las pinzas?

    -Por último, he pedido un alerón Steinmetz a su página oficial, pero parece que tienen problemas a la hora de cobrar, así que no sé como quedará el tema... en principio tengo la tranquilidad de haber pagado con PayPal pero a ver.

    Gracias por vuestro tiempo.

    EDIT: El alerón en concreto es este. No está de más poner una fotillo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    eduo1993
    eduo1993
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 30

    Unas cuantas cosillas sobre el exterior del coche Empty Re: Unas cuantas cosillas sobre el exterior del coche

    Mensaje por eduo1993 Jue 11 Mayo 2017 - 16:09

    Buenas !!! pues ami me gustan mas las que llevas que las de la PAG web.... ( para gustos los colores ) , yo tampoco soi partidario de pegar al freno un cubrepinzas... no da mucha seguridad. 
    bounce
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Unas cuantas cosillas sobre el exterior del coche Empty Re: Unas cuantas cosillas sobre el exterior del coche

    Mensaje por Gárate Jue 11 Mayo 2017 - 16:17

    A mi sinceramente ese alerón de encima de los faros no me gusta, pondria antes el de arriba que ese pero bueno para gustos los colores
    eduo1993
    eduo1993
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 30

    Unas cuantas cosillas sobre el exterior del coche Empty Re: Unas cuantas cosillas sobre el exterior del coche

    Mensaje por eduo1993 Jue 11 Mayo 2017 - 16:55

    Estoy con Garate.. el de arriba queda bien.. y en tu modelo GTC mejor  Cool
    PDR12
    PDR12
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 33

    Unas cuantas cosillas sobre el exterior del coche Empty Re: Unas cuantas cosillas sobre el exterior del coche

    Mensaje por PDR12 Jue 11 Mayo 2017 - 17:03

    El de arriba lo había mirado, pero creo que hay que instalarlo por encima de los vinilos (porque llegan hasta esa zona) eso me echó bastante para atrás. Gracias por las respuestas!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Unas cuantas cosillas sobre el exterior del coche Empty Re: Unas cuantas cosillas sobre el exterior del coche

    Mensaje por Gárate Jue 11 Mayo 2017 - 18:49

    A que vinilos te refieres? Mira en este post como le queda al compañero en su GTC rojo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    PDR12
    PDR12
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 33

    Unas cuantas cosillas sobre el exterior del coche Empty Re: Unas cuantas cosillas sobre el exterior del coche

    Mensaje por PDR12 Vie 12 Mayo 2017 - 18:46

    Si, lo he visto. La verdad es que le queda increíble, el problema que tengo es que creo que para instalar el alerón, tendría que ir por encima de estos vinilos que ya tiene puestos mi coche, ¿no?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Podría pintar el trozo de alerón que chafa al vinilo de negro, pero veo complicado que no de mucho el cante.

    Gracias! saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:53