WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Faros Matriciales

    littleboybh
    littleboybh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2017
    Edad : 28

    Faros Matriciales Empty Faros Matriciales

    Mensaje por littleboybh Jue 8 Jun 2017 - 4:52

    Hola todos, mi astra Dynamic 125cv gasolina tenia faros halogenos H7, me encantaba los faros matriciales intellilux, tengo posibilidad de ir al opel para pedirle los faros? cuesta mucho ?
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Faros Matriciales Empty Re: Faros Matriciales

    Mensaje por esamo Jue 8 Jun 2017 - 9:59

    No llego a entender si tienes ya el coche o no. Si no lo tienes puedes pedirlos dependiendo del evento en el que se encuentre el coche y si ya lo tienes pues me parece que "te va a salir la torta un pan". Cuando lo configuras, la opción de los intellilux ronda los 1.000€ pero quitar los que tienes, ponerle los led y modificar el software que los maneja te puede salir por un pico, pero de cigüeña.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Faros Matriciales Empty Re: Faros Matriciales

    Mensaje por Talaya Jue 8 Jun 2017 - 19:10

    Ya se hablo de este tema, a primera vista parece inviable por que se deberian modificar un monton de cosas en el coche, y en caso de que se pudiera llegar a hacer te saldria por mucho dinero y creeme que cuando digo mucho, es muchisimo

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:01