WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿Cuanto puede valer mi Astra?

    mariuskley
    mariuskley
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2012
    Edad : 40

    ¿Cuanto puede valer mi Astra? Empty ¿Cuanto puede valer mi Astra?

    Mensaje por mariuskley Mar 23 Mayo 2017 - 16:53

    Hola

    Tengo un Opel Astra gasolina del año 2000, no llega a tener mas de 120.000 km. Tiene cambiado el aceite, filtros, 4 ruedas en enero y la ITV pasada.

    La cuestión es que mi padre dice que se va a comprar un coche y me ofrece el suyo un Skoda Octavia y me entran las dudas porque el coche es mucho mas nuevo. Yo el mio le tengo en el taller y la reparación serán unos 400 euros. Mi idea seria poder repararlo y ponerlo en el mercado de segunda mano pero ¿Cuanto puede valer el coche en el mercado? 


    Espero que podáis ayudarme.
    Shadowfax
    Shadowfax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 44

    ¿Cuanto puede valer mi Astra? Empty Re: ¿Cuanto puede valer mi Astra?

    Mensaje por Shadowfax Jue 1 Jun 2017 - 6:39

    Para orientarte, te diré que acabo de vender mi vw golf del 2001, y el precio anda en torno a los 2000 euros (el precio de mercado). 
    Lo mejor que puedes hacer es meterte en cualquier página donde se anuncien coches y filtrar por coches del tipo del tuyo, y sacar la media.... y poner el precio que mejor te parezca.  Si no tiene muchos kms y está bien conservado, aún puedes sacarle algo al coche, ten en cuenta que tiene 17 años. Le he estado echando un ojo, y por tu coche, yo pediría entre 1500 y 2000...

    En el caso del valor venal del coche, no creo que sea mucho menos de lo que te he dicho arriba (entre 1000 y 1500) porque el valor venal no tiene en cuenta los kms, ni el estado de conservación del coche sino que valora el vehículo por el año de matriculación.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    ¿Cuanto puede valer mi Astra? Empty Re: ¿Cuanto puede valer mi Astra?

    Mensaje por Mc_Cain Jue 1 Jun 2017 - 13:51

    Por darte una idea, yo vendí mi Astra G 1.6 16V de 1998 con 150.000 Km y en excelente estado de todo por 1.500 €. Además del mantenimiento general, tenía substituída la correa de distribución a los Kms predeterminados.

    Te comento lo de la distribución por si en el tuyo tienes realizada esta operación o no, ya que cuesta unos 300 ó 350 € y no es lo mismo venderlo con ella que si está pendiente. Seguro que es lo primero que te preguntan.

    Suerte y saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:24