WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Implementar android puro en intellilink

Comparte
Endika7
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 93

Implementar android puro en intellilink

Mensaje por Endika7 el Dom 14 Mayo 2017 - 21:17

Buenas noches.

He visto una empresa que es capaz de implementar un android puro en nuestro intellilink, según se ve en el video , conviviría el sistema actual con el android y se podría elegir uno u otro según necesidades.

No me enrollo más, pongo el video.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
ALMARET
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 189

Re: Implementar android puro en intellilink

Mensaje por ALMARET el Dom 14 Mayo 2017 - 23:46

Parece interesante, pero que la camara de atrás la monten otros, que la que lleva el del video está al revés.
De todas formas....no acabo de fiarme del todo.
esamo
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 956

Mensaje por esamo el Lun 15 Mayo 2017 - 10:28

Como dice ALMARET, excepto por la cámara tiene buena pinta y me parece interesante.
ALMARET
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 189

Mensaje por ALMARET el Lun 15 Mayo 2017 - 11:34

Creo que pronto veremos bastantes propuestas así, a fin de cuentas es relativamente sencillo, solo hay que sustituir el aparato actual por otro, que lleve ya incluido android, en cuanto a los conectores de estos aparatos no hay problemas ya que es un standard, el principal problema que tendremos será adaptar los aparatos al hueco existente, aunque con las impresoras en 3d y un poco de imaginación,  se puede hacer casi cualquier cosa. En cuanto a las funcionalidades hay un campo bien amplio, al tratarse de un aparato android, se le podría instalar cualquier navegador gps, con conexiones usb y con tarjeta de memoria... disfrutar de un verdadero centro multimedia android, A mi el intellilink me gusta, pero veo que tiene muchas mas posibilidades por explotar. De vez en cuando busco por internet, porque a fin de cuentas el aparato es un lg, concretamente el modelo lc7s o lc7f, pero solo encuentro cosas básicas. Imagino que por acuerdo comerciales Opel lo compra y obliga a lg a no liberar nada de información sobre él.

Fecha y hora actual: Miér 26 Sep 2018 - 13:40