WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
esamo
kincobra
Mc_Cain
himachan
Armando_927
9 participantes

    Protectores Laterales

    Armando_927
    Armando_927
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 55

    Protectores Laterales Empty Protectores Laterales

    Mensaje por Armando_927 Mar 6 Jun 2017 - 22:59

    Me imagino que los protectores en las puertas van en contra de los gustos estéticos de la enorme mayoría...  La verdad que a mi hijo no le gustan nada de nada - eso si, las puertas de su Megane están llenas de portazos que le han dado (y yo no se las voy a pintar).  Puede que sea que a mi edad la estética se pone en segundo plano, pero yo de las primeras cosas que hice nada mas comprar me el coche fue pedirme estos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Creo que en el color de mi coche (Gris Phantom) serán algo mas discretas - pero vamos, aunque hubiese sido rojo como el del anuncio yo se las hubiera puesto de todas forma.  Nada, decirme lo feo que me va a quedar - jajaja!!!
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Protectores Laterales Empty Re: Protectores Laterales

    Mensaje por himachan Miér 7 Jun 2017 - 0:17

    Están bien y me parece entender que se pueden pintar del color de la carrocería , si es así aún quedarían mejor. Armando_927 las has colocado ya? Si es así que tal quedan? Pegan bien? Cuéntame algo que me interesan. Gracias.
    Armando_927
    Armando_927
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 55

    Protectores Laterales Empty Re: Protectores Laterales

    Mensaje por Armando_927 Miér 7 Jun 2017 - 0:29

    himachan escribió:Están bien y me parece entender que se pueden pintar del color de la carrocería , si es así aún quedarían mejor. Armando_927 las has colocado ya? Si es así que tal quedan? Pegan bien? Cuéntame algo que me interesan. Gracias.

    Vienen desde Polonia - aun no me han llegado... A ver si a finales de la semana que viene las coloco y hago unas fotos

    OPEL VAUXHALL ASTRA K Side Protection Mouldings/ Door Protector/ Rubbing Strips
    ( 272130360717 )


    Fecha prevista de entrega lun, jun 12 - jue, jun 15
    Número de seguimiento: Número de seguimiento13039600273279


    Este artículo ya se ha enviado.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Protectores Laterales Empty Re: Protectores Laterales

    Mensaje por Mc_Cain Miér 7 Jun 2017 - 11:27

    Lo de las molduras de protección es cosa de modas. Hay épocas en que se llevan mucho y otras que no, como en la actualidad. A mí no me parecen mal. Protegen cuando se aparca en batería y en tu coche Gris Phantom pasarán casi desapercibidas.

    Mi coche también es de ese color, así que estaré atento a tus fotos. Gracias de antemano.

    Saudos.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Protectores Laterales Empty Re: Protectores Laterales

    Mensaje por himachan Miér 7 Jun 2017 - 12:32

    Muchas gracias Armando _927 estare atento a lo que nos cuentes. Me resulta interesante el tema. Un saludo
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Protectores Laterales Empty Re: Protectores Laterales

    Mensaje por kincobra Miér 7 Jun 2017 - 13:36

    Otro por aqui a la espera de fotos ya que aunque el mio es rojo y en el anuncio queda horroroso, una vez estuvieran pintadas del mismo color del coche quedan bien (esa seria mi idea) y son utiles y esas en concreto la forma y todo no parecen desentonar para nada (a falta de pintar del color del coche claro).
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Protectores Laterales Empty Re: Protectores Laterales

    Mensaje por esamo Jue 8 Jun 2017 - 10:24

    Creo que quedan muy bien, eso si, pintándolas del color de la carrocería.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Protectores Laterales Empty Re: Protectores Laterales

    Mensaje por Oskarbar Jue 8 Jun 2017 - 12:25

    Buf! en el rojo quedan horribles. Por otro lado la ventaja de que sean negras es que las puedes golpear y no se nota mucho.. en el momento que las pintes del color de la carrocería, cada picotazo que te den se verá exactamente igual que si no las tuvieras no?
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Protectores Laterales Empty Re: Protectores Laterales

    Mensaje por kincobra Jue 8 Jun 2017 - 14:16

    Oskarbar escribió:Buf! en el rojo quedan horribles. Por otro lado la ventaja de que sean negras es que las puedes golpear y no se nota mucho.. en el momento que las pintes del color de la carrocería, cada picotazo que te den se verá exactamente igual que si no las tuvieras no?

    Si el que las ha pintado lo ha hecho como debe, en teoria tiene que aguantar y sino pues para eso esta el pincel de retoque del color, para ese tipo de minucias por si saltara un poco la pintura jeje
    imnl92
    imnl92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 18/10/2016
    Edad : 31

    Protectores Laterales Empty Re: Protectores Laterales

    Mensaje por imnl92 Lun 12 Jun 2017 - 17:04

    Yo ya tengo algún picazo de gentuza que abren sus puertas sin miramiento. En mi caso el coche es rojo y los picazos blancos se ven a simple vista.

    Me he comprado un bote de pintura con pincel para retocar, pero no descarto poner algún protector, eso sí, del color del coche porque así en negro queda horrible.

    Alguno sabe si quedaría bien poner láminas protectoras transparentes para el parachoques?


    Última edición por imnl92 el Miér 14 Jun 2017 - 13:01, editado 1 vez
    Saltimer
    Saltimer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2017
    Edad : 32

    Protectores Laterales Empty Re: Protectores Laterales

    Mensaje por Saltimer Lun 12 Jun 2017 - 18:17

    Yo lo tengo un poco rallado justo en la aleta encima de la rueda trasera, y siente toda la pinta de un rasponazo de puerta  boxing
    Mlk
    Mlk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 34

    Protectores Laterales Empty Re: Protectores Laterales

    Mensaje por Mlk Mar 13 Jun 2017 - 13:39

    Yo me compré estos (de los pequeños que van sólo en el lateral) y estoy pendiente de ponerlos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    No tengo claro que quede bien pero por lo que costaron... si no los quito xD
    Armando_927
    Armando_927
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 55

    Protectores Laterales Empty Re: Protectores Laterales

    Mensaje por Armando_927 Miér 21 Jun 2017 - 12:44

    He tardado un poco con las prometidas fotos, pero bueno aquí están para que me cuenten lo feo que queda mi coche.  Para los que no tengan suficiente material para criticar con saber que no los pienso pintar, fíjense que ademas de los protectores laterales, también he puesto protectores a lo largo del filo de las cuatro puertas y otros pequeños en las cuatro esquinas (ya lo se, todo horroroso! - jajaja!).  En fin, puede ser por mi edad, pero a mi me gusta como queda - sobretodo cuando veo los coches de los demás llenos de bollos y arañazos Wink. Por cierto. para el que preguntaba sobre como pegaban, el kit de cuatro piezas incluye un sobre con unos pañitos para limpiar el área donde se van a pegar los protectores, queda muy bien fijado.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Protectores Laterales Empty Re: Protectores Laterales

    Mensaje por Mc_Cain Miér 21 Jun 2017 - 13:04

    A mí también me gustan, incluyendo los de las esquinas. El color negro encaja muy bien con el del coche y rompen un poco la amplia zona de chapa de las puertas de estos coches de cintura alta.

    Naturalmente es cosa de gustos personales, en este caso el mío.

    Mi coche es del mismo color, y quizá me anime a montarlos.

    Saludos.
    imnl92
    imnl92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 18/10/2016
    Edad : 31

    Protectores Laterales Empty Re: Protectores Laterales

    Mensaje por imnl92 Miér 21 Jun 2017 - 13:24

    Armando_927 escribió:He tardado un poco con las prometidas fotos, pero bueno aquí están para que me cuenten lo feo que queda mi coche.  Para los que no tengan suficiente material para criticar con saber que no los pienso pintar, fíjense que ademas de los protectores laterales, también he puesto protectores a lo largo del filo de las cuatro puertas y otros pequeños en las cuatro esquinas (ya lo se, todo horroroso! - jajaja!).  En fin, puede ser por mi edad, pero a mi me gusta como queda - sobretodo cuando veo los coches de los demás llenos de bollos y arañazos Wink. Por cierto. para el que preguntaba sobre como pegaban, el kit de cuatro piezas incluye un sobre con unos pañitos para limpiar el área donde se van a pegar los protectores, queda muy bien fijado.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Me gusta como te queda, al ser oscuro queda bastante disimulado. Ojalá quedase así de bien en el mio, pero es rojo.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Protectores Laterales Empty Re: Protectores Laterales

    Mensaje por himachan Miér 21 Jun 2017 - 15:43

    Para mi gusto quedan muy bien. Deberían de venir de fabrica. Será porque yo también tengo una edad, pero prefiero las molduras a los bollos. Si dices que pegan bien creo que las acabaré poniendo. Un saludo.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Protectores Laterales Empty Re: Protectores Laterales

    Mensaje por esamo Miér 21 Jun 2017 - 16:49

    Yo también opino que te quedan muy bien. Ni los pintaría. ¿Puedes comentar algo más sobre los protectores del filo de las puertas? Estos me interesan más porque ya llevo alguna picadita y me toca darles con el pincelito que compré.
    Armando_927
    Armando_927
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 55

    Protectores Laterales Empty Re: Protectores Laterales

    Mensaje por Armando_927 Miér 21 Jun 2017 - 19:37

    esamo escribió:Yo también opino que te quedan muy bien. Ni los pintaría. ¿Puedes comentar algo más sobre los protectores del filo de las puertas? Estos me interesan más porque ya llevo alguna picadita y me toca darles con el pincelito que compré.
    Estos son los que compré yo (con Amazon Prime el envió sale gratis):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Una cosa, yo compré la tira de 10 metros (por €15,53) que veo que ya no está disponible (esta de 5 metros cuesta €10), pero esto podría ser un problema si lo quieren poner como yo.  Fíjense bien en las fotos de la forma de nuestras puertas...  Las delanteras tienen un corte normal (90 grados) así que no usan mas de unos 70-80 cm de protector cada una, hasta ahí bien.  El problema está en las puertas traseras que tienen una forma donde la parte trasera se redondea juntándose con la parte baja y por lo tanto el protector tiene que llegar hasta la parte mas frontal de la puerta.  Habría que medirlo, pero no estoy seguro si con 5 metros da para hacer las 4 puertas - al menos como lo he puesto yo.  Rolling Eyes
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Protectores Laterales Empty Re: Protectores Laterales

    Mensaje por esamo Jue 22 Jun 2017 - 9:30

    Muchas gracias Armando. Veo que son muy discretas. Justo lo que buscaba.
    Armando_927
    Armando_927
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 55

    Protectores Laterales Empty Re: Protectores Laterales

    Mensaje por Armando_927 Jue 22 Jun 2017 - 15:56

    esamo escribió:Muchas gracias Armando. Veo que son muy discretas. Justo lo que buscaba.

    De nada Esamo. Por cierto, no se si lo has medido y determinado sin con 5 metros basta - pero me acabo de fijar que la tira de 10 metros vuelve a estar disponible por €15,01.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:57