WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Cambiar faros delanteros

    kavuqui
    kavuqui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/05/2017
    Edad : 53

    Cambiar faros delanteros Empty Cambiar faros delanteros

    Mensaje por kavuqui Dom 21 Mayo 2017 - 13:49

    Buenos días, tengo roto un faro delantero por un golpe, el faro es de Xenón, y visto el precio que me piden, y que el coche quiero cambiarlo dentro de poco, he pensado en poner los dos faros normales (halógenos), las conexiones son las mismas o tengo que cambiar algo?. Gracias espero respuesta de alguien que lo tenga claro. Un abrazo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:37