WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
tiflao
nickonck
T. Shelby
SENTEMPONONERA
Pablo23ccf
vic92torraco
jllussa
carlos2tone
Alvin Lord Alvin
Juankar22
Yakirrin
javichi_13
Ricardo Vergara
Aleeeex93
Bond89
Talaya
Aikon67
carlos83
pachy_loder
kincobra
amgarcia94
Stromen
26 participantes

    [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led.

    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led.

    Mensaje por pachy_loder Jue 25 Ene 2018 - 19:24

    carlos2tone escribió:
    pachy_loder escribió:Estoy subiendo este video a youtube, MY17 con error de CANBUS, le he instalado unas resistencias 10R 25W y adios a los problemas.

    Suerte!


    Buenas,

    He visto que después de poner la resistencia sigue saliendo el error, ¿eso era porque estaba almacenado el error previo y luego ya desaparece?

    El video esta curioso, sin embargo te lo currarias mogollón si pusieras alguna fotito de como queda la resistencia ya montada y soldada.

    ¿Has cambiado también la de los intermitentes?

    Un saludo y gracias
    Era un error almacenado si, desde que las monté no lo he vuelto a tocar y 0 fallos por esa parte.
    Los intermitentes también los cambié pero es mucho mas sencillo, hay sitio en el bulbholder.
    Si tengo un rato subo fotos de como queda,
    jllussa
    jllussa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2017
    Edad : 43

    [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led.

    Mensaje por jllussa Dom 21 Oct 2018 - 15:56

    Gracias por el tutorial.
    vic92torraco
    vic92torraco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2018
    Edad : 31

    [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led.

    Mensaje por vic92torraco Vie 4 Ene 2019 - 11:17

    Ricardo Vergara escribió:El plafón de audiodelcar no dan error. Lo compré en Amazon y están puestos

    A día de hoy sabéis si alguna bombilla led de AUDIOELCAR para las luces de marcha atrás siguen dando fallo alguno? My18 (sin hacer apaño de ningún tipo)
    Pablo23ccf
    Pablo23ccf
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2019
    Edad : 33

    [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led.

    Mensaje por Pablo23ccf Vie 1 Feb 2019 - 16:31

    +1, quiero cambiar las luces de marcha atrás a luz blanca y que no tenga fallo alguno, muchas gracias, opel astra k 2018
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led.

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 4 Feb 2019 - 13:10

    +1
    T. Shelby
    T. Shelby
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2020
    Edad : 34

    [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led. - Página 2 Empty Cambiar luces antiniebla delantero, marcha atras e intermitentes traseros(opel astrak 2018)

    Mensaje por T. Shelby Lun 20 Ene 2020 - 10:54

    Hola, queria saber si habeis cambiado luces de los antinieblas delanteros, la luz de marcha atras y los intermitentes traseros tambien, sabeis alguna que no den error?? Gracias
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led.

    Mensaje por nickonck Lun 20 Ene 2020 - 11:14

    Hola, yo he cambiado hace poco la luz de marcha atrás por una con CANBUS y si me da error. He probado varias y me pasa con todas. Alguien sabe si hay alguna especifica para los más nuevos?
    tiflao
    tiflao
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 31

    [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led.

    Mensaje por tiflao Dom 29 Mar 2020 - 20:48

    Nada nuevo sobre esto?
    Parece mentira que "ninguna" bombilla cambus sea compatible
    sideRRRz
    sideRRRz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/06/2020
    Edad : 34

    [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led.

    Mensaje por sideRRRz Dom 16 Ago 2020 - 23:13

    Stromen escribió:
    amgarcia94 escribió:Que guapo queda, buen manual!! Una pregunta me fije que tu coche es gasolina pero solo el de 200cv tiene 2 salias y el tuyo 1, se la pusiste tu manualmente?
    En verdad es el diésel pero no me gustaba el CDTI y le puse el TURBO, pero si esta cambiado la parte final del tubo d'escape, la cola, mas un poco de tubo de atrás.

    No lo hice yo sino un taller especializado de Barcelona me cobraron 150€ por todo tubo de atrás mas cola d'escape y mando de obra.

    Por si te interesa le pueden poner de todo, si quieres una o dos colas o las que quieres...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    hola! te pasa itv? por que si es así corriendo pregunto para hacer dos salidas
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led.

    Mensaje por jarcss Sáb 19 Jun 2021 - 20:04

    tiflao escribió:Nada nuevo sobre esto?
    Parece mentira que "ninguna" bombilla cambus sea compatible
    Tengo MY17.5 y todas las led con canbus que he probado en la luz de matrícula me daba error, yo lo he solucionado puenteando estás resistencias.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nachosp
    Nachosp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2021
    Edad : 49

    [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led.

    Mensaje por Nachosp Dom 19 Sep 2021 - 21:13

    Hola,
    Acabo de poner estas luces led de marcha atras en un astra SportTourer MY17 y dan error de cambus.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿Alguien ha probado alguna bombilla led que no de error sin poner resistencia?
    Moskysport
    Moskysport
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2021
    Edad : 47

    [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led.

    Mensaje por Moskysport Mar 12 Oct 2021 - 13:55

    Hola me podrias decir en k cable has puenteado la resistencia para que no de error?? He puesto las bombillas y luces pero da error el mio es de junio del 2018.gracias.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra k] Cambio de luces marcha atrás por unas led.

    Mensaje por jarcss Lun 18 Oct 2021 - 19:11

    Se ve en la foto, negro y blanco-verde

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:52