WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    op com. cual comprar.

    pache1963
    pache1963
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/02/2017
    Edad : 60

    op com. cual comprar. Empty op com. cual comprar.

    Mensaje por pache1963 Jue 8 Jun 2017 - 15:53

    Hola ,no se si la pregunta esta bien puesta en este apartado,queria saber que op com comprar ? pues tengo un opel astra h del año 2010,y mi ordenador es windo 8.1.Un saludo gracias.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    op com. cual comprar. Empty Re: op com. cual comprar.

    Mensaje por ninodeves Jue 8 Jun 2017 - 15:57

    pache1963 escribió:Hola ,no se si la pregunta esta bien puesta en este apartado,queria saber que op com comprar ? pues tengo un opel astra h del año 2010,y mi ordenador es windo 8.1.Un saludo gracias.

    cualquier opcom te vale.
    pache1963
    pache1963
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/02/2017
    Edad : 60

    op com. cual comprar. Empty Re: op com. cual comprar.

    Mensaje por pache1963 Jue 8 Jun 2017 - 16:41

    Si,pero que version ???? gracias
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    op com. cual comprar. Empty Re: op com. cual comprar.

    Mensaje por ninodeves Jue 8 Jun 2017 - 19:02

    pache1963 escribió:Si,pero que version ???? gracias

    pues la ultima que haya por ejemplo esta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    op com. cual comprar. Empty Re: op com. cual comprar.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 11 Jun 2017 - 20:36

    Exacto, porque yo tengo el 1.39 y funciona hasta los H.
    calce
    calce
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 64

    op com. cual comprar. Empty Re: op com. cual comprar.

    Mensaje por calce Vie 28 Jul 2017 - 0:45

    Buenas noches he pedido un op com pero no me llegara hasta finales de agosto o septiembre, el caso es que el domingo se le fue al coche el alermador cosa bastante habitula por lo que leo y lo he desmontado y llevado a reparar, lo he montado y al arrancar el coche me salen mas de 10 codigos de error entre ellos el airbag encendido todo ha sido motivado por la falta de carga hasta pararse el coche y tener que tirar de grua, tengo que pasar itv en aosto y creo que con el airnbaj encendido no me la pasaran y el op cpm seguro que no llegara a tiempo, si algun forero que lo tenga y sea de valencia me pudiera echar una mano se lo agracederia toda la vida, aunque no se si podre quitar lo del airbag con ese aparatillon. gracias y disculpad las molestias
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    op com. cual comprar. Empty Re: op com. cual comprar.

    Mensaje por ninodeves Vie 28 Jul 2017 - 7:45

    Con el ELM327 creo que se llama así también los puedes borrar
    calce
    calce
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 64

    op com. cual comprar. Empty Re: op com. cual comprar.

    Mensaje por calce Dom 30 Jul 2017 - 22:55

    gracias ya los he quitado fui a un taller y en 5 minutos y 15 euros solucionado lo mismo que cuesta el op com Crying or Very sad pero es lo que hay, un saludo
    RafastraLP
    RafastraLP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/09/2019
    Edad : 50

    op com. cual comprar. Empty Re: op com. cual comprar.

    Mensaje por RafastraLP Miér 20 Nov 2019 - 14:32

    ninodeves escribió:
    pache1963 escribió:Hola ,no se si la pregunta esta bien puesta en este apartado,queria saber que op com comprar ? pues tengo un opel astra h del año 2010,y mi ordenador es windo 8.1.Un saludo gracias.

    cualquier opcom te vale.
    He buscado información acerca de esta índole: ¿que dispositivo es el adecuado para ver fallos ó poder ver la configuracion del vehiculo de una manera FIABLE Y CORRTECA?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]     
    Estos son los 2 dispositivos mas comunes en ebay amazon etc... pero segun 1 solo video que he visto el mas aceptable es el opcom, que es el supuestamente mas FIABLE para el opel astra, da los fallos correctamente , en cambio el chiquitin parece que tiene mas cositas pero no da los fallos del motor correctamente o simplemente NO LOS DA! es lo que visto en la red y es lo que he investigado por mi cuenta.
    Personalmente y como cuesta 3 euros he pedido el chiquitin a ver que resultados me da..... tengo un astra g con 152.000 km  bbj , el coche ya tiene unos 20 años y va bien , su interior tmb, es un motor 1.6 y venia con cristales tintados y aleron trasero, estoy pensando en quitarlo por el consumo que me esta dando y no quisiera hacerlo Sad  me hace falta! 
    Espero poder dar luz al post sin molestar a nadie...  Quiero poder resolver las dudas en la medida que se me van presentando y colaborar con los demas en lo que pueda.....

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:56